Cómo desinstalar antivirus AVIRA AntiVir

Resuelto/Cerrado
Luis - Modificado por ibero.modo el 19/06/2014, 18:15
fercastle2015 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 - 24 jun 2016 a las 19:42
Hola, soy Luis.!
Hay alguien que me pueda ayudarporfabor a desinstalar/borrar por completo un antivirus que instale, se llama AVIRA AntiVir PersonalEdition Classic.
Pues todo sucedio cuando quise instalar un nuevo antivirus en mi portatil, asi que me fui a control panel para eliminar este AVIRA antivirus y desinstalarlo, todo parecia muy bien, pero a la hora de instalar el nuevo antivirus me decia que no era posible por que ya existia uno, asi que lo que se elimino solamente fue una parte, la otra parte no se como eliminarla, ya probe de muchas formas y no encuentro la forma.. y cada vez que enciendo mi portatil aparece un mensaje de AVIRA que dice: CCPLG.XML:
Unable to find file (C:\Programmer\Avira\AntiVir PersonalEdition Classic\ccplg.xml).

Cuando busco el programa Avira lo puedo encontrar facilmente pero no lo puedo desinstalar, borrar o eliminar.
Que hago..!!???
Consulta también:

6 respuestas

Luis Uzcategui
2 jul 2015 a las 08:28
Tan facil como entrar a la carpeta donde esta instalado y darle doble click al icono que dice SETUP, y luego desinstalar
39
esta es la solucion!!
-3