Samsung star: como ponerle wifi

Resuelto/Cerrado
AYUDEN - 24 feb 2010 a las 03:55
 linda - 23 oct 2013 a las 19:28
Hola,
tengo un celular samsung star .. como puedo ponerle el wi-FI
PARA Q NO ME COBREN INTERNET AYUDENME PORFAVOR ESQ ASI PODRE HACER MIS TAREAS PLZ OK AKI ESPERARE TU RESPUESTA
Consulta también:

29 respuestas

miren para todos los que sean un poco ignorantes en estos temas al samsumg star y star tv no tienen wiifi y no se les puede poner con una simple aplicacion ya que el wifi es hardware es algo fisico que lleva dentro del celular por lo tanto para tener internet gratis en el star necesitan flashearlo para quitar las restriccciones que tiene para instalar aplicaciones java y el el star tv no trae esas restricciones y se pueden instalar apliaciones java facilmente.y asi ponerla bolt u opera mini para navegar en interenet gratis.
262
me podrias ayudar a flasearlo
0
hola a todos
yo buscando y buscando di con la pagina zonacel.net ahi vienen las config. para cada telefono y el opera mini handler version ideas telcel, es facil.
0
mira tengo un sansung gt s5230 puedo ponerle internet gratis
0
llllllllllllll
22 ene 2012 a las 02:36
tengo un sansung s3370 deseo andar en internet por medio del bluetooh
0
i yo el samsung F480 i tmpoco se como buscar wifi gratis para internet gratis :S
0
YO LO E FLASHADO MI SAM SUNG 5230 PARA Q TENGA WI FII Y LISTO
180
Pero eso no se puede, y si si como?
0
oye como se flasheA?? al samsung y para k sirve??
0
el flash te sive para hacelere un poco mas el toch
0
y otras aplicaciones mas creooo--
0
di como se ac
0
hola es muy sensillo y es completamente gatis eso si deben hacerlo bien para ke funcone en solo dies pasos:
1.-identifiken si su celular soporta aplicaciones java
2.-identifiquen ke medidas de pantaya tiene su cel (el s5233t es 240x400)
3.-entren a argim.net
4.-bajense la aplicacion llamada bolt 2.11 (la 3.kiensabe ke a mi no me funciona)(es totalmente gratis mas no se si tendrran ke registrarse)(la bajan via pc por ke la wap tiene virus)
5.-la pasan a su cel
6.-la instalan en su cel
7.-en perfiles de navegador de su cel le ponen mms (para navegar de forma anonima y evitar gastos)
8.-abren el bolt y en network settings ponen lo siguiente:
proxi tipe:http
proxi server :us2.boltbrowser.com:80
en todo lo demas no le pongan nada
nota :debe de llevar el 80 a lo ultimo si no no funciona
9.-guardan la configuracion
10.-le dan ok y listo otro cel vensido en 10 sencillos pasos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡disfrutenlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.
(noi volvere a visitar este blog)
66
si me funciono muchas gracias
0
esto sirve para el samsung star tv?
0
espero funcione de ser asi...muchas gracias
0
oie no entra a internet ke puedo hacer ia hice los 10 pasos y nada
0
en donde se tiene qe guardar ???
0
LEEAN MI KOMENTARIO =D
34
que dices????
0
jilipolleces qe va a decir....
0
jajaaajaaja
0
y que
0
dsdsdsdssssssdsdsd
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira si es samsung star s5230 si le puedes poner wifi pero si es el samsung s5233t ese si no tiene wifi
21
si y como se le pone entonces
0
yo tengo un S6500 es el SG preston... yo también quería agregarle WIfi, se puede? :) GRAX! :)
0
si si se puede yo fui a preguntar y dicen que si a mi me cobraban 700 pesos pero depende de cuanto dure la pieza en llegarles o si los que arreglan celulares tienen algun samsung que ya no sirva de otras cosas como pantalla o teclas etc,el samsung star trae solo un chip de bluetooth y le ponen el de por ejemplo el samsung tocco, ese celular trae un chip pequeño de wifi con bluetooth es como dos en uno se le desolda y se le quita el chip del bluetooth al star y luego se le solda el chip del tocco y listo se actualiza el software que trae el s 5230w o le ponen el del samsung tocco tambien y ya. asi me explicaron que se hace pero necesitan llevarlo a un lugar donde arreglen celulares ellos tienen toda la herramienta
0
pitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pendertortuga ataca usa enbolia serebral
0
pero como se lepone????? no se.....
0
Hola a todos para tener internet TOTALMENTE GRATIS solo deben de meterse en lo siguiente:
van a aplicaciones.
se meten en juegos.
de ahi a "Mas" y eligen conexiones cambian la original por Mms y listo internet gratis para sus aplicaciones.

