Mi pc no reconoce le usb de mi celular m2510

Cerrado
Karen - 22 feb 2010 a las 00:57
 way - 3 jun 2012 a las 00:48
Hola,
kiero pasar las fotos de mi celular a mi pc pero nO ntindO xk mi pc no reconoce el usb de mi celular M2510 cuando conecto el usb me sale en la pantalla diapositivo desconocido ya eh probado con el solucianador de problemas pero sigue igual =(
Tambn tengo una pregunta es necesario instalar el cd q me vino en mi celular??
AYUDENME POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA MUCHO
ME PODRIAN RECOMENDAR UN CONTROLADOR O ALGO? PARA ARREGALR ESE PROBLEMA??
Consulta también:

5 respuestas

mi pc no instala el software del samsung m2510
5
pon el disco ay biene un programa para usar la usb
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
22 feb 2010 a las 01:53
En Windows Xp necesitas instalarle los controladores y esos vienen en el CD del celular
1
sii pero no tengoo Cd
0
MI PC NO RECONOCE MI CELULAR MOTOROLA L7C
0
a mi me pasa lo mismo con mi sony ercsson k330a:( y le instale un programa pero nada no me aparece el icono :(
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
No es necesario que instales el cd! Entras al menú, ajustes, conexiones de pc y alli colocas la opcion de almacenamiento masivo, el computador lo leerá como una memoria usb!
0
XANTOS73 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de septiembre de 2010
9 sep 2010 a las 16:47
Hola Kadita,
Perdon mi ignorancia pero en windows 7 Starter alparecer la opsciones de menu son diferentes, me pudieras decir como entro a conexiones de pc

gracias
0
no me sirve lo del almacenamiento masivo que hago
0
MUCHACHOS SI VAN A DAR RESPUESTAS SABIENDO QUE SON IGNORANTES NO LAS DEN, ACA LES DOY LA RESPUESTA CORRECTA INSTALEN LOS DRIVERS Y CONTROLADORES EN EL CELULAR PARA QUE HAYA UNA INTERACCION ENTRE PC Y CELULAR OKEY...ATENTAMENTE DOCTOR ROCK.
0
el comentario de kadita me re sirvio le cambie eso y listo, muchas gracias!
0
tengo celular lg gt360 y no me anda el usb pongo en el celular eso de almacenamiento masivo y nada no anda y la pc si reconoce los celulares de mis hermana y cuando compre el celular no me vino con cd
0