Haz una pregunta Denunciar

Nokia E63: conectar a internet [Resuelto]

sesergio - Última respuesta el 26 jun 2015, 03:46
Hola, vi tu comentario y quisiera saber como navegar gratis a internet con mi cel, tengo un nokia E63, saludos
Sigue leyendo 
Respuesta
+158
moins plus
hola amigos le voy a dar la solucion a ese problema
y les doy mi 100% q les va a servir
bueno primero lo q van a hacer
1.-se meten al asistente WLAN y buscan su coneccion de red
2.-en su asistente de red, le dan opciones
3.-definir punto de acceso le dan ok
4.-ingrasar la "clave compartida previamente para wlan" (que es la clave para entrar a la red del modem)
5.-aceptar
6.-ya q se aya conocido la red, opciones,editar punto de acceso,configur. seguridad wlan.
7.-selecionan clave prev. compart, (ingresar de nuevo la clave de red, osea la clave para acceso a internet); aceptan.
8.-regresar al asistente wlan donde se ven todas las redes y seleccionan su red y le dan opciones, iniciar exploracion web (entrar) y despues escriben la pagina (http://www.google.com/)
9.-le dan aceptar y listo

OBSERVACIONES: la clave de acceso deven sercon mayuscula o minusculas segun como este en su modem

dudas o aclaraciones les dejo mi correo: roaguigo_95@hotmail.com
ana- 3 sep 2014, 01:47
http://www.thephoneclub.net/dudas-y-problemas-hacks/41653-sin-respuesta-de-gateway-solucionado.html#.VAZWSsV5O6w aqui viene la solucion y si funciona yo lo comprobe n.n
Responder
ely- 4 dic 2014, 04:02
ya lo hice y nada ya tenia ese punto e acceso definido y me lo volvio a dar pero me sigue diciendo sin respuesta del gate wey
Responder
MARLONALARCONLOLO 1Publicaciones viernes, 30 de enero de 2015Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2015 Última intervención - 30 ene 2015, 02:14
tengo un nokia e5 y no me salen las redes WLAN solo me sale una red (oculta) y ahi no hay nada
¿QUE HAGO AHI?
Responder
Nena- 15 abr 2015, 00:18
tengo un nokia e5 y no puedo accesar a internet mediante datos, solamente se conecta cuando a Wi-fi.
Responder
laraa- 26 jun 2015, 03:46
Mil GRACIAAAAAAS! si me funciono(:
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+39
moins plus
hola yo tengo el mismo problema me sale sin respuesta de gateway y quisiera saber que es lo que debo configurar y que poner en [/contents/lan/proxy.php3 proxy y en el vpn
maykel- 28 ene 2012, 16:11
amigo pero yo qiero conectar a inetnet movil ...hmm ese no es una red wlan???
Responder
Jonny- 19 mar 2012, 01:25
hola, ami al conectarme en una aplicación que use Internet, tengo para que me pida si quiere el wifi o mi tarifa. Con estos pasos no me solucionaba nada, solamente era para el navegador que viene en el móvil. Lo que hice fue ir a configuración >configuración>ajustes personales ahí tengo puesto 3 cosas, 1 WEB o bien MI ORANGE WORLD , para el Internet, 2 MI STREAMING para los vídeos de youtube y 3 MI PUNTO DE ACCESO para las aplicaciones se conecten con wifi. No hay nada que editar, solo lo agregan y ya. En el WEB o bn MI ORANGE WORLD si quieren ponen la pagina de inicio que quieran. Luego de eso se van atrás y en Configuración>configuración>ajustes personales ahí en ajustes de configuracion predeterminado, en ves de tener el de vuestro operador, tenéis que tener el configuración personal. Y ya salis y ya está, ahora todas las aplicaciones que se conecten a Internet os pedirán si queréis que se conecte por el wifi o por vuestro operador. ^^
Responder
wiseco- 29 may 2012, 01:58
yo en la internet de mi colegio me conecto y en la de mi casa no puedo dise sin respuesta gateway alludempe porfavor :D
Responder
code- 3 sep 2012, 02:24
ami me pasa lo mismo sin respuesta de gateway porque?
