Haz una pregunta Denunciar

No m puedo conectar a red wifi con windows 7

GodriC! - Última respuesta el 15 jun 2015, 00:46
Hola,
tengo instalado el windows 7 en mi computadora HP y tengo una tarjeta de red D-Link DWA-510 que al parecer funciona bien , porque detecta las redes cercanas y con buena señal pero el problema es que no puedo conectarme a ellas , podrian ayudarme...!
Sigue leyendo 
Respuesta
+75
moins plus
No han probado en apretar el boton qe tiene la antenita??? El f12 parece...
Lucandra- 15 oct 2014, 23:57
Muchas gracias, tras una hora buscando la solución, tu consejo ha funcionado de inmediato
Responder
clonic- 3 feb 2015, 18:54
muchas gracias por resolverme la duda
Responder
grachi- 18 abr 2015, 05:31
tengo instalado windows 7 64 bits mi targeta inalambrica detecta la red pero lo que pasa es que cuando le transcribo la clave y le doy conectar me dice que esa clave es incorrecta y pruebo la misma clave con el mismo usuario desde mi celular y si se conecta entonces que pasa ahi en esa situacion porfa ayudemen en este caso
Responder
karol- 30 abr 2015, 03:37
Sos un genio, nunca lo habría pensado!! Muchas gracias en mi pc las teclas son Fn+F11 :D
Responder
Vladihino- 1 jun 2015, 04:17
Gracias maestro, me salvaste, una cosa tan simple
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
yo esoty =!!... no se que hacer!!... no parece problema de la placa... porque detecta las redes... pero da el error "windows no pudo conectarce a <SSID>"... alguna idea???....

haaa.. tengo una HP con windows 7...
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
buenas tardes gente...les comento que ami me pasaba lo mismo con un router cisco linksys lo que hice es entrar a la ip del router (192.168.1.1) ir a la parte de seguridad inalambrica y ahi ir al filtrado MAC...si esta activado desactivenlo y listo asi me funciono ami
trank- 12 ene 2014, 23:05
tengo el mismo problema yo tengo antena wireless y tambien me sale no puede conectarse a esta red y la red es wep y tengo la pero nada xffffffffffff ayuda
Responder
Yayus- 19 sep 2014, 00:18
Hola. Tengo esta laptop que el boton de activar el wifi prende cnd quiere, necesito saber si desde adentro hay algun lugar que lo pueda activar sin necesidad del boton eterno
Responder
serg¡o- 26 sep 2014, 18:51
como hago eso no e pod¡do
Responder
tequilero- 3 oct 2014, 00:08
eres un Dios Martin
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
pues no podras conectarte a ellas si tienen seguridad wep
salu|2|
GodriC!- 22 feb 2010, 07:24
mis disculpas por no especificar.. pero las redes que capto .. la mayoria son sin seguridad
aun asi no me puedo conectar a ellas.. sale. windows no se pudo conectar a " tal red"
Responder
richard- 28 abr 2012, 18:06
yo tengo la contraseña pero no me deja ponerla
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
windows 7 tiene ese drama amigos
les recomiendo que se cambien a xp
hasta ahora el mejor sistema operativo de windows

igual algo que me funciona a mi por lo menos
en el notebook es apagar la wifi
reiniciar y ahi activar la wifi y ahi si conecta
eso si a veces después de varios intentos

espero que a alguno le sirva

saludos
caleldan- 16 abr 2013, 02:27
launica forma de poider arreglar elproblema es ir a dispositivos y desabilitar y luego abilitar eldispositivo y funciona likes en youtube y subo el bideo busquen bryan calel una foto de the doors
Responder
Friki- 20 abr 2013, 03:23
Windows 7 es el mejor sistema operativo que utilice.. La porqueira es xp que por cualquier cosa te tira los pantallasos azules o errores en el sistema!
Responder
mangel93- 3 jun 2013, 02:03
Que asco de tio como puede decir que el XP es mejor sistema,cuando ya casi ni tiene soporte....INCULTOS...

