Haz una pregunta Denunciar

Samsung SGH-F250L se me apaga y prende solo

leon - Última respuesta el 12 feb 2014, 22:07
Hola,
amigos ayudenme tengo un samsung SGH-F250L pero se me apaga y prende solo
no se que hacer
Sigue leyendo 
Respuesta
+13
moins plus
hola soy gonza y te tengo una respuesta...

cuando el telefono descubre que tiene un virus o algo lo hace tildarse...

se apaga!!! y cuando se apaga asi es como que se reinicia el telefono!!!

No te preocupes que eso no le hace nada!!! todos los samsung hacen eso!!!
lucha- 11 dic 2012, 22:29
formate en lo de ve tener virus la trajeta d e memoria y tambien formatear el celular puede ser q sea eso ojo es una obsion
Responder
lasiestera- 26 mar 2013, 02:16
no se trata de un virus. la eeprom del celu que es el flash memory esta funcionando mal, va a necesitar que el actualices o resetees la eeprom, eso es medio complicado!!!!!!! al mio le esta pasando lo mismo y estoy tratando de encontrar una solucion!
Responder
elcomeletra- 21 may 2013, 22:23
mira mamaguevaso y esa palomeria
Responder
polonotata- 28 jun 2013, 18:44
mentira el mio se apaga por que se pone caliente
Responder
eder- 18 ene 2014, 19:21
cheken cambiando boton ensendido
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Z3x, Rocker Dongle, Nspro, Ufs, pegasus, Ust Pro, y un sin fin de maquinas que lo hacen, llevenlo a un servicio tecnico, y por lo demas eso del virus es bastante tonto, ya que ese es un daño de la eeprom, no tiene nada que ver con un virus y tales barbaridades, saludos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola! a mi tambien me pasa lo mismo... probe con formatearlo y sigue haciendo lo mismo... a mi me pasa con cualquier chip... si alguien tiene la solucion por favor...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
un virus nunca te va a afectar la maquina...puede q te dañe la memori stick..pero es todo...el q se apague o prenda solo, es pq algo falla internamente en tu celular, lo recomendable es llevarlo al servicio tecnico....
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
menagui- 31 dic 2012, 02:53
me pasa lo mismo hace rato estaba elliminando unas fotografias y q se apaga no se si tenga virus o qpase pero me urgeee ayuda plis
Responder
aaaaa- 16 oct 2013, 16:51
todos preguntan y preguntan y nadie da una solucion
la solucion es simple
o cambian de chip
o resetean el celu a configuracion de fabrica
eso le spasa por estar manipulando la configuracion de su celu sin saber
no sean burros
Responder
agp- 2 feb 2014, 01:44
tu si que eres burro y de los de verdad. el reestablecerlo a configuracion de fabrica no vale para nada!!!
Responder
salo- 9 feb 2014, 04:11
saben chicos el otro dia --> ejemplo x desactivar algo que vi en internet del celu para ahorro mas de bateria cuando entre a un juego un ratitu se calento el celu muucho y me acorde lo que ise lo volvi activarlo y no paso nada mas no le metan mas manos a su aparato si no saben lo mejor 100% servicio tecnico es lo mejor chicos : )
Responder
joss10000 48Publicaciones miércoles, 12 de febrero de 2014Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014 Última intervención - 12 feb 2014, 22:07
yo les daria solucion y tengo las cajas de servicio necesitan el software y de ahi bajar optiflash para que lo actualizen si no queda asi tendran que llevarlo a que le cambien el eeprom
Responder
Deja tu comentario
El documento «samsung SGH-F250L se me apaga y prende solo» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.