Celular samsung GT -M2310: memoria llena

Resuelto/Cerrado
MARCE - 21 feb 2010 a las 20:28
 tu amigo lukas - 17 feb 2013 a las 01:47
Hola,
mi celular samsung GT -M2310 ME DICE QUE TIENE LA MEMORIADEL TELEFONO LLENA AL MOMENTO DE COLOCAR UNA CANCION DE TIMBRE.. QUE PUEDO HACER

20 respuestas

Mi PC no me leía la memoria externa de mi Samsung Beat Pop GT-M2310 y estuve varios días buscando soluciones con el Samsung New PC Studio y nada. Hasta que encontré la solución en el propio telefono y lo conecté directo a la PC. Recién ahí me leyo la memoria externa.

Es así:

Menu - Ajustes - Conexiones de PC - AHÍ MARCAR Almacenamiento masivo

El problema es que trae por defecto marcado la opción Samsung PC Studio!!

Luego se copia de carpeta a carpeta, o sea del PC al celular.

Ojalá sirva aalguien estuve días con el coco quemado!!!!!!!!!
21
Por dios ! mil millones de gracias !! tengo el gt-2520 y no me reconocia la tarjeta, ya estaba que estrellaba el celu contra la pared hasta que leí tu comentario y vualá! al fin pude pasar mi musica al celu =) y nada gracias otra vez jaja!
0
gracias por la ayuda
0
me podrian decir como borrar los juegos de mi gt-m2310 sin entrar a la carpeta

que me baje el word y cada vez que trato de entrar a los juegos se me reinicia el cel
aun asi me deja instalar aplicaciones y juegos normalmente solo que no puedo entrar
0
ignorantes como no van a saber eso!
0
como puedo borrar el word alguien ayudeme
0
Berkelio Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2010 15
21 feb 2010 a las 20:49
opciones


podrias formatear tu memorya del celular

o ve a las configuraciones de tu cel

y y dale un reicinio general
9
pide contraseña y no m la se
0
que paginas hay pa los juegos del gt-m2310
0
la contraseña es 1234
0
coloquen bien la memoria eso me pasaba a mi y era solo esa
1
donde se colocaa la memoria externa? busco pero no encuentro... saque la bateriia i no veoo donde va...
0
si es el m2310 sacas la bateria y hay una chapita, y ahi abajo de la chapita va
0
la tarjeta de memoryaa
0
a mi me pasa exactamente lo mismo, porfa si ya supiste como arreglaro, escribeme a danamumi@live.com , gracias
0
a mi tambien me pasa, nopuedo utilizar los datos de la memoria externa, y cuando traspaso me indica memoria llena!!, si alguien sabe respuesta por favor enviar a minombreespeligro@yahoo.com...gracias!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo se si algien qiere saber mi emeil es adriancba22@hotmail.com
0
tu problema es q tu celukar es una verga...!!!!!
0
cuando lo queres mober o copiar para ponerlo en el telefono ami tnbn me dise lo mismo pami es la memoria tnes q tener mas de 1llga
0
solamente entra en configuraciones y formatea la memoria del telefono y cuandon pases musica entra en multimedia y en musica y move toda la mudica ala memoria
0
Lo que pasa esque la memoria de samsung m2310 es mui poca yo igual al tengo tienes que poner una cancion que pese poco como de 7000 para abajo o si no no te lo aguantara (:
0
yo tambien tengo el mismo problema , tengo un problema q no me deja pasar canciones por usb y x blootu
0
una amiga dice q saco la memoria y la puso como ter veses y le qedo bn xD
0
SE LE APAGO EL TELEFONO A MI HIJA Y LE PIDE CONTRASEÑA Y NO SE ACUERDA HAY FORMA DE SOLUCIONARLO.
0
PERDON ES EL SAMSUNG GT-M2310 RUDY
0
el problema es q la tarjeta de memoria se cosidera como externa y para poner algo de ahi tienes q desocupar la memoria del celular
0
tenes q pasar las canciones a tarjeta de memoria. solo dejas en la tarjeta del telefono lo q quieras de sonido.... suertee.
0
tenes qe aceptar cuando vas a poner un sonido tenes qe apretar si y se te guarda en sonidos descargados
0
pasa lo demas que tengas ala tarjeta de memoria y intentalo o sino comprate otro
0
que se yo
0
yo tengo un gtm2310 y tengo un problema mi cel dice que no tengo memoria interna y solo estoy uando 3megabytes de los 9 que tiene no se que hacer ayudenme, cuando voy a estado memoria dice 0kb disponibles
0
me pasa lo mismo shalee ia borre todo i dice lo mismo
0
borra algo
0
jajajaj pero el samsung m2310 la memoria interna es de poca memoria pero la memoria del chip es muy buena y no ahy ninguna solucion lo que no averigue si se le puede agregar memoria externa pero bue el celu es hasi le puse timbre y me dise que tengo memoria llena viste que cuando ponen ina cancio que te dise 2589 mb cuanto pesa la cancion buena es ovio que te va decir memoria llena osea hagan esto busquen canciones que tengan menos de 1300 mg o 1500 mb o menos canciones que duren 1.40 minutos o menos osea que ocupen 1500 o 1300 mg para abajo hasi si le va funcionar pero si tienen muchos juegos no les va funcionar chau gracias nos vemos despues averiguo para el tono de sms pero el que les digo ahora es de tono de alarma
-1
yo solo edito las canciones kon movie maker u el Aimp las cortas i ases un "rington" pesan super poko i sirven = xD
0
Nico Aubel (un tertuliano)
18 ago 2011 a las 16:57
chicos como hago para que automaticamente me guarde las fotos y videos en la memoria externa???agreguenmé en el face o contesten por aca..saludos!!!
0
vete a configuracion-memoria -memoria predeterminara
0
el movie maker es para windows 7.... no hay otro programa?
0
nero vision
0