Haz una pregunta Denunciar

¿Después de formatear se puede recuperar archivo?

PipoConce - Última respuesta el 31 ago 2015, 18:55
Hola a todos, les tengo una consulta
¿Es posible recuperar un archivo después de haber formateado???
¿Con qué programa se puede??
gracias
saludos!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+83
moins plus
PC INSPECTOR File Recovery es un programa que permite recuperador archivos borrados, incluso desde particiones a las que ya no se tiene acceso. Soporta FAT 12/16/32 y NTFS.

Es capaz de recupera archivos que perdieron la referencia al directorio al que pertencen.

Soporta archivos de variados formatos como: ARJ, AVI, BMP, CDR, DOC, DXF, DBF, XLS, EXE, GIF, HLP, HTML, HTM, JPG, LZH, MID, MOV, MP3, PDF, PNG, RTF, TAR, TIF, WAV, ZIP, y más.

PC INSPECTOR File Recovery 4 es la última versión de este software que es gratis y está disponible en español. Es fácil de usar y recomedable para recuperar archivos que se eliminaron por error.

Aca lo encuentras : http://www.descargarsoft.com/descargar-pc-inspector-file-recovery/ , hay muchos progamas para recuperar archivos borrados de tu Disco Duro esta solo es una opciòn , suerte .
Juan- 24 jul 2015, 02:26
con estos programas puedes hacerlos http://www.myciber.net/borraste-los-archivos-de-tu-computadora-por-error-recuperalos-part-2/
Responder
Hugunm- 4 ago 2015, 02:53
Tuve que reinstalar Windows 10 y perdí varios de mis programas genuinos que venían con mi PC. Como puedo reinstalarlos?
Responder
Galya- 6 ago 2015, 01:27
Mi computadora se reinició y se borro todo lo que tenia!!! Busque si estaban en alguna partición del disco pero no. Puedo recuperar mis archivos??
Responder
jesus- 11 ago 2015, 08:52
se puede restablecer de fabrica una laptop despues de ser formatiada
Responder
karina- 31 ago 2015, 18:55
Hola borre unas fotos de la papelera de reciclaje cuanto tiempo tiene que pasar para que otros archivos reemplacen los ya borrados y sea mas difícil o imposible su recuperación? Mi hermano usa la pc mucho para jugar y ver películas] por Internet eso ayuda???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+37
moins plus
El archivo sigue estando ahí, presente en el medio de almacenamiento. El único problema para recuperar esos archivos borrados es que el sistema operativo marca el espacio que antes fue ocupado por el archivo como "espacio libre". De esa manera, si el sistema hace alguna modificación en el medio de almacenamiento, éste podrá sobreescribir información encima del archivo a recuperar, haciendo mucho más difícil su recuperación.

Puedes usar estos programas: http://www.datarecovery-faq.org/recuperacion-datos/

efectivamente es muy bueno yo = tuve una experiencia de tener que recuperar archivos despues de un formateo y si me funciono, te aconsejo que tengas otro disco duro donde puedas guardar la informaciòn que vayas recuperando.
CRAM- 15 mar 2013, 20:17
puedo guardar la información recuperada en un pendrive en vez de un dd??
Responder
kiko- 20 feb 2014, 02:46
a mi me paso eso sobreescribieron la tarjerta pero si cres q pueda recuperar los acrchivos imagenes musica despues de sobreescribir la tarjeta con q programa me podrias contestar
Responder
naty-97 2Publicaciones domingo, 27 de abril de 2014Fecha de inscripción domingo, 27 de abril de 2014 Última intervención - 27 abr 2014, 14:11
lleve la computadora porque andaba lenta y no leia al disco rigido externo me dijo que hico un buckup algunas cosas estan pero todo lo que estaba en imagenes no está se podrá recuperar de alguna manera no he tocado para nada la compu, se la volvi a llevar para que busque los archivos y dice que no están.... me podrías ayudar. Saludos Natalia
Responder
raizer- 4 mar 2015, 15:23
si elimine mis archiivos ... no teniendo dicho programa.
Responder
kamel- 9 abr 2015, 01:49
lleve mi laptop a un local de la plaza de la tecnología para que me bajara en una memoria todos mis archivos, y mandarla a la fabrica para eliminar un virus por tener la garantía,me entrego mi laptop limpia sin archivos ni memoria ,tiene 15 días y no puede repararla
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
No se preocupe. En resumen, el formato es para inicializar y preparar un medio de almacenamiento como un disco duro o unidad flash para ser reconocidos, leídos o escritos por ordenador. Los archivos perdidos después de formato que normalmente puede recuperarse. Lo que usted necesita recuperar los archivos con formato de algunos programas de recuperación, tales como http://www.wondershare.com/data-recovery/.

Recordar dos cosas:
Dejar de escribir (almacenar) más información (fotos, archivos, imágenes, videos, correo electrónico, nada) a su computadora. De lo contrario las fotografías será reemplazado, lo que significa que las posibilidades de recuperación de archivos disminuirá.

