Haz una pregunta Denunciar

Instalar una camara lifecam vx-1000 en win 7

digito - Última respuesta el 21 dic 2013, 18:55
Hola,
Alguien puede ayudarme y solucionar el problema que tengo sobre una camara lifecam de microsoft vx-1000 ya que en windows 7 tengo el problema que si entro al messanger de hotmail mi camara no tiene imagen
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
la dulce- 16 jul 2011, 18:21
hola, la camara de mi msn prende pero al instante se congela,sera que se tendra que actualizar y como se hace? mi correo es ladulceabejita@hotmail lo podre solucionar? porfiiiiiiiiiiii.gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA LA PANTALLA DE LA CAM SE PONE VERDE O NEGRA
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
INSTALA EL LIFECAM 3.22 DESPUES DEJALO ACTUALIZAR A MI ME FUNCIONO, SI ALGUIEN QUIERE EL DRIVER/CONTROLADOR AVISENME AL CORREO SE LOS MANDO. O LO SUBO A ALGUN SERVIDOR
Roger- 13 nov 2010, 02:58
Hola amiga la verdad esuq tengo windows 7 y no puedo instalarla me dice que error con la ubicacion no se que,, y ps serias tan amable de ayudarme,, o enviarme algo como dicen a mi correoo.. vale,,, es rmr1990@hotmail.com.... saluos y espero tu respuesta
Responder
HOMAR- 20 dic 2010, 02:07
HOLA QUE TAL, YO TENGO LA PAGINA DPONDE PUEDEN ACTUALIZAR SU CAM VX1000 PARA WINDOWS 7. COMUNICATE COMMIGO A YANEZHOMAR2000.COM@HOTMAIL.COM
Responder
Lucia- 21 dic 2013, 18:55
@hotmail.com
Responder
Lucia- 21 dic 2013, 18:55
enviame el driver a mi correo porfavor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
necesiti los drivers de esa web cam
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no puedoo lo que me diicen no es una solucion qiisiera poder bajar el programa para instalarla en mi compu xq quiiero poner la videollamada
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
QUE CONTROLADOR LE PUSIERON EL LIFECAM 3.0 O EL LIFECAM 2.0 XP/VISTA QUE ES COMPATIBLE CON WIN7 EHHH!! : )
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo provlema con las cam
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ya tengo la camara.. pero no se que acer
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
sera que puedo conseguir unos drivers para mi lifecam microsoft esque tengo seven..
Deja tu comentario
El documento «instalar una camara lifecam vx-1000 en win 7» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.