Cómo abrir mensjaes en un samsung s5230 cuando se inicializa

Cerrado
jose11 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/03/2015, 16:51
 maxi - 24 mar 2015 a las 15:56
Hola, tengo un samsung star s5230 y cuando quiero abrir los sms y la agenda me dice q se esta inicializando y no los abre me podrian ayudar por favor es urgente no puedo recibir ni enviar sms
Consulta también:

34 respuestas

okay tengo la solucion a tu problema, aki te van los siguientes pasos:

1.- entra a traves de tu teclas lo siguiente: *#6984125*#
2.- ingresas al menu "internals"
3.- pones el siguiente codigo: *#9072641*#
4.- entras al menu "storage settings"
5.- entras en la opcion 2 "update media data..."
se actualizada automaticamente y de ahi...
6.- entras en la opcion 4 "create all records"
en esta opcion se llevara como dos minutos en actualizar y de
ahi automaticamente te mandara a reiniciar tu cel y listo.
7.- te llegaran un monton de mensajes con nombre auto data, revisas tus contacto eliminalos, al igual en tu bandeja de tareas y notas, y agenda y de ahi te llegara un mensaje y listo. otra vez esta activado para enviar y recibir mensaje.

suerte chao
145
naaataaaaaliiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
27 mar 2010 a las 15:42
la verdad te sarpas en inteligente :P

graciias me siirvio mucho..
0
Chicos... saben como puedo cambiar el sonido de un mensaje de texto?
GRACIAS
0
oie mi cel le pasaba lo mismo asi q ise to0do0 lo q me pediste y grax funciona pero0 oye en la parte que dice q tambien elimine las notas, mis notas tambien tenian contraseña y no me la se que hago para quitarla please ayudenme ¿como0 la kito0?????
0
Hola!! Oye qué buena onda, a mi también me sirvió mil gracias, me evitaste ir al centro de atención a perder tiempo. Saludos!!!
0
por lo general las contraseñas son 1111, o sino tendras que desbloquearlo en algun centro de atencion. suete chinita
0
*2767*3855# HARD RESET Y SALE ANDANDO
DESPUES DE 4 HORAS DE BUSQUEDA ESTO SALIO JOYA ANDANDO!!!!!!
31
si funciona, mil gracias!!!!
0
gracias me funciono. cn el samsung i637..!! :D
0
excelente!! grcias
0
porfavor nesecito ayuda me pasa lo mismo con el celu, pero al seguir los pasos sale no disponible
0
Esta super Mariano,,, gracias por el datos ahora ya me funciona mi sansung s5230
0
no lo se estquiero saber como puedo desbloquear los mensajes.
8
quiero saber como desbloquearle los mensajes a mi cel es un samsung touch s5230
0
Necesito ayudaa por favoor !! puedo recibir mensajes pero no puedo enviar .. que puede pasar ?
0
funciona muchas gracias!!sos un genio
0
puedo enviar mesajes pero no puedo recibirlos o sino m llegan muchas horas despues q puedo hacer??
0
Pudiero solucionar su problema, yo tambien tengo ese problema, ayudenme, ando de viaje y estoy incomunicada con mi familia. ayudenme
7
comprate otro ceL!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si funciona el procedimiento ! si tienen problemas con el samsung tocco es otro codigo para ingresar al internals el mismo procedimiento eso si, gracias por la ayuda!!!!!
6
En dónde se teclea eso? porque al no permitirme escribir mensajes, no sé dónde pueda escribirlo.
gracias!
0
mi lG gs290 cada vez que de doy clic en nuevo mensaje dice "inicilizando mensaje" si me puedes ayudar te estare realmente agradecidaaaa rpd pliss
0
tengo un problema para mandar y recibir mensajes y para llamar, tengo un galaxy pro gt b7510l me aparece red movil no disponible o fuera de servicio que tengo que hacer??? o como se configura?
0
Vientos huracanados...si sirve este codigo!!! Solamente un consejo repalden sus archivos, fotos y contactos por que se borra todo.
0
cual es l codigo para samsung modelo GT-E 2121L porfi respondanm el problema es que nm llegan los sms qm envian pero si puedo enviar sms necesito una ayuda
0
naaataaaaaliiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
27 mar 2010 a las 15:41
ami tambnn me passsaaabaaa
intente cn lo q diijo el de arriba
ii aoora me anda re piolaah
grracias

