Como poner mi blackberry bold 9000 en español

Resuelto/Cerrado
jansel - 17 feb 2010 a las 22:23
 kisnoa pinocho - 18 dic 2013 a las 21:07
Hola,
como puede poner mi blackberry bold 9000 en español que tengo que hacer
Consulta también:

6 respuestas

Es mas sencillo de o que piensas:
1) Actualiza tu Blackberry descktop a la version 6 y la ejecutas (Esto es solo porque es donde lo hice, desconozco las otras)
2) Haz click sobre la opcion Aplicaciones que se encuentra al lado derecho de la ventana
3) Busca la opcion soporte de idioma y buscas el idioma que quieres agregar o eliminar
4) Ahora haz click sobre el simbolo + que se encuentra al lado del idioma que quieres agregar o X si quieres quitar algun idioma del telefono
5) Ahora en la parte inferior de la pantalla haz click sobre "Aplicar" y es todo, esperas que se hagan las actualizaciones sin desconectar el BB de tu .
Cuando termine veras que te pide actualizar otras cosas para que sean compatibles con el nuevo idioma, dale en aplicar y esperas de nuevo.
Es todo, ya tienes el nuevo idioma y las aplicaciones actualizadas listas para utilizar con el idioma agregado
Bueno que tengas suerte
77
muchas gracias esta perfecto la enseñansa muchismas gracias
0
Muy bien documentado y util, sobre todo cuando haces una restauración y que no encuentras tu idioma natal
Saludos y de verdad muchos sólo consultamos y poco contribuimos, hare también contribuciones
0
Te pasaste ! tenia todos los idiomas menos el español !! asi que con tu ayuda lo pude lograr, muchas cgracias
0
excelente muy buena informacion
0
gracias de verdad me habia pasado un buen rato instalando el software pero tu explicacion es la mas sencilla y util saludos amigo
0
TENGO UN BLACKBERRY PERO NO APARESE EL LENGUAJE ESPAÑOL Y NOSE COMO COMBERTIRLO A ESPAÑOL LA PREGUTA ES TENGO Q INTALARLE UN SOFWAR O FORMATIARLO
23
1. descargate el desktop manager v4.7 luego conectas tu celular en este caso blackberry 9000 bold luego le das a AGREGAR Y QUITAR APLICACIONES BUSCA LA IDIOMA K LE QUIERES PONER I LISTO ESPERA A K TE INDOQUE K TERMINO LA FUNCION

:) agradecimientos a: bb90
9
como hago para poner mi blackberry en español
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gracias amigo; eres el mejor!!!
6
tengo blackberry bold 9000 pero lo tengo en ingles me cobran mucho por cambiarme el idioma a español como hago para descargar e instalar una aplicacion que me permita cambiar el idioma
0
como ponerlo en e'spañol lo compre en los estados unidos y no trae español
0
tengo problemas con mi blackberry, se reinicia a cada rato al tocar cualquier tecla se me apaga y vuelve a encender, quien me puede orientar al respecto..!!
3
jeder_ipea@hotm
20 mar 2012 a las 20:48
tengo el mismo problema pero con la DIFERENCIA DE QUE ME SALE UNA E con un fondo en forma de sim. por favor alguien que nos pueda ayudar...!
0
me baje el programa pero dice un modulo ejecutandose y carga que significa eso? como hago? lo bajo al celular o desde la pc? como lo bajo al movil si es que hay que bajarlo?
0
argenis309 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de septiembre de 2012
2 sep 2012 a las 04:49
MIREN ES ASI COMO NOS DIJO EL AMIGO DEL AL PRINCIPIO :D Pero lo malo que hico no no explico del todo bn por que hay personas inexpertas en todo esto y prefiere hacerlo solo que pagar un pinche dinero y perder tu pin a qui les dejos unos link con los links APUESTO A QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS VAN A ENTENDERME XD
https://www.youtube.com/watch?v=2ZKvHNKjN0o
http://swdownloads.blackberry.com/Downloads/browseSoftware.do
-EL LINK DE ARRIBA (EL SEGUNDO)
Y ELIJAN Black Berry Desktop Windows (OS) OS=SISTEMA OPERATIVO XD
luego elijan Download esperan que carge mientras delen a donde dice View en ingles para leer la guia o el manual cuando carge la pagina elijan aplicaciones luego agregar un idioma al smarpthone XD SI NO ENTIENDEN EL IDIOMA TRADUSCANLO CON EL TRADUCTOR DE GOOGLE CHROME Y CON EL VIDEO GUIANSE UN POCO OJO NO COMPLETAMENTE POR QUE LA CAGARIAN LUEGO LEAN la mini guia para cambiarle el idioma y listo BUENO SE QUE TENDRAN MUCHAS DUDAS PERO BUENO ASI SOMOS LOS SABIOS (LOS SABIOS OBSERVAN Y LOS INCREDULOS COMENTAN) XD LES DARE MI SKYPE vencedor_fonseca@hotmail.com y porr hay les explicare mejor por microfono por que me da pereza escribir mucho

SE SALVARON YA LOS IVA A MANDAR AL ÑAME XD POR QUE ME TUBE QUE SUSBCRIRBIR PERO BUENO APUESTO QUE CON EL TIEMPO ESTE PROBLEMA SERA COMUN

POR sierto me llamo argenis fonseca Futuro JEFE De Microsoft (que desastre con microsoft lo que hace es perder el tiempo ya veran les pondree las pilas XD )
0
Lius manuel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013
30 jun 2013 a las 20:29
Muchas gracias me ayudo como quería .
0
Gracias, Me ayudo bastante
0