Troyano no me deja abrir ningun programa

Cerrado
POLO - 24 feb 2010 a las 10:17
 juankordobes - 20 ene 2011 a las 13:13
Hola,
TENGO UN VIRUS TROYANO --NO ME DEJA ABRIR NINGUN PROGRAMA, SIEMPPRE ME SALE UNA VENTANA DONDE DICE PROGRAMA PREDETERMINADO POR EL CUAL SE DEBEN ABRIR -SE LE DA ACEPTAR Y TAMPOCO--SOLO ME FUNCIONA INTERNT EXPLORER......QUE BEDO HACER Y QUE PROGRAMA ANTIVIRUS EFICAS PARA INSTALAR .........OJALA SEA GRATIS EL PROGRAMA ..GRACIAS</gras></code></code></code>
Consulta también:

8 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
25 feb 2010 a las 12:06
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5314-dr-web-cureit-para-pc/ s gratis y muy bueno es un ejecutable esta actualizado, otro bueno y gratis http://es.ccm.net/telecharger/telecharger-665-malwarebytes-anti-malware (actualizalo y elimina lo que encuentres
1
TENGO EL MISMO PROBLEMA. PERO NO PUEDO EJECUTAR PROGRAMAS . LA UNICA ES ESCANEANDO ONLINE PERO LUEGO DEL ESCANEO NO SE QUE HACER
0
ya esta solo cierras la aplicacion y te pide una direecion a donde te envia el metodo
0
Yo tengo el mismo problema un troyano de nombre
antivirus accion no me deja ejecutar nada ni abrir nada ya sea musica pelicula o programas como puedo elimimarlo no me deja correr ningun programa
trate de bajar otros antiyoyanos pero no me deja correr el .exe
mi sistema windows 7
mi corrreo por algun dato y las gracias de antemano
likan_9299@live..com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola tengo un problema similar sacurity tool no me deja hacer nada
no me deja bajar nada de inter... no puedo quitarlo asi no mas desde agregar y quitar programas... no me deja meterme en modo seguro o modo prueba de fallos... ni restaurar el equipo... pero si me deja ocupar internet noc si conocen
algun metodooo q pueda usasar para deshacerme de esa molestiaaa!!
si saben porfa les agradeceria un monton xD
GRACIAS
0
Loencontré de otro sitio
23 dic 2010 a las 23:55
Tienes que hacer lo siguiente:
en una ventana de cmd, que la sacas por ejecutar> cmd
te ubicas en la direccion de tu usb: d:, f:, g: y escribes lo siguiente:

Attrib /d /s -r -h -s *.*

Te explico:
Attrib: Para visualizar o modificar atributos
/d: Para poder procesar carpetas
/s: Para poder procesar subcarpetas
-r: Quitar atributos de solo lectura
-h: Quitar atributos de oculto
-s: Quitar atributos de sistema
*.*: Para archivos de cualquier nombre, con cualquier extension

Y ahora si en mi flash ya aparecen todas las carpetas que tenia, y los virus (DrivesGuideInfo)

Luego si a desinfectar, y a borrar los accesos directos...!!!
0
no ejecuto nada ni descargar nada
0
no ejecuto nada ni descargar nada con windows 7
0