Salu2
12
sos un capo
0
el mas capo!!!!!!!
mascaporongas
0
ya lo intente y nada, q mas ago
0
Danielesgenial
9 abr 2011 a las 22:53
Genial me sirvio!!! tengo internet siiii
0
Donde le pongo mms ? porfa
0
ke onda si se le puede poner wi-fi a ami cel samsung star tv s5233t ayudenme
11
8==========D
0
jajajaa
0
pajeros
0
wenas mira se le puede poner wifi al samsung f480?¿
0
xvngj
+
jp'
0
ya, pero como se cambia a mensajes multimedia,(gracias).
9
Ando cayando hocicos
26 abr 2011 a las 23:18
Mamadas descargen mini opera 5.2 de software.com guardenlo en la carpeta q les de la gana pulsen instalar bla bla reproducir presionen donde dice predeterminado le ponen donde dice internet(sin saldo) luego iniciar y listo bola de p******s ay los guacho
8
estupido para eso ai k flashearlo ¬¬
0
@Kulote xd para ponerle esas aplicaciones no necesitas flashearlo... bueno yo tengo el star tv y no necesito flashearlo
0
jajajaj tropa de ignorantes , claro para hacerlo asi de facil con 5230 hay que flashear , o de lo contrario busca un tuto de como instalar aplicaciones para este movil ahora si lo tienes hace mas de 1 semana y aun no aprendes eres un ESTUPIDO ;D
he buscado mil tutos para internet gratis y hasta el momen todos son fake o dan errores extraños
0
jajaja bola de indios ya nada funciona asi le pongan mil aplicaciones a su cel no les va a dar resultado, yo lo intente con todo i mil configuraciones y nada dio resultado, al principio cuando resien comense a instalarle aplicaciones por medio del liteftp me emocionaba el solo pensar ke tendria internet gratis en mi cel pero cada vez que me fue fallando una i otra aplicacion que me marcaba error al tratar de conectarlo me fui dando cuenta ke jamas tendria nada asi ke comprendi ke ya nada sirve hoy en dia, bueno si kieren seguir ustedes calando pos alla ustedes de antemano les puedo asegurar ke nada les va a funcionar jeje
0
jajaja pues este comentario lo escribo desde mi s5230, y sin saldo. Usando Bolt! y el perfil de ideas telcel.
0
llo tengo un samsung star tv y no creo que se pueda poner la coneccion wifi
pero creo que puede agarrar internet gratis por el bluetooht pero tienes que estar otro celular con internet gratis y asi podras robarle internet pero primero le tienes que poner en buscar y cuando te apararesca un icono que dice conector ese creo que significaa la coneccion a internet
5
pero cual es la configuracion de internet por bluetooth porque a mi me pide una congifuracion?
0
NO hablen m*****. El 5230 no trae wi fi. Pero si pueden navegar con algunas restricciones ( solo descargan 3mb de videos ) y estan vetados para youtube y otras paginas.
Escribanme a hector-parada@hotmail.com
5
pero donde lo descargo plsss respondn mis dudas gracias xD
0
en un atencion a clientes telcel no le ponen wifi
0
en tu samsum star entra a tus aplicaciones y ya
4
como le instalo wifi
3
miren no estoy seguro q a todos les funcione pero hay cierta aplicación q se llama bolt es algo muy simple en realidad solo te pide unas cuantas cosas y listo internet gratis lo pueden conseguir en http://www.argim.net/login/?redir=index bueno es todo


nota: no se si youtube lo puedan abrir depende del celular
3
entro a argim.net y luego en donde encuentro el bolt???
0
pt
0
mm se tiene que hacer algo mas ?
0
tengo un samsung f250 puedo instalarle eso?
0
amm como hiciste para activarle el internet sin limites
3
depende que modelo sea el selular porque yo tengo un star tv y no se le puede ponet wifi
2
yo ya lo tengo hurrra gracias a todos!!!!!!!!!!!1
2
Tienes Samsung s5230 ?
0
poronga
0
tienes el sangsung tv gt-s5233t
0
El samsung star no tiene wifi, y por lo tanto la unica manera de navegar por internet es pagando, o atraves del ordenador, lo cual es bastante complicado
1
hay una configuracion para que tengas internet gratis y es mas rapido que cualquier computadora
0
digamne como ?!!!! yo quiero saberr!!!! porfavorrrr
0
porfavor diganmee! me urge internet en mi samsung star, deganme la configuracion:D
0
oyee ami tmbien mee urgee yo tmbiien tengo el samsung gt-5230 y no puedo navegar en internet
0
trabajen y ponganse en un plan post pago y tendran internet hasta que se aburran igual q yo ya aburre el internet en el cel mejor consiganse un ipad
0
hola
que tal quisiera sabe como instalo internet ilimitado en mi cel es un samsung star??
1
No tiene
1