que tu lo tengas y te funcione no signifca que sea el mejor,mi movil Nokia blanco y negro va mejor que seguramente el Iphone5 ¿y lo voy a recomendar,para que tengan Whatsapp? JAJAJAJJAJ
Responder
caleldan- 10 jun 2013, 04:04
son una basurapeliando por sistemas operativos
el 8 es el mejor y que
Responder
locopump@- 9 ago 2013, 18:18
vayanse todos a la reverendaaa.... es cierto una solución es cambiar de sistema operativo... pero implica tiempo... a veces trabajo que conlleva a perdida de dinero.... perdida de informacion en ciertos casos..... como digo es una solución pero deberíamos centrarnos en buscar otra salida para no cambiar de SO solo solucionar el problema... para eso estamos aqui para solucionar... no para pelear como perros.... Otra solución como aporte les diría que desinstalen su antivirus.... y le quiten cualquier firewall de la tarjeta de red.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
mmm... me lleva, creo que aun no hay ninguna solucion!!
seguiremos esperando... por que hay muchos con este problema!!
(incluyendome)
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
ufff,soy novato y tb tengo un hp con windos 7 y no se, ami tampoco me deja conectarme a la red,me sale "windows no pudo conectarse a...",no me deja a ninguna red,ni me deja introducir la clave de ninguna red.

Solo hay una excepción,con el wifi del movil de un amigo si me deja conectarme(contraseña...y todo perfecto),pero no puedo conectarme ni a la inalambrica de la calle ni de las bibliotecas ni nada del estilo...

Alguien puede ayudar?esto desespera........
caleldan- 10 jun 2013, 04:06
lo que pasa es que hay un 'problema en la compatibilidad de la tarjeta wifi con el sistema operativo
lo que tienes que acer es instalar nuevamente tu sistema operativo o restaurarlo como estado defabrica

tambein puede estar mal conectado en el pci interno oexpres
intenta abriendo tu pc y reconectando el adaptador
" me funciono"
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
yo tambien tego ese problema adems a mi ya no m sale lo de conctar automaticamente
nesesito respuesta lla plis
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
BUeno yo tambien tengo el mismo prblema :S anteriormente usaba Windows Xp y funcionaba perfecto pero luego de un formato se leinstalo Windows 7 acontinuacion se le instalan los driver de mi adaptador inalambrico q es el D-LINK DI-524UP Y me sale lo mismo q a ustedes
Me detecta la red la elijo le doy a conectar y me sale Windows no pudo conectarse a... :s ojala alguien tenga la solucion.

