Haz una pregunta Denunciar

Virus que abre y cierra las ventanas est ejec

RAVIX - Última respuesta el 9 jun 2012, 23:27
Hola,
tengo un virus que al abrir mi pendrive se ejecuta y todas las ventanas q tnga abiertas comienzan a cerrarc y abrirse no deja terminar los procesos y hace q el SO me pida el cd de respaldo original...tambien se ejecuto al abrir el hotmail de una amiga...el nombre del virus es: cqdis.cmd es altamente peligroso me gustaria q m ayudaran a eliminarlo.
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
http://dr-web-cureit.softonic.com/ http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware dale una pasada y elimina lo que te encuentren y actualizados luego limpia registro con ccleanerhttp://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner
lozano- 24 feb 2011, 21:29
eso me ayudo muchisimo
el avast no me habia detectado nada de virus
muchas gracias por el programa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola a todos ya resolvi lo de las pantallas, en efecto es un TROYANO troyano, solo hay q limpar el ordenadorcon un buen Antimalware, en lo personal uso Malwarebytes, el Elistar es otra herramienta si se usan en conjunto mejor, y un buen limpiador de disco, Ccleaner o cualquier otro, descarguen y actualicen estas aplicaciones, desconecten restauracion del sistema, entren en modo a prueba de fallos ejecuten Elistar, luego El antimalware, pasen su anitivirus, y por ultimo el limpador (Ccleaner u otro), ejecuten el limpiador y reparen las entradas del registro, reinicien y listo...

En caso de q no les entre la PCpc por modo a prueba de fallos ejecuten el Elistar y descarguen el arichivo de entrada dañado del windonws q utilicen, generalmente el de arranque q esta disponible en muchas paginas de internet....
RAVIX- 25 may 2010, 14:40
ESTO FUNCIONA PARA EL TROYANO QUE ESCONDE LOS DOCUMENTOS DEL OFFICE, Y PARA OTRA GRAN VARIEDAD DE TROYANOS DE LA RED...INCLUSO PARA EL MOLESTO TROYANO Q APAGA LA PC... EXITO..
Responder
lozano- 24 feb 2011, 21:27
gracias eso me detecto 3 virus y ya no se minimizan mis juegos
Responder
lozano- 24 feb 2011, 21:28
ni siqiera el avast los detecto
Responder
laki123- 9 jun 2012, 23:27
tambien detecta del usb
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola amigos, que tal!, les cuento que yo tuve el mismo problema que ustedes pero al fin le di solucion a esto de las ventanas embrujadas del msn, resulta que en un momento no sabia lo que estaba sucediendo pero me decidi por un concejo de otro amigo a cambiar de antivirus(asi que no queria poner el nod32 pero lo hize en fin todo por salvar la integridad de mi compu ps)y despues de dar de baja mi panda gp 2009 reinicie ya con el nod instalado y me dispuse a hacer una busqueda y al toque halló un troyano..... El cual despues de un mensaje que decia "no se pudo eliminar - archivo borrado puesto en cuarentena" me sentí mas tranquilo pero luego me di cuenta que aun seguia saliendo el mismo aviso... Abri el nod32 y al revisar la carpeta de archivos de registro... Me di con la sorpresa que ya había sido tarde la instalacíon del nod... Ya estaba en los registros del sistema caraxo!... Entonces me dijeron tas cagao cuñao... Y ahora que hago? Asi q al toque nomas muchachos,,, busquen este mata troyanos es muy eficaz eh!!! Se los recomiendo infinitas veces y es el tema de mi comentario.....trojan-remove bajenlo de softonic y guardenlo en sus escritoros y ejecuten luego!!!!! Van a ver como muere el maldito..... Y les arma de nuevo el registro.... De verdad señores me fue eficaz muy eficaz... Haganlo prueben... No lo quieran todo del cielo.... Busquen y ojala mi comentario aporte un grano de arena a todos los que les jode las ventanas locas del messenger!..... Slaudos amigos y a ver que tal les va!!..... Atte. Mano peluda.....................=)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
FREDY CRUGER 4 jun 2010, 01:17
HOLA ESPERO LES SIRVA DE ALGO, MIREN ES ALGO FACIL. PRIMERO ABREN EL INTERNET EXPLORER, LUEGO SE VAN A HERRAMIENTAS, LUEGO OPCIONES DE INTERNET, AHI HACEN CLIK SOBRE LA PESTAÑA QUE DICE "SEGURIDAD", HACEN CLIK EN EL ICONO ROJO QUE DICE "SITIOS RESTRINGIDOS" LUEGO EN EL BOTON "SITIOS" EN ESE ESPACIO DE ARRIBA, COPIAN LA DIRECCION DE LA PAGINA QUE NO QUIEREN QUE SE ABRA Y LUEGO LE DAN AL BOTON "AGREGAR" Y ACEPTAMOS. ESPERO LES SIRVA AMIGOS. A MI ME FUNCIONO Y NO SE ABREN MAS ESAS VENTANAS DESAGRADABLES, JEJE, SUERTE.
Y BUENO, LUEGO DE ESO, LAS VENTANAS DEJAN DE MOLESTAR PARA QUE PUEDAS PASAR UN BUEN ANTISPYWARE QUE TE VA A SOLUCIONAR DEFINITIVAMENTE.
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
hola, ami me pasa que cuando abro internet o algunos programas se me nose como se llama la palabre osea viste cuando abris internet q cuando haces clik en el internet se te pone de color la barra de arriva y cuanto tenes ese programa avierto ej : internet y haces clik en otro programa ej:paint el internet se pone medio blanquita la varra de arriva osea como deseleccionada bueno eso me pasa haci normal cuando estoy haci mirando videos en pag o foros y si estoy esquiviendo como ahora tambien me pasa tengo que hacer clink en la ventana para que se ponga en color y volver a seguir escribiendo y tambien lo que me pasa es que juego ej: al counter strike y se me minimiza y abajo por inicio tengo que hacer clik para que se ponga de buelta . AYUDAAAAAAAAAAAAAA
nahueqt- 24 may 2010, 16:24
solucionaste el problema?? me ayudas?
Responder
Nadie- 24 jun 2010, 20:12
Julian por el amor de Dios, escribe bien... "esquiviendo", "haci", "buelta", "abris"... Un poquito más de ortografía y gramática te vendría bien.
Responder
Magus- 29 nov 2011, 00:12
Tengo el mismo problema ayudaaa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
hola.. ayudenme amigos del foro.. mi windows xp estaba con el problema de las ventanas que se abren y cierran solas (cuando estaba trabajando con programas), formatee e instale windows 7 (pero solo el disco C: de programas; tengo particionado en C:, D: y E:) e instalé Avira como antivirus, pero tengo el mismo problema de las ventanas q se abren y cierran solas.. por lo q lei son virus, como los elimino...no quisiera formatear todo el disco duro porque tengo archivos de photoshop que me costaron bastante trabajo...ayudenme..gracias
jukil- 8 abr 2012, 14:34
mo t e preocupes
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
julian a mi me pasa exactamente lo mismo, y mucho, muy seguido en este momento no puedo escrivir, se me qeda asi como atras, medio transparente , me pasa todo el tiempo, en todos los programas, no se que hacer me vuelve loco...
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... mi correo es: nahue_k_08@hotmail.com
por favor ayudenmen!!!!!!!!!!!
Deja tu comentario
El documento «virus que abre y cierra las ventanas est ejec» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.