Hacer la recuperación lo antes posible. Si espera más tiempo, la posibilidad de recuperación será menor, ya que los nuevos archivos escritos en durante el uso de permenantly borrará los archivos perdidos.

Las soluciones anteriores siempre funciona para mí. Espero que también lo hace para usted. Buena suerte. Si usted cumple con más problemas, puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento.
ANONIMO- 4 abr 2012, 13:10
Es una porqueria el software no recupera nada todos los archivos dañados ilegibles por los programas.
Responder
fdas- 21 abr 2012, 10:10
pinche programa pitero.
Responder
JLLDM- 7 sep 2012, 00:52
perdon pero me equivoque al escrbir en : "NO PASA NADA NADA NADA NI 1 MB ", en sí quise poner no pesa nada ni 1 mb eso es lo que quize poner disculpen la molestia suerte a todos ustedes bye
Responder
kel- 11 may 2013, 07:25
mame los pasos para segirlos estoy nulonoen tiento estoyyyy desesperaaaaaaaadaa
Responder
karina- 31 ago 2015, 18:52
Hola borre unas fotos de la papelera de reciclaje cuanto tiempo tiene que pasar para que otros archivos reemplacen los ya borrados y sea mas difícil o imposible su recuperación? Mi hermano usa la pc mucho para jugar y ver películas] por Internet eso ayuda?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Un programa llamado recovery puede ayudar, pero es complicado recuperar archivos una vez formateado.

<a href=http://www.adtriboo.com/es/projects/spots/new>video spots</a>
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
para los que no lo sepan, aun que no conozca an el metodo si que se que los archibos de un ordenador quedan guardados de por vida en la placa base, se pueden recuperar, no se como pero si que se puede.
damaso- 27 mar 2012, 04:04
¿¿¿de por vida???? ¿¿¿placa base????.
Amigo no mal informes, trasmitiendo tu ignorancia solo confundes a la gente que necesita ayuda.
Los dos primeros comentarios estan un poco mejor, lena esos aunque con sus reservas porque tambien son ambiguos en sus terminos.
Responder
dark666- 31 mar 2012, 16:07
yo por accidente borre toda la pc intale otro sistemaoperativo y luego denuvo windos xq estaba llena virus aun asi se puede recuperar
Responder
pepito- 11 abr 2012, 03:04
obvius troll is ovbius
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
no lo se yo solo estoy haciendo mi envestigacion saul galeana rojas 2.- C
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Claro que se puede recuperar mira este video y te ayudara al menos a mi me sirvio de mucho https://www.youtube.com/watch?v=Z1kN0hLE4z4
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola,

formato no se borrará el archivo de datos en el corto plazo. se puede puede intentar el programa de recuperación de datos para recuperar.
http://es.kioskea.net/download/descargar-13279-data-recovery-wondershare

Programa que nos ayuda en la recuperación de archivos perdidos por un formateo accidental o una eliminación manual, no solo se limita en la recuperación de archivos en el disco duro sino en unidades externas como un disco duro externo, dispositivo USB, tarjetas SD y el tradicional diskette.

Data Recovery profundiza el rescate en particiones dañadas o del ataque de un virus que borra nuestros archivos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo uso el Recuba 1.4 y me funciona...
suerte con eso y si me pudieran decir cual programa es mejor se los agradeseria....
gracias.....
Ñaka Ñaka- 28 dic 2012, 05:07
de hecho recuva funciona ; pero para usar el maximo de ese programa debes tener el serial o crack, teniendo eso a favor, puedes recuperar todo tu disco duro en 1 click, en la version free te limita a una sierta cantidad de archivos para recuperar y repetir el paso una y otra vez, exito si pillas el serial o crack de lo que soy yo uso recovery data con su respectivo serial
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo uso el Recuba 1.4 y me funciona...
suerte con eso y si me pudieran decir cual programa es mejor se los agradeseria....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo uso el EASEUS Data Recovery Wizard muy bueno
http://ul.to/9ojdy7ku
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
con estos programas que se mencionan aqui http://www.myciber.net/borraste-los-archivos-de-tu-computadora-por-error-recuperalos-part-2/ recuperas archivos borrados de hasta varios dias atras
jesus- 11 ago 2015, 08:50
se puede restablecer de fabrica una laptop despues de ser formatiada.
Responder
R2D2_WD 1139Publicaciones lunes, 1 de septiembre de 2014Fecha de inscripción Participante verificado por CCMEstatus martes, 1 de septiembre de 2015 Última intervención - 12 ago 2015, 09:11
Hola Jesus,

Podrías darnos más información qué quieres hacer? Has formateado tu partición primaria, instalando nueva SO? Es muy probable que esto no sea posible porque después del formate los puntos de restauración se han borrado. Por qué quieres restablecer, por carpetas borradas? Intenta usar una de las herramientas, mencionadas en los comentarios arriba.

Saludos
Responder
Deja tu comentario
El documento «¿Después de formatear se puede recuperar archivo?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.