Se me sube la temperatura del cpu

Cerrado
danny - 21 feb 2010 a las 20:08
ascencio-17 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de septiembre de 2010 - 21 feb 2010 a las 22:37
Hola,
como esta mi estimado , el proble que yo tengo es lo siguiente mi cpu se me calienta mucho antes subia hasta el 40% de temperarura y bajaba al 1 % o 2% y ahora se me queda en el 50% ya no me baja si no que sube mas llega hasta el 100 y baja al 75% o al 50% hay se queda la temperatura.
mi computadora es dual core 2 ( tarjeta madre es foxconn) (memoria Ram 2G) (disco duro 500G) ( Procesador 3.0)ayudame con mi problema le quedo muy agradecido
Consulta también:

1 respuesta

ascencio-17 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de septiembre de 2010 20
21 feb 2010 a las 22:37
hola...
- En primer lugar debes hacerle mantenimiento a tu cpu y aceitarle los coolers mejor conocido como ventiladores..ese aceite que le apliques que no sea ni muy gureso ni muy fino el que usan para las maquinas de cocer es muy bueno..y aplicale la pasta termica al procesador...

si no baja la temperatura puedes agregarle otro coolers....ver que esten bien conectados los cables..

ahh tambien verifica la posicion de los coolers que este un extrayendo y otro expulsando aire..

espero que te sirva de mucho... suerte
0