Responder
keny- 28 nov 2014, 18:45
Alguien qm ayude como soluciono esto..entro a internet desd m z2 t m dice errir en la clave qiero entrar a mercad libre y otras paginas ymdice lo mismo..ahora descargue la aplic dl mercad ysi pued entrar pero desd el navegador no pued xfvor alguien qm ayude grac.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
hola quisiera saber!!! porq mi telefono no se conecta a internet. dice el paquete de datos no es disponible!!! quien me pueda ayudar se le agradece por favor
sajoki- 14 jul 2011, 22:39
ami me pasa lo mismo hice tdo como dicen y no me sale error
Responder
johan- 4 ago 2011, 02:22
ami me pasa igual con los paqueyes de datos no disponibles kien me puede ayudar con ese problema
Responder
hhaa- 15 dic 2011, 21:01
parr de noobb lo q deben hacer es configurar su punto de acceso para eso vayan a claro .. creo q hay una opcion donde se ven los equipos.. y como conectarse.. ahi estan los pasos para configurarlo es facil yo lo hicee ..
Responder
jared- 6 feb 2012, 04:05
oyes cual es la clave del punto 7 no se cual es la contraseña si me puedes explicar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
Buen dia quisiera sabr como configuro mi e 63 para navegar x internet y ver fotos multi media gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
Tengo un E63 quiero sacarle el mejor partido a laa aplicaciones. Me gusteria saber cuales son las mejores?
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
si me sirvio tu ayuda para nokia e63 ya tengo internet gratis gracias fuiste de mucha ayuda
danner- 31 may 2011, 00:48
podrias decirme como hiciste para tener el internet gratis en tu E63 porfavor te lo agradecere mucho
Responder
jull- 19 sep 2011, 01:23
por fa como lo hiciste yo no puedooo
Responder
angelitow- 23 sep 2011, 02:56
porfa como lo hiciste me acabo de comprar el nokia e63 y cuando qiero conectarme al wifi me dice que: sin respuesta de gateway ayudanos porfaaaaa dios dijo compartir jijijii
Responder
medina76- 15 jun 2012, 21:57
hola es mui fasil de conectarte a internet gratis bus te vas a asistente. de wlan buscas una red que no este codificada le das iniciar esploracion y listo tienes internet gratis pero recuerda que ties que estar mui cerca de la red wifi mas omeno como a 100 metros espero que te sirva de ayuda
Responder
chikito- 29 jul 2012, 16:07
jjajajajjjaajjajjajajaj ke mekos ,, la navegacio wifi es gratis por default
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
La unica forma de navegar gratis en este telefono es usando la opcion Wifi que trae. Esta coneccion se hace aprovechando una red inalambrica que encuentres en cualquier sitio.
francisco- 18 abr 2010, 18:16
perdon el cpmentario era para Laeanana
Responder
joel- 9 abr 2011, 09:03
no es cierto eso, para q compran celulares chafas, yo por eso uso puro blackberry mas seguro y rapido
Responder
vale madre- 26 ago 2011, 22:36
vales madres
Responder
realbigfich- 30 dic 2011, 06:33
joel a nadie le importa si tienes un black berry .io tengo un iphone 4 y es mejor que tu celular inutil y abrato
Responder
chris- 2 may 2012, 21:01
jajajajaja Exacto no se kien les dijo que las blackperris son lo mejor insulsos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
hola tengo un nokia E63 y no puedo conectarme con el wifi. me indica el cel. que hay error de conexion en el sistema gateway. les agradeceria si alguien puede ayudarme con este problema gracias.
