Mandar una foto de mi compu a un celular

Cerrado
la mensa k no sabe!!!! - 18 feb 2010 a las 21:35
 dvbbgr - 23 oct 2010 a las 01:01
Hola,kiero saber como c le ace para mandarr una foto de mi computadora a un celular de estados unidos o a cualquier celularsi alguin sabe digame xfa

7 respuestas

soy la mas experta en internet

ok

la mas visiosa de nuevo laredo tamps
4
Hola que tal,

Bueno hay otra opción para no tener que enviar por e-mail si se trata de archivos un poco más grande, puedes usar Dropbox.

Es un servidor, creando una cuenta gratuita te dan hasta 2GB libres. Puedes elegir si dejar la información de forma proteguida, con lo que solo tu con tus datos de acceso puedes acceder a ello y actualizar directamente a pda o móvil si le facilitas a tu amigo/a las claves de acceso.

Al igual puedes compartir la información en red, eso ya lo decides tu.

De todos modos no importa si lo subes desde la pda/movil o desde el ordenador, podéis sincronizar ambos y dipondréis de los mismos archivos. Al igual lo puede hacer tu amigo con su ordenador, no necesariamente tiene que ser un terminal movil.

Espero que te haya ayudado con esta alternativa.

Saludos

Juan
2
Berkelio Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2010 15
19 feb 2010 a las 01:33
mandasela por correo o metele saldo a tu celular y metele tanbien la imagen y mandasela
1
ey que menzo ja
0
como mandaer fotos
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si eres experto usa el internet



si no
vete
a
la
biblioteca
1
yo encontre esta pagina y me ayudo bastantante por que lo explican paso a paso y es para celulares en estados unidos... esta es la pagina: http://expertosencomputadoras.net/...
1
fgva
0