Ericsson k810 prende y se queda en blanco

Cerrado
vaquera - 17 feb 2010 a las 23:52
 lobo666 - 10 ago 2012 a las 08:13
Hola,
quisiera que alguien me ayudara con mi celular, lo que pasa tiene dias que no se ve la pantalla solo se queda en blanco y me dijeron que era el programa que estaba dañado, pero lo que no se si es programa es el mismo que el sofwer y la verdad si me urge arreglarlo alguien me podria ayudar mi celular es un sony ericsson k810 cyber shot
Consulta también:

25 respuestas

no tengo repuesta ami mepasa lo mismo con mi w600 donde descargar los programas para flashearlo
10
igual ami me pasa lo mismo con el w600 pero creo q es el display y te recomiendo q lo lleves con un tecnic00
0
ami me pasó pero me compre otro
0
mi nokia 5200 lo enciendo sale bacan y luego se pone en blanco y no despues de varios minutos en blanco se apaga alguna ayuda este es mi correo cesar1276@hotmail.com gracias
0
ami me paso lo mismo... es 1 problema del display probocado por algun golpe... eso hace qe el liquido que se encuentra en el display se disperce y la imagen no salga... solo tienes qe buscar algun tutorial de como desmantelarlo y comprar 1 display en algun lugar clandestino! jaja ahh y ponerselo obvio!
0
deves desarmarlo y ver el flex es eso por lo ue c te puso en blancoo c te abra caido o algo y se desoldo un cablecito
0
termina de flasearlo solo eso y volvera aprender pero opn todos los archivos segun tu cel
4
me paso lo mismo como novato lo desarme con cuidado en un lugar dode no se te pierdan las piezaz y ensamble de nuevo displey cableflex y listo hasta ahorita no me a fallado ahi comprobe que como nos roban los que disque los reparan checa en internet y neta todo esta bien barato el chiste es animarse a ser uno mismo las cosas todo te pasan por inet. como desmontar animate y veras qe no ocupas de nadie para arreglar tu cel, saludotes
0
puede ser el software o el flexible
4
Que tal sabes he reparado algunos celulares de amigos y el problema de la pantalla en blanco es mas problema del software que es lo mismo que el programa del celular. Aunque si aun asi no funciona tu podrias desarmarlo con un destornillador torx del # 5 o 6 y checar si es el cable el que esta dañado, estos son los dos casos en los que la pantalla de un cel se queda en blanco.
4
olaaa me pasariias tu msn tengo un problema con mi celuu grasiiias
0
GRACIASSSS
0
ana la bonitha
8 ene 2011 a las 19:10
mi celular de repente dejo de verse la pantalla pero la canciones si se escuchan menos se
la pantalla se ve todo blanco kisiera ke me ayudaran xk no se me a caido ni mojado
no se x ke paso eso ayudenme solo puse el cronometro y se apago el cel y lo prendi
y se viioo todo el blanco
0
Ana, a mi cel le pasó lo mismo q al tuyo, así que facil es la pantalla. Bueno a mí sí se me cayó =S, cuando lo llevé a revisar me dijeron q era la pantallla, tuve q cambiarla. Las demas funciones de mi cel estaban bien porq podia escuchar musika, radio, realizar llamadas bueno si es que recordaba los numeros porq la pantalla estaba por completo en blanco
0
y como puedo arregar ese cablecillo
?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Sandriitah PeacE!
9 ago 2010 a las 22:42
Ola. Lo que esta mal es el flex, se puede arreglar a mi celular le paso lo mismo. Seguro que el celular es deslizable o sapito. Lo que pasa es que al abrir y cerrar muchas veces se malogra el flex.
3
primera opcion flex segunda opcion cristales de video que estan siempre serca delempalme de la flex , espero te ayud
3
ola mi celular prende pero la pantalla se keda en blanco le muevo las funciones y si sirve solo que no se ve todo paso cuando se me callo y se golpio la pantalla tiene solucion y como cuanto custa la raparacion ayudenme
2
Muy bien le pasaba lo mismo a mi w600i pero si tiene arreglo lo único que tienes que hacer es flashearlo o pedirle a alguien que te lo flashee o buscar un tutorial como este:

