olvide mi contraseña de administrador

Cerrado
Leii - 20 feb 2010 a las 23:58
 ErandiiMz - 26 mar 2013 a las 18:03
Hola, olvide mi contraseña de administrador y tengo una netbook (no se pueden meter cd's) estoy desesperada . Por fa me ayudan? es urgenteeeeeeeeeeeee! Gracias :)

5 respuestas

Necesito desbloquear para formatear disco duro, no tengo cuenta de administrador. no puedo accesar mi PC Agradezco cualquier ayuda
9
buscate un programa que se llamma cr comander arranca desde el disco duro y listo
0
se me olvido la clave para al programa de administrador y no puedo entrar y tengo todas mis tareas aya
0
olvide clave para iniciar pc como puedo hacer para desactivar
0
metete el pc por donde te quepa
0
hahaha
0
hola deje de usar mi computador y se me olvido la contraceÑa como hago para
entrar sin clave tengo ke sacar unos trabajos ke guarde .


gracias martha lucia
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola bueno, me paso lo mismo espero poder ayudar:
1-. vete a INICIO
2-. ve a PANEL DE CONTROL
3-.Da click en CUENTAS DE USUARIO Y PROTECCION INFANTIL
4-. ve a CUENTAS DE USUARIO
5-. En la parte izquierda en un cuadro gris vienen varias obciones, dale click en la tercera que dice CREAR UN DISCO PARA RESTABLECER CONTRASEÑA, para esto debes tener un USB conectado a la PC, te va a aparecer una ventana que dice ESTE ES EL SISTEMA PARA CONTRASEÑA OLVIDADA.
6-. Le das en SIEGUIENTE y aparecera en negritas CREAR UN DISCO PARA RESTABLECER CONTRASEÑA, de nuevo le das SIGUIENTE .
7-. Te aparecera en negritas nuevamente CONTRASEÑA ACTUAL DE LA CUENTA DE USUARIO (como la olvidaste debes dejar el espacio en blanco donde debes poner la contraseña y le das SIGUIENTE)
8-.Se empezara a a cargar el diso, cuanto este al 100% completado le das SIGUIENTE y FINALIZAR.
9-. Cierra sesion y metete a la cuenta la cual no sabes su contraseña, pon cualquier cosa en la contraseña y te dira que es incorrecta,das enter y abajito de donde debes escribir la contraseña aparecera un letrerito que dice RESTABLECER CONTRASEÑA le das click y sigues los pasos que te indiquen, ten en cuenta que no debes desconectar el USB por que ahi esta tu disco para restaurar contraseña.
Espero que si te sirva. Bye.
0