A mi parecer tendre q colocarle Windows XP nuevamente a ver si es por la version de windows, :(
akiles- 29 ene 2012, 00:44
Eso no funcionara
Responder
HFF- 5 abr 2012, 18:59
cago en la pta tio
Responder
no- 17 abr 2012, 00:03
muyy biennn!! me funcionooo perfectoooo!! graciaas caonn!!
Responder
jesus- 10 may 2013, 13:01
como david explia mejor porfavor
Responder
riocuartopc- 28 may 2013, 18:11
La solucion, es cambiarle los drivers y ponerle los drivers correcto, a mi tambien me fallaba con algunas redes, pero lo actualize y me daba error de instalacion, asique entre a la carpeta de los drivers a w7 pa x86 que es justamente mi s.o, y puse actualizar los drivers manualmente y se soluciono el problema
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ami me pasa lo mismo si lo solucionaste porfavor decime como hago T_T
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Me pasa lo mismo, con DWA-510 y Windows 7.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
A mi me pasa con un router linkys wrt150n, mi maquina tiene windows 7 se conecta algunas red pero a la red de mi csa que es con ese router no se logra conectar y no se por que, sera que hay que actualizar algo? alguien a logrado solucionar esto???
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Holas Amigos yo casi no escribo en foros pro bno ya me anime al ver q tantos tienen el mismo problema al igual q yo lo tube . bno aun lo sigo teniendo. con este bendito win 7 la unica solucion q halle fue instalar todo el sistema y alli recien me detecto todo solo q en un parte me decia q escogiera el tiupo de red (trabajo, domestica algo asi) termine con eso y hasta ahora todo anda bien...espero encontrar una mejor solucion
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola les digo que yo tengo la placa d-link dwa-150 y esa placa no tiene los driver para windows 7 solo para XP y vista ..... ahora yo investigue un poco y encontre esta pagina wev (http://www.dlink.es/cs/Satellite?c=Page&childpagename=DLinkEurope-ES%2FDLGeneric&cid=1197381478661&p=1197381478661&pagename=DLinkEurope-ES%2FDLWrapper) y alli hay un listado de productos d-link que son compatibles y la DWA-510 no existe ..... realmente es lamentable tener que cambiar un harware por que no lo acepta un soft .... yo pienso que hay que hacer algo por que esto es un negocio muy grande y turbio
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
lo que tienes que hacer es despues de crear la coneccion al wi-fi, crea una coneccion de banda ancha normal que no es necesario tener conectado el cable, se crea a partir de la coneccion wi-fi y listo... no se si me explique bien, si no entendieron pregunten aqui, ojala les sirva.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
amigo windows 7 para conectarse a travez de una red inalambrica con seguridad wep nesesita tener el perfil de red con el nombre de SSID agregado y configurado previamente por ejemplo si la red se llama "PEGATE A ESTA" y la contraseña "laquesea"
deves ir a centros de redes y recursos compartidos, administrar redes inalambricas by darle al icono agregar
seleccionar crear perfil manualmente nombre de red
escriben PEGATE A ESTA
en tipo de seguridad seleccionan wep y en clave de seguridad
escriben: laquesea
y habilitan el check de iniciar esta coneccion automaticamente
le dan en siguiente
le dan en cambiar la configuracion de coneccion y le dan en la etiqueta de seguridad en tipo de seguridad lo cambian a compartido el tipo de cifrado lo dejan en wep y en la casilla clave se seguridad escriben laquesea le dan aceptar y deveria conectarse automaticamente a la red y darte acseso a internet sin problemas espero les haya ayudado
brey- 31 dic 2013, 21:39
tu me diste solucion al problema
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
es simple en windows 7 solodeves conectarte desde el wireless conecction manager
que es un programa que trae el dwa-510 desde alli puedes conectarte a las redes facilmente :D suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no se si todavia es tiempo, lo unico q tienen q hacer despues de haber instalado la tarjeta "http://www.dlinkla.com/home/soporte/soporte_home.jsp?prod=1009" (escogen el driver de mayo tamaÑo) , seleccionan el icono medio rojizo y blanco de señal de red (el de fabrica de la tarjeta) ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla de escritorio y seleccionan la red y la activan, de ahi lo demas es conocido. ojala les sirva la respuesta
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muy buena la respuesta Germanciioh, y si esto no te funciona reinstala tu wireless, reinicia tu modem o ponte en contacto con tu proveedor de internet
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Buenas, ¿podrías explicar como mas detalle que error le aparece a la hora de conectarse a una red? ¿Funciona correctamente con redes cableadas?.

Saludos
Gaston- 15 jun 2015, 00:46
Hola, mi problema es qe antes podia conectarme a la red wi fi perfectamente pero desde hace unos dias intento conectarme pero m dice "windows jo puede conectarse a " l doy a dolucionar problema y m dice " windows no puede conectarse a la red oculta" como hago para poder conectarme? Ya prove la opcion de marcar donde dice " conectarse aunqe la red no difunda su jombre Ssid " saludos y gracias
Responder
Deja tu comentario
El documento «no m puedo conectar a red wifi con windows 7» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.