Como borrar imagenes de la BB 8520

Resuelto/Cerrado
lucia - 22 feb 2010 a las 17:25
 Miguel Moreira - 28 sep 2013 a las 04:16
Hola,
he sacado fotos con la Blackberry 8520 luego las elimine pero cuando entro en imagenes donde dice "todas las imagenes" las puedo visualizar aún (vistas en miniaturas), y cuando las abro me dice solo de lectura (y no se ve en grande), pero igual se ven en miniatura alguien sabe como borrarlas definitivamente de mi BB? muchisimas gracias!

48 respuestas

TEMA SOLUCIONADO.

Sencillamente apaga la BB, y sakale la bateria y vuelve a encenderla. Ya no deberían aparecer los molestos documentos eliminados,,, si siguen apareciendo le das eliminar y yap.
74
miiiil gracias no sabes de la q me salvaste!!! ;D
0
pues yo tengo el mismo problema apago el bb y desaparecen pero pasan dias y luego vulven a aparecer xq sera ?
0
gracias amigos de todo corazon se los agradezco a mi si me funciono::: desde Honduras
0
eii io tambn pude gracias amigos q p****n gracias¡¡
0
dani creo q eso no fuciona porque lo hice y aparecen cuando conecto el bb a la pc
0
yo tambien tengo este mismo problema ! es terrible :S
Dime si ya lo solucionaste ??
21
DANNIII ERS UNA MAKINAAAAA GRACIASSSSS
15
Gracias me funcionoo..!!
10

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Exelente solucion! Genio!!!!!!
6
Mismo problemaaaaaaaaaa,,, y peor,, me pasa tambien con los videos principalmente,,, me salen en lista pero ya no existen,, y con la cantidad ya ni se cuales videos son los ke si existennn

terrible
5
worale eres lo maximo yo tmb tenia el mismo problem y con eso lo solucione, a gente como tu deberia contratar blackberry para hacer el manual por que el inche manual que viene esta de la mier... no te explica nada y lo poko que medio de te explica ni se le entiende...
0
graciaaas¡¡¡ funcionoo
0
Muchisimas gracias por la respuesta, me estaba volviendo loca hace tres dias viendo archivos borrados en miniatura. Los nervios me mataban porque habian imagenes muy comprometedora y privadas. Gracias mil por la respuesta!!
0
jaja de nada,, a mi tmb me enloquecia el tema,, pero ahi cacharreando con la blackberry di al punto por fin y se eliminaron los molestos archivos, parece ke el sistema operativo del tel tiene una memoria cache que solo se elimina asi a los trankasos jajajaj. Lo malo por ahora es ke a mi me robaron mi 8520 snif snif,,, a ver si me compro otra.
0
eso funciona solo provicionalmente ya que cuando vuelves a conectar el dispositivo al ordenador se vuelven a recuperar las imagenes en miniatura; la pregunta es como eliminarlas definitivamente??
0
esto es horrible, formateo la tarjeta multimedia para que se m borren todos y aun me aparecen los iconos de las fotos y ni puedo borrarlos ni nda!!
5
esq el rpoblema no es en la tarjeta es en los telefonos blackberry no has intentado formatearla?
yo lo hize y hasta el momento si dio resultados ;)))
0
yo ya lo intente pero , osea hice todo, quite la bateria y la volvi a poner y tambien lo formatie, pero las imagenes siguen ahy es una molestia ><
0
si lose,que hago!!!??
0
gracias hermano cual es tu correo por si se me presenta otro problema
4
gracias dani
0
hahaha de nada!
Yo hasta ke no halle la solucion no descanse,, ahora ando es mirando como optimizar la bateria ke no dura nada ¬¬

Saludos
0
me decepciono bastante mi BB :( pero grx eso me sirvio muxo dannii
0
oiie no sabes xq mi wifi aveces deja de funcionar
0
Gracias Daniii.. me funciono.. ya no sabia ni que hacer!!! :D
0
yo tampoco puedo!!!! tuvieron suertee?
3
me paso eso mismo! como lo resuelvoo???????
3
a ver...
3
jajajaja si funciona :)
0
eso no sirve definitivamente, a mi me sirvio un tiempo y al conectarlo volvieron a aparecer, que hago?
0
gracias danny
0
loo amoo fue mi solucion a todos los problemas ahaha :)
0
graciasss me funciono
0
graciaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss me funciooooooooonooooooooooooooooo jaaajaja
2
seeee yaa pudee =)
0
Hola aver os comento, ami me pasaba lo mismo, lo hize y me funciono, para que no vuelva a ocurrir teneis que asegurar que no dejais ninguna accion ni nada abierto antes de borrarlo, esto es como un ordenador, solo que no tiene unlocker para que te diga que no se puede cerrar, , esto suele pasar a menudo, es una putada no?
0
muchas gracias a mi tambien me funciono
0
gracias
0
muy buena solucion, les agradesco bastante.
0
MIL GRACIAASSS!!!!!! ME FUNCIONO! UN SENOR ME ESTABA COBRANDO 600 PESOS :O Y YO LO ISE SOLO!!!
1
yose porque
0
7 de julio!? 'diossss amí tmb me pasó ayer con mi blacberry! el mundo se ha vuelto loco o que?! tngo el missssmo problema q este chica cuenta... q merda! fotos eliminadas d hace la vida de tiempo....! AYUDA!!!!!
0
aff io tmb tengo el mismo problemaaaaaaaaaa :(
0
yo yambien tengo el mismo problema!! que puedo hacer??
0
Si alguien puede dar respuesta?? tengo el mismo problema jajaja!!!
0
a mi tambien por favor ayuda!!!!!
0
le das borrar y aunque parecen no borrarse luego de darles borrar, apagas la blackberry y le sacas la bateria, luego lo prendes y listo
0