Como borrar una foto del facebook [Resuelto/Cerrado]

jhasan - 21 feb 2010 a las 16:28 - Última respuesta:  la bonita
- 23 jul 2012 a las 22:37
Hola,

kisiera saber como borrar una foto del facebook q no quiero volver a ver que aparezca por ningun lado
Ver más 

65 respuestas

+126
Vota
14
solo tienes que ingresar donde esta la foto que quieres borrar hacer clic en ella y aparecera la foto completa, al lado hay un listado en el que aparece eliminar esta foto solo seleccionalo y listo, nunca mas esa foto.

http://es.ccm.net/faq/3903-eliminar-fotos-de-facebook
¿Te sirvió esta respuesta?  
angel de valle alto lima - 20 jun 2012 a las 04:50
me fue util muchas gracias xtodo.
gracias por la ayuda
yo tenia una foto de mi ex
yo tenia una foto de mi ex novia y ella era la enemiga de mi actual<
candi candi do do - 23 jul 2012 a las 22:26
Gracias, al parecer ya eliminé unas fotos que quería elimnar desde hace tiempo jejeje.
cami monsuk - 11 dic 2010 a las 16:23
+52
Vota
22
mira si es de otra persona que lo subio pones su e-mail en faceboock y pones cualquier contraseña asta que te diga cambiar contraseña luego la cambias y pones tu correo para que te llege la confirmacion ahy entonces puexdes meterte al faceboock
de la otra persona y borrar las fotos que no te gusten
nom eso no es lo que nesecito
eso es falso
busca en http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3653130963641&set=a.3652687232548.160158.1135539358&type=3&theater
no es lo q qiero!!!!!
plis digan como
+17
Vota
13
si estas etiquetada en la foto, tenes que abrirla y abajo en donde estan los nombres de todos los etiquetados con letra celeste va a aparecer tu nomebre, justo al lado entre parentesis dice eliminar la etiqueta cliquea ahi y se borra automaticamente. avaces te va a parecer q no se borro, pero apenas selecciones eliminar la etiqueta sali del album y volve a entrar y esa fotito molesta ya no va a estar mas. suerteeeeeee..........
alguien me pude decir como eliminar las fo0to0s de perfil le puse en editar pero0 no0 sale nada de eliminar
ve a editar album, ahí eliges la foto que quieras eliminar y listo!
suerte
Perfecto y gracias.
pero a mi no me sale eliminar
+10
Vota
Pasos:
1°-Tienes que ingresar donde esta la foto que quieres borrar hacer clic en ella y aparecera la foto completa..
2°-Abajo hay un listado en el que aparece (Etiquetar esta foto,Opciones,Compartir y Me gusta)..
3°Hacer click sobre OPCIONES..
4°Luego Eliminar esta Foto y Listo...
Espero les sirva Kisses...
+9
Vota
como puedo borror las fotos de mi faceboock
+3
Vota
2
miira, si estas etiquetada en la foto, pues ahi donde dice,

eem , etiquetar, y todo eso ,
a lo ultimo mas abajo dice ELIMINAR FOTO y resuelto!

espero que te haya servido esta respuesta !
DENADA
gracias gracias gracias por todo hermanos en especial a iarita
aii no puedo borrar una foto k por asidente puse en mi fase
+1
Vota
1
hola como elimino una foto que yo etiquete.... no me aparecen los tag y la foto ya sale muy diferente que antes... sale en un espacio negro
Actualiza la pagina apretando F5 y despues pone "Eliminar esta foto" abajo en las opciones arriba de los comentarios.
+1
Vota
3
Abre la foto que quieres borrar
Posiciona el cursor sobre la foto y en la parte de abajo aparecera un boton "Opciones", dale clic y selecciona "Eliminar esta foto"
gracias--.......
quien me envia un guion bajo
como puedo areilar mi face 1) como no se me friegue 2)como aser un face que pueda entrar toda la vida y 3)como volver a entrar cuando esta bien echo
0
Vota
1. Le das click a tu Perfil
2. Editar Perfil
3. Click en Fotos
4. Click al albúm que quieres borrar (si no es albúm.. directo a la foto)
5. Y si te fijas del lado inferior derecho dice.. Eliminar esta foto..

http://es.ccm.net/faq/3903-eliminar-fotos-de-facebook