Necesito instalar Xp en mi Compaq

Cerrado
alvaropp23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2010 - 23 feb 2010 a las 16:51
 JABA - 2 may 2011 a las 05:51
Hola amigos, soy nuevo en la materia de los cabrones sata, les cuento necesito formatear un notebook Compaq CQ40-621la probe la opcion de ingresar a la bios para desactivar la opcion sata, pero me lleve la sorpresa que no tenia la opcion, recurri a descargar el driver para sata, me es imposible, y ninguno de los drivers lo reconoce, en pocas palabras estoy cagao favor su ayuda igual les puedo contribuir con otros conocimientos.
Favor su ayuda socorroooooooooooooooooooooooo........
Consulta también:

4 respuestas

Sata Drivers Funcionando & Provados En Compaq Presario Cq40-621LA

COMPADRE A MI ME PASA LO MISMO TIENES QUE BUSCAR UN WINDOWS CON EL CONTROLADOR SATA DEL
Compaq Presario Cq40-621LA, DE ESE MODELO EN ESPECIFICO O HACER UN WINDOWS CON ESE CONTROLADOR. YO PROBE CON TODO LOS SATA Y NO FUNCIONA.ASI QUE BUSCAR EL SATA DEL MODELO ESPECIFICO....BUSCALO POR INTERNET.YO LO ENCONTRE PERO LO UNICO MALO QUE LOS LINK ESTAN ROTO PERO LO BUENO ES QUE EXISTEN
0
tienes que pedir por telefono a hp disco de instalacion de windows si quieres cabiarlo a xp ellos te lo manda solo asi se puede cambiar a xp eso hoce yo
0
usa el XP Titan yo hice yo lo instale sin problemas, despues obvio instale los drivers de sonido y otros.
un abrazo
0
muchas gracias!!
-1
hola tengo una cq 40 y tenía el mismo problema es que el disco no es compatible con todos los windows proba con windows seven y si no yo le puse wimdows 7 y anda de diez y te reconoce todos los drivers y programas (no como wimdows vista)
-4