Denunciar

Juego mascotas y puntos acumulados en tagged [Cerrado]

Haz una pregunta soloyo - Última respuesta: 16 mar 2017 a las 17:19 por Felipe R
Hola,
soy nuevo en tagged y me gustaria conocer comoes lo de las mascotas y paraque son los puntos acumulados. y com oes lo de el juego de mafias
Ver más 
Vota
+28
plus moins
El juego se basa en comprar a otros usuarios, y de cada compra incrementa el valor un 5% y tu ganas un 5% tambbien, trata de comprar mascotas activas es decir jugadores que compran mascotas....
¿Te sirvió esta respuesta?  
Luris E.- 4 mar 2016 a las 23:04
Como bloquear a alguien para que no te compre a ti
Doralba T- 13 nov 2016 a las 22:26
Como compro Oro, no tengo Tarjeta de Crédito, como es el pago Paipal?
Responder
Doralba T- 13 nov 2016 a las 22:27
No entiendo que quiere decir con leberarme?
Responder
Doralba T- 13 nov 2016 a las 22:28
Quiero comprar mascotas pero dice que tengo que comprar Oro y no se como hacerlo, no tengo Tarjeta de Crédito?
Responder
Felipe R- 16 mar 2017 a las 17:19
respuesta poco clara la elegida, pero hay una pregunta que nadie responde y que tambièn es la mia:
Como bloquear a una persona que me compra las mascotas desaforadamente...por lo menos tengo que elegir quien no me compre...y no existe...y hay maldad en ciertas personas...
Responder
Vota
+18
plus moins
hay un truco para tener mas dinero??
peke- 19 oct 2012 a las 13:13
nose eso de las mascotas en tagged no lo entiendo gracias
Hamnover- 23 ago 2015 a las 16:28
No sé como es eso de los valores en pet yo valgo 1,390,404U otros valen m otros valen c, es todo el alfabeto de la "a" hasta. La "z" o como es
Maffly- 7 dic 2015 a las 15:50
Si como es yo tambien tengo la duda...

Que valor tiene las letras N'? Y las U??

Como le haces para liberarte si necesitas Oro para hacerlo?
Eysound 1Publicaciones sábado, 26 de diciembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Última intervención - 26 dic 2015 a las 08:07
El juego de mascotas en tagged parece simple pero es un poco complejo, Tu tienes un valor para que las demás mascotas te compren, tienes bienes con los cuales puedes comprar mascotas, para conseguir mas bienes tienes que comprar mascotas y cuando alguien mas te la compra tu ganas un 5% de bienes según el Valor de la mascota que te han comprado y dicha mascota aumenta su valor en un 10%... Para subir tu valor te deben comprar.... las letras que aparecen al lado de tus bienes señalan el valor de tu moneda, la mas baja es T después Q,S,N,U, Td, Qd, Sd, Nd y por ultimo Ud
Vota
+7
plus moins
conoces algun software que acelere u optimize el juego de pets... yo soy corredor y no me va mal pero hay otros que son velocicimos... conoces algo???
Jiménez- 18 dic 2011 a las 07:00
Aunque yo todavía no lo he probado personalmente, se me ocurre que se podría usar dos punteros al mismo tiempo (un ratón en cada mano claro), de esa forma al tenerlos fijos en donde va cambiando el precio y en donde se compra supongo que se pude ser mucho más rápido. No recuerdo el nombre de los programas, pero mira en Google porque hay mas de un programa gratis para hacer esto.
Vota
+3
plus moins
lo de los puntos acumulados es para poder comprar mas peces o accesorios xa el acuarium,cada pez y accesorio tiene su precio asik yo empezaria a comprar de poco en poco hasta k cojas mas puntos,ademas puedes vender las mascotas xa tner mas dinero
Vota
+0
plus moins
no ha sido enviado por favor mandarlo gracias

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!