Denunciar

Juego mascotas y puntos acumulados en tagged [Cerrado]

Haz una pregunta soloyo - Última respuesta: 16 mar 2017 a las 17:19 por Felipe R
Hola,
soy nuevo en tagged y me gustaria conocer comoes lo de las mascotas y paraque son los puntos acumulados. y com oes lo de el juego de mafias
Ver más 
Vota
+28
plus moins
El juego se basa en comprar a otros usuarios, y de cada compra incrementa el valor un 5% y tu ganas un 5% tambbien, trata de comprar mascotas activas es decir jugadores que compran mascotas....
¿Te sirvió esta respuesta?  
Luris E.- 4 mar 2016 a las 23:04
Como bloquear a alguien para que no te compre a ti
Doralba T- 13 nov 2016 a las 22:26
Como compro Oro, no tengo Tarjeta de Crédito, como es el pago Paipal?
Responder
Doralba T- 13 nov 2016 a las 22:27
No entiendo que quiere decir con leberarme?
Responder
Doralba T- 13 nov 2016 a las 22:28
Quiero comprar mascotas pero dice que tengo que comprar Oro y no se como hacerlo, no tengo Tarjeta de Crédito?
Responder
Felipe R- 16 mar 2017 a las 17:19
respuesta poco clara la elegida, pero hay una pregunta que nadie responde y que tambièn es la mia:
Como bloquear a una persona que me compra las mascotas desaforadamente...por lo menos tengo que elegir quien no me compre...y no existe...y hay maldad en ciertas personas...
Responder
Vota
+18
plus moins
hay un truco para tener mas dinero??
peke- 19 oct 2012 a las 13:13
nose eso de las mascotas en tagged no lo entiendo gracias
Hamnover- 23 ago 2015 a las 16:28
No sé como es eso de los valores en pet yo valgo 1,390,404U otros valen m otros valen c, es todo el alfabeto de la "a" hasta. La "z" o como es
Maffly- 7 dic 2015 a las 15:50
Si como es yo tambien tengo la duda...

Que valor tiene las letras N'? Y las U??

Como le haces para liberarte si necesitas Oro para hacerlo?
Eysound 1Publicaciones sábado, 26 de diciembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Última intervención - 26 dic 2015 a las 08:07