daniieL sernNaaa- 6 feb 2012, 22:38
yO kiierO savErr lO misMoo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
hice todo lo tus pasos pero me dice que no la encuentra cuando la tengo definida como punto de acceso.podrias echarme una mano?¿?¿?gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola a todos tengo un nokia e63 pero al konectarem a mi moden me sale sin respuesta gateway ke puedo hacer para solucionar este problema y es cada ves ke me intento conectar me sale lo mismo a diferentes redes inalambricas les agradeceria su ayuda
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
y bueno yo soy roberto147
pero ya saben es mejor que te cobren o nadamas llevar la garantia de tu cel y es gratis adios y espero que les sirva de ayuda
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
que error te marca o que indica el celular
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola q tal, como puedo configurar mi nokia 5610 para internet inalambrico,,cuando este en casa o algun lugar donde aya internet inalambricoy y no m kiten mi saldo.kien m puede ayudar se lo agradeceria mucho
cirilay- 31 jul 2010, 02:34
como puedo conectarme a internet via inalambrica
Responder
masteryl- 16 ago 2010, 23:56
hola..me gustaria saber si el nokia e63 tiene wi-fi... gracias--
Responder
elizabeth- 31 ago 2010, 03:44
graacias, me pude conectar!! =)
Responder
danner- 31 may 2011, 00:49
como hiciste para conectarte gratis
Responder
deii- 26 oct 2011, 04:30
hola tengo el nokia e63 porfa ayudenme como uso internet gratis que no se :( y no quiero gastar mi saldo porque se gasta muy rapido ayudenme porfa :(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
MIRA YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA SI TIENES EL E63 TE VAS A HERRAMIENTAS»OPCIONES»CONEXIONES»TELEFONO Y TE VAS A DONDE DICE RED Y LE PONES LA OPCION DE ""GSM]"" ESTO POR QUE LO TIENES QUE HACER POR UNA SENSILLA RAZON CUANDO TU LA CONECTAS AL WI FI LO QUE ESTAS HACIENDO ES QUE SE META POR MEDIO DE 3G Y SI NO TIENES UN PLAN DE DATOS NUNCA LAS VAS A ARMAR OK?? ENTONSES DAS LA OPCION DE GSM Y AHORA SI TE CONECTAS POR MEDIO DE WI FI SIN TENER PROBLEMAS ESPERO LES SIRVA MI RESPUESTA
jeno- 12 ago 2011, 00:18
q diferencia ai en usar el internet dual al GSM??
Responder
Nuriaaa- 13 oct 2011, 22:02
no se puede me sigue diciendo imposible de conectar
Responder
charrito60- 19 ene 2012, 00:25
gracias por tu aporte ,ing despues deir a telcel donde no pudieron hacer nada una mujes de nokia me dice que necesito una actualisacion , lo llevo a multinet y me dice este modelo es muy dificil puede que ya no funcione , le digo damelo lo voy a vender asi , entro a este foro y 10 minuto despues de leer tu consejo , ya tenia internet , , gracias ,gracias un diez para ti
Responder
Fa- 10 abr 2012, 23:53
Tengo el mismo problemaaa e incluso ya hice la lucha de mil maneras y como que quiere entrar y zas me saca pues no se que hacer ayudame plis
Responder
Bu- 31 ago 2012, 21:38
sigue saliendo sin resp de gateway!!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola miren si tienen la grantia de su celular llevenla junto con su cel a telcel o movistar depende de su compañia y con la grarantia les hacen la configuracion gratis pero si no la tienen les cobran 250 pesos por hacerles la configuracion,
en si yo investigue y todos dicen puras tonterias pero los de telcel que es mi compañia en cel saben que ajustes deben poner, bueno adios
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola campos oye agregame roaguigo_95@hotmail.com y me explicas paso a paso como lo devo hacer
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pregunta: holas tengo una duda para el q me pueda responder tengo un nokia e63 y yo configure en mi cel Nokia Messaging pero despues me mandaron el msj de vencimiento por el periodo de prueba q te dan y yo lo q ise fu eliminarlo del cel y ahora lo quiero volver a activar y no puedo, yo hago para configurarlo bajo los programas pero no me sale nada ¿como puedo hacer para activarlo? gracias al q me pueda dar respuesta
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me sigue saliendo sin respuesta de gateway q debo hacer??
Deja tu comentario
El documento «nokia E63: conectar a internet» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.