Haz una pregunta Denunciar

Celular doble sim: configurar para internet

teco bozada - Última respuesta el 31 oct 2010, 21:52
Hola,
mi problema es que tengo un cel. doble sim pero no logro configurarlo para meterme a internet
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Antes de comenzar a configurar su dispositivo debe verificar cual operadora utilizará el cliente final. Si va a utilizar Digitel simplemente debe colocar su Sim Card con Saldo, pero si su línea es de Movistar o Movilnet, entonces, debe asegurarse que cuente con algún plan de navegación activo. Una vez verificado esto configúrelo siguiendo las instrucciones paso a paso... 1) Al encender el teléfono, busque el icono llamado Servicios. 2) Ir a Cuenta de Datos o Data account, seleccionar GPRS, elegir cualquiera de la lista y seleccione editar. 3) Seleccionar Nombre de Cuenta, edite y escriba:· Movistar Internet (Caso Movistar)· Digitel Internet (Caso Digitel)· Movilnet Internet (Caso Movilnet)Seleccionar, Hecho, aceptar o realizado (dependiendo del modelo) 4) Seleccionar APN, editar y escriba:· internet.movistar.ve (Caso Movistar)· gprs.digitel.ve (Caso Digitel)· int.movilnet.com.ve (caso Movilnet)Seleccionar, Hecho, aceptar o realizado (dependiendo del modelo) 5) Seleccione Atrás y al preguntar si desea guardar cambios, seleccionar si. 6) presione atrás hasta llegar a la lista principal de Servicios y Seleccionar la opción WAP. 7) Seleccione ajustes o configuraciones. 8) Ir a la opción Seleccionar SIM y seleccione el SIM donde se coloco el chip GSM esto es para verificar que diga que esta activo. 9) Ir atrás, seleccionar Perfiles, seleccionar el SIM donde esta el chip (puede ser SIM 1 o 2, pero también puede ser SIM A o B). 10) Agregue un perfil nuevo o ya existente y seleccione editar. 11) En nombre de Perfil colocar lo mismo que en el paso 3. 12) En Página de inicio colocar lo mismo que en el paso 4. 13) Verificar que en cuenta de datos este seleccionado, la cuenta del operador deseado, es decir, Digitel, Movistar o Movilnet. 14) Verificar que en tipo de conexión este seleccionada la opción HTTP y no WAP. 15) Ir atrás, seleccionar activar perfil, al decir activado ya esta listo para navegar con su dispositivo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Es facil en el phone entras en el wifi que dice una ves entrado vas buscar o actualizar wifi, una ves encontrado una o varias lineas, escoges una de ellas, en elli entra a configurar, que son de 6 a 7 opciones que lo llennas, algunos tienen clave si lo sabe, lo colocas, si configurando, vas encontrar cuatro obciones, tienes que pones red abierta, no lo pongas compartida, lo guarda y lo cierras
otraves abres wifi, selecciona a los que has creado lo activcas y listo
ya tienes internet, recuerda que tienes que estar casi cerca debes tenerlo donde te has colgado en el internet poaque tengas buena señal es todo. difrutalo.
Tu amigo Omar
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola soy de nicaragua como puedo configurar mi telefono w580 a internet quiero saber cuales son los pasos para haserlo o que mi selular agarre señal inalalbrica de internet cual quiera de las dos cosas me interesan grasias aber quien mi puede ayudar
Deja tu comentario
El documento «celular doble sim: configurar para internet» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.