leokamsky teee amoo ahre re gila era jajaj
2
hola natalia de casualidad eres de argentina? me gustaria agregarte al msn espero pronto tu respuesta y ponernos de acuerdp
0
como veo los mesajes multimedia de un samsung 5230+
ayudenme porfaa (:)
0
como le puedo instalar wi-fi me interesa bastante
0
excelente respuesta me sirvio bastante eres la neta del planeta solo una duda por que sera que pasa esto???
0
ya lo intente pero solo funciona si le quito el chip. si se lo pongo nuevamente no me deja abrir ni la agenda ni los msgs... k puedo hacer???'
0
ola alguien me puedea yudar no me llego ningun mensaje y realize los pasos que dice leokamsky ...porfavorrr ayudaa
2
esto tampoco funciona.. y probé varias veces
1
TENES QUE ESPERAR UN POCO, LUEGO SE SOLUCIONA SOLO.-
1
un poco cuanto tiempo??
0
yo loco lo tengo hace una semana y no se soluciono!
0
necesito ayuda puse un codigo ami celular samsung gt s5230k me dio un amigo i me borro todos los mensajes guardados i revibidos las tareas las notas el kalendario mis contactos todo del celular creo ques formatio necesito saber alguna clave para volver aver los numero de telefono porfavor
1
me salio todo lo qeu em dijsite epro al borrar los contactos me pidio una contraseña :s & nsoe cual es
0
gracias leokamsky, funciono en el telefono de un amigo, estaba desesperado y me invitara a comer jeje
0
hola hice lo mismo que tu y tambien me borro todos mis contactos que hago para recuperarlos??
0
a mi tambien me pasa lo de reinicializar mensajes de texto,diganme porfa komo solucionarlo ase los agradecere bastante es un lg gm 360i
1
Ami tambien me pasa lo mismo!!! me dice inicializando y no lo abre ni los msj y la agendan no se que pasa por favor ayudenmee!!
0
Se paciente prueba varias veces y dejalo q piense,en el mio piensa 3 veces...si no sucede nada apagalo y vuelvelo a prender
0
Eso pasa cuando apagas y prendes el celular...dejalo que termine de leer la memoria...e intenta a los dos minutos. Tendria q entrar. A mi me pasa eso de inicializando cuando prendo el tel...y lo apuro. Pero si lo dejas un min o dos...andara perfecto.
0
mi problema con mi movil saansun esque la letra de los mensajes cuando lo voy a leer estan muy grandes y no me deja ponerla mas pequeña
me podriais decir como lo puedo solucionar
0
si sabeis como puedo poner la letra mas pequeña
porfavor expliquenmelo paso a paso
y pongase en contacto conmigo a este correo pilukyxokera@hotmail.es
lo antes posible porfavor gracias
0
ESTO ES LA NETA, TENIA EL MISMO PROBLEMA I FUNCIONO XDD GRACIAS leokamsky!!!
0
un poco como cuanto tiempo??
0
cual es la contra seña para borrar los contactos que nos pide??
0
yo lo hice y funciono perfectamente gracias amigo
buen aporte
0
ami ma psaoo lo mismoo lo lleve a la tienda y me dijooo k es el fallo de los telefenos me lo flasheo y ya se ma arreglao xaooo suerte
0
Ooops. A mi me pasa igual. Creo que es un problema de del teléfono. Pero no hay para cambiarlo como en los tels de sonyericsson
0
para achicar o agrandar las letras de los sms QUE RECIBIS solo lo haces con las teclas laterales del volumen + se agrandan y - se achican suerte si ya lo sabian disculpen!!!
0