Haz una pregunta Denunciar

No puedo iniciar videollamada en mi messenger [Resuelto]

tirriquitiqui - Última respuesta el 30 abr 2011, 23:19
Hola, he intentado tener una videollamada con mis contactos de messenger, pero me dice que messenger no está disponible en este momemto. Inténtalo más tarde, (0x8ac70013) y cada que quiero iniciar me dice lo mismo. y quisiera que alguien me explicara aque se debe y si existe una solución para ello,. por favor diganme que hacer gracias., tengo windows live messenger
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Hola, he intentado tener una videollamada con mis contactos de messenger, pero me dice que messenger no está disponible en este momemto. Inténtalo más tarde, (0x8ac70013) y cada que quiero iniciar me dice lo mismo. y quisiera que alguien me explicara aque se debe y si existe una solución para ello,. por favor diganme que hacer gracias., tengo windows live messenger
torres- 14 nov 2010, 18:31
quiero q me ayude me sale estos Inténtalo más tarde, (0x8ac70013) y cada que quiero iniciar me dice lo mismo. y quisiera que alguien me explicara aque se debe y si existe una solución para ello,. por favor diganme que hacer gracias., tengo windows live messenger
Responder
tibu- 25 ene 2011, 06:22
ponle en youtube como reparar msn y ai te disen de pies a cabesa como
Responder
cielo- 30 abr 2011, 23:19
no puedo activar video llamada me parece inactiva
que hago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero q me ayude me sale estos Inténtalo más tarde, (0x8ac70013) y cada que quiero iniciar me dice lo mismo. y quisiera que alguien me explicara aque se debe y si existe una solución para ello,. por favor diganme que hacer gracias., tengo windows live messenger
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento «No puedo iniciar videollamada en mi messenger» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.