Haz una pregunta Denunciar

Black berry 8220: ver videos de Youtube [Resuelto]

daniel - Última respuesta el 17 abr 2015, 18:16
Hola,
necesito saber como hacer para ver los videos de youtube en mi movil black berry modelo 8220. tengo aplicaciones de internet, puedo entrar a la pagina, pero no puedo ver los videos!! porfaor expliquenme paso a paso es nuevo!! desde ya MUCHAS GRACIAS!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+41
moins plus
yo tengo el blackberry 8220 y si lo puedo abrir solo tienes qe cambiar tu conexión, por decir si lo tienes en navegar con firefox o internet explorer no te funcionara tienes qe cambiarlo a la conexion blackberry en opciones cuando estes en internet ...!! espero i les haya ayudado....
kerines- 8 may 2012, 16:55
Muy facil bajale el navegador opera mini y desde el entra a youtube yo lo hice y me funciono.
Responder
loco pony- 13 may 2012, 02:37
Hice lo del opera y no se puede
Responder
DR- 23 jun 2012, 19:19
yo tuve el mismo problema en mi bb9650 lo resolví descargandome por ota la aplicacion llamada duoberry, para bajarse los videos deben desconectar el plan de datos y utilizar wifi si no los cargos a la cuenta seran altos
Responder
tom hagen- 10 ago 2012, 00:07
player for youtube desde la App World. gratis y funciona con wi-fi
Responder
charlie- 26 dic 2012, 21:01
muchas gracias a mi me sirvio
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
como puedo descargar adobe flah player para blackberry 8220 para ver videos de youtube
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
solo desactiven el radio de su compañia telefonica osea que no este activado el servicio telefonico del celular y con eso agarra es una jalada pero asi funciona, mientras ves videos no puedes recibir llamadas. que en el gestionador de conexiones solo este activado el wifi y listo.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
mi celu tiene poco volumen y kiero subirle
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
io tengo el mismo problema help .,.................................
criss13- 29 nov 2011, 17:36
ingresa a www.m.vclip.com y busca tus videos ahi ,pon en abrir y listo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mira mi amigo si tienes wifi ps con ganas porque asi tienes que configurarla a tu modem asi ia podras ver los videos de youtube claro con una calidad pues + a - peor de que se be se be aqui te dejo mi pagina http://emuladorespirata.jimdo.com
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Perdon por mi ignorancia, pero no se de donde tengo que cambiar o activar wifi o que tengo que hacer en mi bb 8220, algunos dicen en el gestionador de redes y eso, pero donde esta?
HuNt3rStr1kE (chile)- 8 sep 2011, 16:52
ya se que la pregunta esta añeja pero para el que no lo sepa, yo llevo 3 dias con mi bb y lo intrusie todo, en fin..
para poder activar el wi-fi se van a:
menu/gestionar conexiones/ - tildan wifi
para poder conectarse a una red le ponen "configurar a red wi-fi" solo basta con leer no se aflijan y lean XD
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ayudenme yo tengo un bb 9650 antes podia ver bien los videos you tube pero ahora que instalaron el router en mi casa ya no puedo verlos solo la pagina me abre que hagooo
criss13- 29 nov 2011, 17:34
solo entra a www.m.vclip.com y podras ver los videos sin problema
Responder
diana- 17 abr 2015, 18:16
yo stoy en las mismas me sale servidor bloqueado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-4
moins plus
ningun telefono puede hacer eso, necesitas una aplicación especial del telefono para hacer eso.

lo que podes hacer es convertir el video con algun programa como el Mediasoft
carlosr- 22 jul 2011, 07:30
solo cambie de conexion 2G a 3G y ya puedo ver videos de youtube
Responder
joel- 18 sep 2011, 18:04
hola pueden ayudarme antes podia ver videos de you tube desde elwifi y ahora nopuedo me pueden ayudar con alguna configuracion thx
Responder
criss13- 29 nov 2011, 17:33
ingresa desde tu backberry a www.m.vcclip.com
Responder
jota- 4 feb 2012, 05:11
como cambio de 2g a 3g :S ?
Responder
bsco- 6 abr 2013, 23:30
ami antes me reproduucian y lueg me toco formatearlo y en hay en adelante dejo de reproducir
Responder
Deja tu comentario
El documento «black berry 8220: ver videos de Youtube» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.