Haz una pregunta Denunciar

La luz de la impresora parpadea

jota - Última respuesta el 13 jul 2015, 01:31
Hola, tengo una HP deskjet F4480. Instalé el driver en mi netbook, con windows 7. La impresora no imprime. Mas bien imprime hoja de prueba nada más. Desintalé el driver y reinstalé nuevamente. Sucede lo mismo. Ya no se que hacer.
El solucionador de problemas me indica que no posee tinta negra el cartucho, pero el mismo es nuevo y obviamente está lleno.
Hay una luz amarilla que parpadea todo el tiempo. Gracias, espero respuesta.
Sigue leyendo 
Respuesta
+41
moins plus
por que se me enciende una luz naranja en mi impresora i me da error
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
a mi también me pasaba,
cierra la impresora y quita el cable unos minutos.
vuelvela a abrir y ya se te imprime :D
lolo- 17 abr 2012, 18:57
je anduvo eso de desenchufar el cable gracias viejo
Responder
vane- 17 may 2014, 19:16
hice todo lo que dicn, desenchufe los dos cabls, aprete cabcelar y me sigue titilando y no me imprime.. que hago?
Responder
el comander- 24 sep 2014, 00:07
apaguen la impresora y dejen presionado el boton de reset stop luego con otro dedo precionen el boton de encendido sin quitar el del otro boton despues apachan 6 veces seguidas y usan un programa que se llama service tul le dan en set luego se van a eprron m algo asi y les imprimiera una hoja luego de eso le quitan el calble y cuando lo conecten ba inprinir una hoja despues liso y a imprimir cojos
(l)
.l.
Responder
Berna999 3Publicaciones domingo, 3 de febrero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Última intervención - 15 abr 2015, 01:03
Aguien entendio esta respuesta?
Responder
Jose- 13 jul 2015, 01:31
Gracias, me funciono
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
y... el manual no dice absolutamente nada de esto?
jealpz- 5 feb 2015, 15:34
gracias chico ya me dolia la cabeza de tanto hacer una y otra cosa y no funcionaba, pero de los tres segundos que rapido
Responder
Carla tumbao - 21 mar 2015, 19:29
Gracias, Mil gracias. Uffff ya veía llevándola al técnico.
Responder
maderoalca- 19 oct 2014, 21:48
Te la sacaste men si me funciono esa jalada de presionar los 3 segundos soltar y volver aplastar normal .... jajajaja
Responder
Angye- 10 ene 2015, 15:15
Útil y rápido... Gracias por su ayuda.
Responder
mary- 9 feb 2015, 21:37
gracias a mi me funciono .sencillo y facil bendiciones
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola disculpa sera quee puedes informar como descargo el driver de la impresora F4480.. es que sin querer lo borre y ahora no tengo el cd... te agradeceria que si sabes me digas gracias
NORA ONDA- 18 mar 2015, 02:27
hola tengo una epson l200 y le quedo la luz de la gotica encendida y no recibe ningun comando no escanea ,no saca copias, y no impime sera q alguie me puiede ayudar?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
solo presiona el boton de encendido por unos 8segundos lo sueltar rapido y pesionas la x 3 veces ..............creeme eso funciona ......................es problabe que te mande un reporte uqe no vas a entender ...............si no funciona intentalo una vez mas es probable que no lo icieras bien la primera vez.........suerte!!!
Deja tu comentario
El documento «La luz de la impresora parpadea» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.