No puedo desinstalar el panda 2008

Resuelto/Cerrado
Luis - 28 oct 2008 a las 18:05
 Mako - 22 jun 2011 a las 02:30
Hola,
tengo el panda antivirus 2008. Hace unos días restaure mi pc y a partir de ese momento no puedo desinstalar este software(Panda Antivirus 2008). Cuando abro el panda me dice que no puedo encontrar esto: VCL50.BLP
Y recomiendan reinstalar la aplicacion nuevamente. Entonces cuando reinstalo de nuevo el panda 2008, se cancela la instalacion en proceso porque la aplicacion dice que el panda tiene instalado una version mas nueva que la que quiero instalar, y por lo tanto, no puede proceder a continuar con la instalacion, o sea, :S:S:S:S:S:S No se que tengo que hacer pues no puedo instalar ni eliminar el Panda Antivirus 2008.

9 respuestas

please ayudame igualitito me paso a mi, tengo el mismo problema, baje el panda antivirius 2009, y luego me sale ese mensaje de error, ya le entre checked value y nada , porque no puedo cambiarlo.

ayudemmmmeee
6
Buenas,

Podeis probar a seguir los pasos que os indican en la siguiente URL de la pagina de Panda:

https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/support/Card.aspx?id=70018&idIdioma=1&ref=SopMonPlan

Aunque haga referencia a los productos 2009, debería desinstalar también los productos 2008.

Si la incidencia no se resuelve, comentarlo para poder revisar lo que está sucediendo.

Un saludo,

Retail support team
6
ponchomexicali
1 nov 2009 a las 03:53
antes era superman, ahora eres tu mi nuevo idolo

jajajajajaja exelente tu aportacion,

muchas, pero muchisimas gracias, en verdad me funcionó
0
hola instale en mi ordenar un antivirus panda y hasta ahorita lo puedo quitar. me sale error. quien me ayuda para desintalarlo ya me sta dando muxo dolor de kbeza... ya probe con varios programitas y nada.. no debe star en la red esa webada
0
Oye....
A mi tambien me pasa lo mismo....
Tengo el Panda antivirus Pro 2011.... Y no lo puedo desinstalar....... Intente con ccleaner.com..... con Revo uninstaller..... y no puedo tanbien ingrese a la pagina de Panda security..... Y NADA....
AYUDAME
0
buenas yo tengo el mismo problemilla de los anteriores
1
yo tampoco lo puedo quitar me puedes decir como eliminar el panda antivirus 2008
1
ola mira vi tu msj y ami pasa lo mismo porfa si alguien te a dicho como se desinstala el panda dimelo k no lo puedo hacer y tampoco iviamente me deja instalas otro antivirus
0
SI NO CONSIGUES ACTUALIZAR EL PANDA 3.01.00 INTENTA CON ESTO
USUARIO: CCF2284VEV

CONTRASEñA: DFCKRE3G

FUNCIONA
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
sabes a mi q me paso yo tenia el panda como antivirus no me gusto por q no tenia la licencia entonces descrge el avast y al querer quitar mi antivirus el panda como q se daño y me sale lo mismo q se producio un error q para solucionarlo necesito reinstalarlo y al quererlo hacer me dice q no puedo por q ya hay una instalacion q la tengo q quitar jejeje como le vamos a hacer?¿?¿?¿


ayudaaaaaaaaaa
1
bajaros el programa CCLEANER y limpiar el registro
0
baja rebo unistaller con ese programa desistalas todo lo que quieras byyyeee jorge975@hotmail
0
hola! yo tambien restaure mi pc y no puedo desinstalar el panda antivirus, desapareció del panel de control, osea que desde ahi no lo puedo eliminar, y cuando le doy en inicio -> programas -> prodigy antivirus -> desinstalar, me aparece que lo tengo que abrir con el programa que yo eliga o desde internet, pero eh hecho de todo y no se puede eliminar... necesito ayuda urgente por favor!!!!!!!!!
0
please ayudame igualitito me paso a mi, tengo el mismo problema, baje el panda antivirius 2009, y luego me sale ese mensaje de error, ya le entre checked value y nada , porque no puedo cambiarlo.
0
sergiosgj Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2009
13 jul 2009 a las 23:11
yo creo que si entrais en mi Pc, entrais en el disco duro,entrais en program files , buscais una carpeta de panda...... y empezais a borrar archivos poco a poco llegareis a borrar el programa.
Pero si podeis borrar todos los archivos de una vez mejor.

Espero que os sirva...
-1