https://www.gsmspain.com/foros/h660568_Marcas-SonyEricsson_TUTORIAL-K810i-Flashear-aplicar-parches-Setool2lite.html


o en taringa buscar un post que indique como hacerlo
el flasheo es algo complicado pero vale la pena hacerlo para poder recuperar el presiado celular
espero esta informacion proporcionada te sirva de algo si njecesitas un poco mas de informacion
noe6192010@hotmail.com hooo si que si
2
mi celular e71 lel actualice el sofwer y no prende.................
1
mi soni ericsson w700 lo prendo pe ro se queda en blanco q ago
1
Mi celular esta en pantalla balanca
8 may 2010 a las 21:58
hola
mi celular no prende se queda en blanco
no se callo pero mi pantalla ahora quedo en blanco si alguien sabe que me ayude
0
a mi k550i le paso lo mismo :O! a muchos sonny ericcson les ha pasado al parecer :/ no se que hacer, parece que es necesario un servicio tecnico si o si !
0
ami me paso lo mismo por meterle los menu flash con el setool2lite que ago componerlo y que al gien me diga cual es el cuztomize para el w300i por favor se lo agradesco
0
si al guien me puede ayudar mandemen su repuesta al correo lenninpalacios_10@hotmail.es
0
fkmdsfbgjdsfgbjsagfjksdgfvjkdfgrewkgkdsgrbjkfdsghl-f
0
smfranco Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de diciembre de 2010 654
20 ago 2010 a las 04:38
si la verdad necesita flashaerlo y el kedijo k se le cayo y sirven las funciones es solo el display
te sale en unos $400 el nuevo
0
a mi me pasa lo mismo a mi se me arregla tirandolo al suelo nada mas
0
pz tengo un w700 y lo puse al cargar y cuando lo fui a tomar solo encendia la pantalla en blanco ke puedo hacer no funciona para nada la pantalla se prende y se apaga en blanco ayudenme por favor
0
estoy con el mismo error,, ayudeme porfa... creo que es un problema de virus!!!
0
ola,quien me podra alludar la pantalla de mi celular keda en blanco porser lo ensiendo sale nokia , sale una mano ke es la ke aparase en los nokia y despues keda en blanca la pantalla porfabor alluedenme
0
b-boysid, arreglaste tu cel??? anteayer mi cel se me cayo aunq pense q el golpe fue algo suave al parecer no fue asi, porq ayer q lo prendi no paso ni dos minutos y se quedo en blanco, lo apague y lo volvi a prender lo unico q puedo ver es "nokia" ni siquiera llego a las "manos" , pienso q no es la pantalla porq si leo la marca ademas las funciones de mi cel seguirian (claro q deberia recordar de memoria donde se encuentran) pienso q es como si no terminara de cargar la informacion, como si se quedara en1 %. Cuando tuve problemas con la pantalla, hace tiempo, puede igual escuchar musika con los botones q estan a un lado y llamar (numeros q recordaba) pero ahora nada!!! ni siquiera puedo apagarlo cuando intento "prenderlo" (debo retirar la bateria =S) ni tampoco cargar la bateria. Ayudaaaaaa!!!
0
le tenes oner el disco que te vino en el celu y ponelo en la compu y si queres guardalo en el pendrai es muy facil y luego cuando cargue le apreas ese boton mas gande y si no funciona mandalo a areglar olo sale $ 200
0
che amigo sacale la bateria y con la punta del transformador enchufado tocalo en las partesitas metalicas para darle corriente directa a la bateria pone la bateria prendelo y restablecero de fabrica y ya esta a mi me paso eso y lo aregle asi
0
sos un idolo papa q genio sos volvio mi cel...un abrazooo
0