Haz una pregunta Denunciar

El volumen de mi PC se baja solo [Resuelto]

Matu1010 - Última respuesta el 17 abr 2015, 18:10
Hola,
Mira, el audio de mi pc se baja solo y tengo q subir todo el volumen para q se escuche y tengo q reiniciarla para que se escuche fuerte y no sé qué puedo hacer
¿me decís una ayuda? Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+46
moins plus
A mi me sucede algo similar, el volumen se me baja solo. Pero me he dado cuenta que no se baja el Volumen del PC sino la "ONDA", que es la opción que veo en el panel del volumen.
Entonces mi pregunta es si hay algo para que no se baje la ONDA de la tarjeta de sonido.
Gracias.

Saludos. Leo.
uancel 1Publicaciones martes, 1 de octubre de 2013Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Última intervención - 1 oct 2013, 17:34
mamita no te regalespor nada entras a panel de control sonidos altavoces y niveles y lo bajas de ahi no hagas tanto ruido por una cosa simple. saludos
Responder
Niery- 10 oct 2013, 05:23
jajajajaja ya se regalaba la otra jajaa
Responder
SoyReCapoLoco- 28 mar 2014, 02:52
Daniela, Mira si te Violan .____.
Responder
edgardo- 9 may 2014, 04:06
es el mause
Responder
william- 17 abr 2015, 18:10
ei se me fue el sonido de la computadora toda le subi todda y ni se escucha x el problema de adicall
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
a mi me pasa exactamente lo mismo y no se por que. de la nada se baja el volumen y por mas que le de volumen al mango se escucha muy bajo.
nico- 3 may 2009, 20:53
yo tengo un problema similar a mi pc se le baja el sonido, casi no se escucha nada pero derrepente vuelve a lo normalidad , reinstale lo draiver de sonido y no sirvio de nada , creo que es la targeta de sonido me pueden ayudar???? . lo malo es que la targeta es integrada a la placa madre y tendria que comprarme una nueva
si alguien sabe del tema me avida ok!!

bye
Responder
Alguien- 15 abr 2012, 00:36
a mi igual, pero si lo subo se me baja si lo bajo me sube, y si paro esta así todo el rato y luego para. ( hay veces que da hasta miedo)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
A mi me pasaba lo mismo, el problema era que el mouse inalambrico estaba defectuoso, cambie de mouse y se solucionó , de repente va por allí la cosa, pero de todas maneras creo que es problema de hardware
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
hola
yo akabo de comprar un mouse inalambrico, u pues = se me baja todo el volumen :S
Jusyer- 23 dic 2009, 02:57
Me pasa lo mismo que a vosotros, antes lo arreglaba en el control de volumen, en el volumen del Front, lo silenciaba, le volvia a dar y ya se oia bien, pero ahora no tengo el Front en control de volumen y ya no puedo arreglarlo asi. Si alguien supiera alguna solucion....

Saludos.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
pero yo hace bastante tengo el mouse y cuando puse el mouse me andaba bien y un dia la mande a arreglar y ahi empezo a funcionar mal si debe ser el hardware ¿pero q puedo hacer?
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
bueno es muy fácil arreglarlo, a tu derecha de la barra de tarea te sale la opción del volumen le das un click en el volumen, luego desabilitas el sonido, luego con el escrol de mouse lo ruedas hacia arriba y listo, tienes audio. bye espero que les sirva.
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
http://www.forospyware.com/t333262.html#post1495629
Nombre: Whistler Bootkit
Tipo: Malware con funciones de Rootkit
Alias: Whistler Bootkit, Black Internet, MaosBoot, Stoned Bootkit, MBR Rootkit TrojanDownloader:Win32/Unruy.D (Microsoft), Win32:Unruy-G (avast), Trojan.Siggen1.30114 (DrWeb), Crypt.VUB (AVG), Win32/TrojanDownloader.Unruy (Nod32), TR/Vilsel.aejm (AntiVir), Trojan-Clicker.Win32.Cycler (Kaspersky)

Whistler Bootkit es una nueva clase de malwares (Bootkit) denominada como la evolución del rootkit convencional que ataca a todas las versiones de Windows desde 2000 hasta la reciente Server 2008 y Windows 7 (32 y 64bits), sumando funciones más complejas como la capacidad de infectar el "Master Boot Record".

Whistler Bootkit se aloja en el MBR (Master Boot Record) que es el encargado de informarle al sistema operativo que archivo se deberá cargar en el inicio del proceso de arranque, permitiendo así iniciar u ocultar otros malwares antes de que se cargue el mismo sistema operativo.

Una vez Whistler Bootkit infecta una máquina, puede permanecer totalmente oculto e inactivo sin mostrar absolutamente ningún síntoma en el equipo, pasando así desapercibido tanto para los programas Antivirus / Antirootkits, como así también para el mismo usuario.

Síntomas para detectar "Whistler Bootkit"

* Se baja solo el volumen del PC.
* Se baja solo la barra de "Onda" (Wave) del sonido.
* Se activan varios iexplorer.exe consumiendo recursos.
* Se nos abren ventanas de publicidad (popups) continuamente.

Como bien hemos comentado en varias ocasiones, ya hoy en día no hay interés de crear malwares solo porque si, sino que hay un fin económico detrás... y es por este lado en donde saltan los errores y se muestran algunos síntomas en el equipo infectado que dejan al descubierto esta infección.

Solo en caso de tener estos síntomas, especialmente las dos primeras donde se baja solo el control del volumen del PC, siga los pasos descritos a continuación para eliminar "Whistler Bootkit". De lo contrario no los ejecute ya que podría terminar dañando completamente su PC y no nos hacemos responsables.

