No me anda el microfono.. [Resuelto/Cerrado]

Flo - 27 oct 2008 a las 21:49 - Última respuesta:  Isaias Rivero
- 30 ago 2017 a las 01:27
Hola, tengo un problema con el microfono de mi presario F755LA y la cambie al windows xp.. ahora necesito saber como hago para q me funcione el microfono, probe todo y en el panel de control esta activado y con el volumen al maximo.. quiero instalar el driver q esta en la pagina, pero a la hora de buscar en otros dispositivos no me aparce el
Conexant HD-Audio SmartAudio ¿que debo hacer?
Ver más 

36 respuestas

+1
Vota
18
hola amigo haz esto....
ve a panel de control
despues opciones de audio y video....
despues anda a solapa de propiedades avanzadas, te va a enviar a control de volumen, metete a opciones y tilda la opcion de controles avanzados, de esa manera te van a aparecer la avanzadas del microfono , metete en avanzadas del microfono y despues destilda la dos opciones que esten... asi logre que me funcione... saludos y espero haberte ayudado....
¿Te sirvió esta respuesta?  
no me sale opciones avanzadas ni nada porq??
Muchas graciasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fenomenal!!!!!! casi 2015 y sigues ayudando!!!
nestor finol badell - 29 mar 2015 a las 04:05
buenas noches Muchas gracias por su informacion resulto muy Bien
me re sirvio! gracias
+1
Vota
hola a todos!!!!!!
a mi me paso lo mismo ya hice todo ello marque las casillas pero creo q no se encuentran los drivers del microfono... me sale proveedor no encontrado
¿Te sirvió esta respuesta?  
Ronnyvicent 2 Publicaciones lunes, 12 de enero de 2009Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2009 Última intervención - 13 ene 2009 a las 00:23
0
Vota
15
hola. Oye yo yengo el mismo problema que tu. si conseguiste alguna forma de solucionar el microfono de tu lapto p y me puedes ayudar te lo agradezco
tengo el mismo prblema que mati alguien sabe como solucionarlo? yo tengo windows 7
tengo el 7 y me pasa eso
yo tengo el windows
7
ok amigo si usas XP aki esta la solucion http://www.forosdelweb.com/f11/sobre-control-microfono-mb-intel-364164/
bien mi problema ya lo solucione en el control de volumen seleccionas propiedades avanzadas y te vas a la ficha de reproduccion y marcas la casilla de "Rear pink in" y listo el microfono enpezara a escucharse por el altavoz esto es debido a ke las nuevas placas de biostar ya traen incluida el realtek y traen este pekeño inconveniente de ke el microfono viene desactivado