No hay dispositivo mezclador

Cerrado
rocy_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2010 - 19 feb 2010 a las 13:31
 camhy - 23 jun 2011 a las 21:13
Hola,
m e formetearon el ordenador pero ahora no hay conido en los altavoces es de sobremesa y os pongo en el portatil y funcionan
me sale q no hay ningun sipositivo mezclador activo nmo se q hacer ayudarme por favor
gracias:)

5 respuestas

no nay ningun dispositivo mezclador activo disponible


Buenas amigos, aca les dejo la solucion a este molesto problema que nos deja oir los sonidos de windows pero no de las aplicaciones como juegos, reproductor de mp3 o de video, etc.




PASOS:

1. Toquen la tecla de windows + la tecla R (les abrira una ventana de ejecutar)

2. En donde dice abrir pongan: services.msc y click en aceptar

3. Les abrira la ventana de "servicios"

4. En la columna de nombres vayan a Audio de windows y hagan doble click

5. En tipo de inicio fijense que este en Automatico

6. Seguramente en el estado del servicio este detenido, toquen el boton iniciar, apliquen y LISTO!!!

Espero que esto los ayude con este problema y comenten!!!!!
4
WOAOOOOOO!!!! AMIGO ERES MI IDOLO..... QUE EXPLICACION TAN ACERTADA NOS HAS DEJADO PARA ESTE MOLESTO PROBLEMA...
A CADA RATO ME PASABA ESTO Y YA ME ESTABA QUEDANDO CALVO DE JALARME LOS PELOS....


GRACIAS DE ANTEMANO Y LO MEJOR PARA VOS

PD. HEEEEEEY TODOS!!.... QUE ESTA SOLUCION ES LA QUE SI FUNCIONA, ASI QUE VALE A HACERLA YA....
0
woa hermano eres un dios jajajaja osea woa si funciona enserio te dejo un 100000000000000000 muy buena respuesta hermano gracias saludos. XD
0
Pues a mi me sigue sin ir
0
Loco le haces huevo, gracias.
0
gennniaaaaaallll, llevo días intentando solucionar, y ya estaaaa!!!
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
mi maquina fue formateada y se le instalo un windowa distinto ahora no puedo ver videos ni escuchar musica, no hay ningún tipo de sonido por fav0r ayudenme.- Gracias
2
Muchas gracias por esta solucion, deveras o lo agradezco mucho. Cade aclarar que la pregunta se refiere a un ordenador que tiene los drivers de mezclador de audio pero que aun asi no lo ejecuta. Javak Tío mis más sinceros agradecimientos una vez más.
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
19 feb 2010 a las 14:49
acaso le instalaste los drivers de sonido?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias cuñao me solucionaste el problema ahora podre escuchar pedrito suarez vertiz el chamba mil graciasssssssssssss saludos desede peru.
0