Me cambiaron mi contraseña de rakion

Resuelto/Cerrado
lucas - 21 feb 2010 a las 17:30
 limelon - 10 oct 2012 a las 04:13
Hola,como puedo cambiar mi contraseña en rakion pero no me acuerdo de mi direccion de correo ayudenme porfavor

8 respuestas

deben de ir a rakion latino.com hay les sale una carpeta que dice ATENCION AL CLIENTE le dan hai y luego ponen los datos que les piden y en preguntas frecuentes ponen hablar con el administrador .
luego de poner todos esos pasos hablan con el admi yu le dicen lo siguiente :
administrador por favor necesito su ayuda , me han robado mi cuenta de ralkion latino y han cambiado definitivamente todo y necesito recuperarla por que me gusta mucho el juego y no se como recuperarla ayudame por favor .
luego de decirle esto te manda un mensaje a tu correo donde te pide la fecha de nacimiento , nombres y apellidos , y direccion de donde vives.
al dia siguiente te man otro mensaje con todos tus datos.
y rapidamente tienes que cambiarlo todo te dan 10 minutos para cambiarlo , por que en ese momento el admi cierra la cuenta y luego la abre para que pruebes si te funciono y si funcina le das las gracias .

eso fue todo espero que les funcione adios agradescan
.
53
yo tambien cambie mi clave y no me recuerdo
10
cacanueva210@hotmail.com
4 mar 2010 a las 19:28
me cambiaron mi contraseña de rakion
9
oe ya pues hablen yo tambien cuando entro para recueperar mi contraseña de rakion pongo mi msn y todo el ID de rakion y dice q mi correo no existe y en verdad si exite por q lo estoy usando q cosa paso diaganme porfabor yo tengo el msn de la cuenta de rakion con la q la cree ....NOOOOOOOOOOO level 90 lo deje como ase un año y hoy quize entrar y decia contraseña incorrecta yahora entre ami msn con lo q lo cree y encontre otros datos de otra persona....AHORA DIAGAMNE Q ES LO Q PASO.
0
oe men ayduame xfavor mi cuenta me robo mi ex amio ayudame mi FACE randall portocarrero arriaga ayudenme un amio me dijo q se puede recuperar con STRING
0
jerry50 me cambiaron mi contraseña de rakion
9
mira entra en la pagina de rakion y pone recuperar das tus datos y la contraseña te llegara a tu mail
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me cnbiaron de clave
8
que mi cuenta es mi preferida y no tengo otras cuenta
8
entra en la pahina de rakion en donde te entras y pone recuperar contraseña pone tus datos y te llegara la contraseña a tu mail
5
pone recauperar y le cambias tambien el mail
y es todo
3