En caso de dudas recuerde que puede solicitar ayuda de alguno de nuestros expertos abriendo un nuevo tema explicándonos los síntomas de su PC y si ya realizaron algo para erradicar la infección.
Leovaz- 31 jul 2010, 02:45
Insisto que no tengo problemas de Spywares, malwares, rootkits, etc... etc.
Solamente me ocurre que despues de cierto tiempo se me baja el contro de "onda" del panel de volumen general de Windows XP.
A ver si hay un alma que se apiade de nosotros.
Responder
Meiichan- 17 nov 2010, 03:37
Hola, no se si alguien podrá ayudarme.. tambien he tenido problemas con el sonido, lo ke me pasa es ke se me baja solo y a veces se kita totalmente y la unica forma de subirlo es por medio del messenger, en configuracion de audio y video, pero cuando lo subo, unos segundos despues se vuelve a bajar.. Ya me ha estado afectando por tres meses y no consigo solucion, crei ke era un error scripts o algo relacionado con el antivirus, cambie de de antivirus y persistio, cambie de Mozilla a Google Chrome y continuo con problemas.. No se si alguien sabrá que es...!!
Responder
capone13- 14 ene 2011, 20:05
tienes razon gracias algun ativirus que recomiendes
Responder
jeff- 9 feb 2012, 02:20
y cuales son los pasos a seguir???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
el sonido se vaja solo le subo y solo se vaja que pasa?
Mara- 27 jun 2014, 18:15
Hola, parece que mi problema no es nada nuevo. A mi también me pasa que el volumen anda bien por unos segundos y luego desaparece. En 'volumen' y 'sonido' está todo bien, y si subo o bajo el volumen desde el ícono de 'sonido', se vuelve a escuchar, pero dura unos segundos y luego se vuelve a bajar. Revisé todo lo que se me ocurrió y no pasa nada. Lo único raro es que en la pestaña del actualizador, el volumen del juego o aplicación que esté escuchando se puede subir y bajar pero no se escucha nada. Me está volviendo loca. Alguien sabe qué puedo hacer?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
bueno nesesito ayuda con el volumen de mi pc no puedo escuchar nada ,tiene el volumen hasta 100 y no se oye nada nesisito de su ayuda porfavor urgente
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Fíjate en el panel de control , en las propiedades de tu placa de sonido si no están marcados en silencio. También lo puedes ver en el control de volumen de la barra tray, el icono de parlante, abrís los controles de volumen y fíjate que onda (wave) y control de volumen no estén silenciados.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
proba conectando otro teclado o si no otro mouse te digo porque q mi me pasaba lo mismo hice todo lo q dicen pero no me funciono. despues de un año se me cago el teclado y compre otro y no me molesto mas.claro q reinicie la maquina como 10 veces porque no podia creer.habia sido q el teclado hacia mal contacto o algo asi
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola, se que el tema este es un tanto viejo, pero como vi una respuesta reciente comentaré mi caso. Quiero corroborar lo de Solcitooo, por falta de espacio en la mesa de mi pc puse los parlantes sobre la cpu (sobre el gabinete, todo lo que es audio empezo a andar muy mal, cuando reiniciaba no había forma de darle volumen, se bajaba sólo. Cerraba el "sndvol32.exe" desde el administrador de tareas y podía controlar el volumen. Me afectaba tambien a la placa de audio de mi placa de tv. Moví todo, saque los parlantes de arriba y problema solucionado. Espero le sirva alguien, a la placa de audio al igual que a los monitores crt les afectan los telefonos, los parlantes o cualquier otro dispositivo electronico cercano que no sea parte de ellos.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
No tengo problemas de troyanos, spywares, malwares. Sigo con el problema.
A quienes les ocurre el problema, teneis mando a distancia con el ordenador ??
En mi caso tengo el mando a distancia para la tarjeta de TV con TDT.
Estoy intentando capturar las pantallas cuando manipulo el mando a distancia.
A ver si podemos solucionarlo entre todos.
Saludos.
osky- 21 jul 2010, 01:24
me pasas el sistema de audio
Responder
Leovaz- 31 jul 2010, 02:42
El audio está integrado en la placa base de mi PC, si esa es tu pregunta.
Saludos.
Responder
gustavo el genio- 16 ago 2011, 00:36
a ver chicos...yo ya estube hablando con los de microsoft y ni ellos saben como solucionar le problema..NO es problema de sus pc asi que no se molesten en buscar la solucion..lo que si les digo que no uso mas ni windows 7 ni el vista los dos son la misma porqueria en cuanto al sonido tiene auto deciveles se gradua al saturar o esta alto el volumen por eso sube y baja instalen el windowsXP y listo no hay con que darle al XP es lo mejor...a la basura win 7 y win vista. besitos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
me paso lo mismo pero aber si te sirve as doble click en el signo de volumen de la barra de tareas y sube todos los volúmenes que salgan
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
a mi me paso lo mismo y resulto ser el volumen del teclado que tengo que se baja solo y no lo marca,ha bastado con subir el volumen del teclado y arreglado.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
También fíjate que el plug del parlante este enchufado en el orificio que corresponde.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
JUYEDAS

como ya es de sabe todos tenemos el mismo problema si alguien nos ayuda se le agradece
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
me pasa lo mismo. acabo de cerrar ciertos programas que aparecen en el area de notificacion, en la esquina inferior derecha de la pantalla (donde esta la hora, volumen, etc), y al cerrarlos el volumen se normalizo. espero que les haya servido
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Lo unico que hice fue reinstalar el controlador de audio y ya no bajaba el volumen de onda =)
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
epa a mi me pasa lo mismo le doy a la tecla espacio , y se baja el volumen solo , no se porque :( necesito ayuda
Deja tu comentario
El documento «El volumen de mi PC se baja solo» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.