Manual de i-modo mp5 a15

Cerrado
barby - 20 feb 2010 a las 15:51
 sergio - 2 ago 2016 a las 21:54
Hola,
me preguntaba si alguien tiene un manual explicativo de este mp5 mejor del k trae porque no entiendo nada. el manual dice k viene el mp5 con una lapicera tactil esto es verdad o es opcional k venga?

24 respuestas

me podrian decir como se desbloquea el mp5 imodo
26
donde dise deslizar apretas la flecha y lo delizas
0
hola keria saber si este ekipo trae lapiz tactil o hay q comprarlo a parte?¿
0
Che, mi abuelo se encontró este mp5 en una plaza... y me lo regalo anoche (obviamente le compro el cable usb, y para cargarlo) la cosa es que lo deje toda la noche cargando hasta las 8:00 a.m y ahora lo tengo puesto desde las 14:00 (son las 20:45) y no se cargo nada! pero me marca como que se esta cargando... saben ?
0
yo quiero que medigan que se hace para cuando uno no tiene interne donde pone eee
0
No se puede
0
hola, si lo bloqueaste apretando el botón, toca la pantalla y cuando aparece una imagen con un botón desplazable, movélo hacia la derecha. Si está tildado espera que se gaste la batería o introduc'unaa aguja en el orificio donde dice "reset" (no se borran tus datos, solo se resetea el aparato, como una PC"
9
Disculpame, yo no teno un MP5 tactil pero es mas o menos como vos lo explicaste, tengo un boton que se corre hacia la derecha, por que esta corrido hacia la izquierda, pero despues tengo el boton de resetear pero me da miedo apretarlo, :S .
Se me tildo, por eso no se que hacer pero me sirvio tu respuesta pero no se si apretalro al boton o no :S
0
ahii muchisimaas graciaas !! lo hicee :D graciaas me ayudo muchiisimoo ! gracias lo destildee muchas graciaas !!!!!!
0
yo tambièn tengo mp5 y abajo tiene un boton de reset y si se te tilda lo aptretas y listo
0
mil graciasss!!! lo destildee apretando el boroncito blanco de abajo redondo a la izquierda
0
a mi me quedo tildado y con una luz azul pero le aprete reset y no pasa nada , ni siquiera encendeee
0
mira yo tampoco no entiendo nada encima que me regalaron el mp5 y no trae manual pero mi hermana save un poco......¿vos tenes hermana/o
7
este mp5 es una cagada no le entiendo nada es cualquier boludes
6
Es muy fácil de usarlo, es menos moderno que los demas MP5 pero para musica, cámara Te sirve
Bye
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, yo tengo el i.modo a21, lo unico que quiero saber es si se puede usar como webcam y como, la pagina oficial (http://www.i-modo.net) no sirven las decarga de firmware o manuales, en cuanto a las demas dudas, intentaré ayudarlos

Carlos-vialfa: yo lo compre y me vino sin el manual, la lapicera te la durmieron, la mayoria de productos asi traen las cajas adulteradas, por lo que tenes que controlar eso, si tenes el comprobante de compra, anda a reclamar, esas cosas no estan diseñadas para tocar con los dedos

en cuanto a los drivers, la pag oficial ya no funca, asi que matate buscando en internet, o busca a alguien que tenga el mismo aparato, quiza alguno de los q comentaron tiene el Cd, si no busca en pagiinas de drivers y foros dedicados

los juegos que soportan la mayoria de estos aparatos son los roms de NES (nintendo entertenamient system) les recomiendo q los busquen como "PACK DE JUEGOS NES" en google, seguro los encuentran fácil, despues los descomprimen y lo meten en la carpeta GAME del aparato

y lo del bloqueo, 1ero miren si esta activada la palanquita "HOLD" xD, si no es eso, reseteenlo (metiendo una aguja en un orificio pequeño que dice reset, en algunos casos es un boton para la comodidad) si no tienen que cambiar el firmware (para lo que necesitan si o si los drivers del CD-que con mucho esfuerzo se pueden conseguir en internet-)

Y lo de la memoria, en la parte Tools o herramientas o como sea en el idioma configurado, hay una parte para ver el espacio ocupado y disponible, despde ahi se activa la memoria expandible y SOLO LEE LO QUE HAY EN LA (o microSD) y si activan la flash, lee solo de la memoria del aparato

mi mail es Hernan_dominguez720@hotmail.com, si necesitas ayuda/quieres ayudarme, me escribes ;) SD
2
Nahue del vaie
21 sep 2013 a las 22:51
Hola que tal, un consulta, a mi no me anda la camara del Mp5-A15 como podria hacerla funcionar? Gracias
0
Hoola si yo tengo desblokiado como ago para desblokiar ????
0
El mp5 por favor
0
Andy_the queen
28 dic 2013 a las 18:13
Graciassssss heru !!!!!!!! :)
0
yo tengo un mp3 le enchufo el cable usb a la compu y se me pone negra y con letras en igles la pantalla de la compu
0
Nala0672 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 2
19 mar 2013 a las 22:24
Hola, alguno me podria pasar el manual, ya que no lo trajo y la pagina de imodo NO FUNCIONA, es para mi hija y no encuentro donde guarda las fotos o como se filma. Gracias
2
yo compre el lapicito... porque no venia.. y la tarjeta de memoria tambn
1
alguno sabe de donde puedo sacar el driver para el mp5-a13???
1
HOLA, YO ME PREGUNTO LO MISMO Q VOS, VEO Q NO TENES RESPUESTA QUIZAS SIENDO DOS LOS BOLUDOS Q NOS PREGUNTAMOS LO MISMO OBTENGAMOS ALGUNA RESPUESTA, JA
0
alguien sabe como ponerles juegos al mp5 a15 y donde consigo driver porque el pc no me lo reconoce
0
somos tres me parece q nos durmieron
0
ahora 4
0
5!!! xD
0
ahora 6
0
no 7 ...
0
8 :S
0
9!!!...yo quiero ponerle juegos!!!
Como hago!
0
holaa... yo bajo musica a la memoria pero despues en el aparato no me aparece!!! que hago??
0
y saco fotos y no las puedo ver... es como que no se guardan!! no entiendo nada!! alguien sabee???
0
no flako no traeeee. es muy bueno el mp5 a15 pero me quedo mas con el otro q no es tactil y tiene pantalla mucho mas grande.
0
tactil es mjor XD
0
Solange tunich (Solchu)
10 mar 2012 a las 20:44
yo tengo ese, el ke no es tactil es mucho mejor vistes???, es mas completo :)
chau
0
yo tengo un mp5 pero no prende solo prende la luz del boton del medio no mas qe le pasa??
0
che yo tengo el que no es tactil y cuando lo prendo se me tilda? como lo reseteo? porque no tiene ningun boton para resetirarlo y tampoco me lo reconoce la pc.... intente pasarle una pelicula y desps de eso no funciono mas ( ahi es cuando se tildo y lo dejo de reconocer la pc)
0
en el mio fui a configuracio clikie en formato y ya esta xD
0