Quiero desbloquear mis fotos del face

Resuelto/Cerrado
desbloquear fotos del face - 24 feb 2010 a las 17:34
 danesa - 26 may 2011 a las 00:02
Hola,
pues quiero debloquar mis fotos del facebook ¿ las puedo desbloquear ??????

8 respuestas

Estrolok Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2010 9
24 feb 2010 a las 18:04
las bloqueaste con el firefox no tenes que ir a herramientas opciones y te vas a contenido, de ahi tenes que tocar el exepciones de al lado de "cargar imagenes automáticamente"
7
super buen tip... gracias!!!
0
mil gracias
0
a mi nome funciona. k puedo hacer?
0
mil gracias por poco me matan!!!! graxx!
0
x casi te maatan
0
HOLA. NECESITO AYUDA, BLOKIE LAS IMAGENES DEL FACE, NO PUEDO VER MI FOTO DEL PERFIL NI EL MIO NI EL DE MIS AMIGOSS,, COMO LE HAGO 'PARA DESBLOKEAR PORFA
5
pos tienes que ir a tu mozilla si no lo tienes q importa todos lo tienesn, busca una parte donde dice herramientas, despues opciones, despues contenido, busca donde dice carga imagenes automaticamente, excepciones, lo ultimo eliminar todos los sitios, despues aceptar ,espero q esto tesirba de algo oki
0
Me re sirvio. Gracias
0
¿desbloquear mis fotos del face ?
24 feb 2010 a las 23:30
Muchas gracias lo voy hacer hoy mismo .
0
como puedo desbloquear mis fotos del face
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
estefania plaza baez
29 ago 2010 a las 23:20
no se cmo puedo debloquear
las fotos de mi facebook nesesito ayuda
xrfa
0
GRACIAS ME SIRBIO DE MUXA AYUDA TU EXPLICASION OHORA SI SE BEN LAS IMAGENES MIL GRACIAS
0
pos tienes que ir a tu mozilla si no lo tienes busca una parte donde dice herramientas despues opciones despues contenido busca donde dice carga imagenes automaticamente excepciones lo ultimo eliminar todos los sitios despues aceptar espero q esto te te sirba de algo oki
0
gracias tu si sabes
0
gracias por tu aporte de verdad que me sirvio y resulto
desde el sur de chile ciudad osornoo
0
ya que todas las mierd siempre piden ayuda pero son pokos los que agradecen jdaslkdjasdkljaskld
0