Se puede emitir señal wi-fi desde mi notbook

Cerrado
el santo de primera - 17 feb 2010 a las 07:26
 B young - 11 abr 2013 a las 07:53
Hola, como estan tengo mi notbook con un modem inalambrico de claro y quisiera saber si se puede generar señal wi-fi o conctar en red mi motorola milestone desde ya gracias y muy instructivo el foro

1 respuesta

Sikiman Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2010 6
17 feb 2010 a las 15:09
para que buscar conectarte del modem a la pc y de la pc al telefono mientras podes conectarlo directamente al modem...
3
el santo de primera
18 feb 2010 a las 02:30
hola amigo gracias x contestar pero no se como puedo conectar mi telefono al moden al mismo tiempo que esta conectada la pc y tener internet en ambos gracias de nuevo hasta la proxima
0
capta la señal con tu movil pero haz q salga la señal primero del router... es facil..
0
es raro porque si tu moden esta activado en modo wifi... se supone q tu pc ya esta activado y cualquier cosa q intentes conectar a modo wifi siempre se podra a menos q tengas q ponerle clave wep q esta.. ahi esta.. :D bueno si gustas me agregas mi correo es moisesj_13@hotmail.com... ;) espero haberte ayudado...
0
necesitas un router para poder hacer eso, poniendo en modem en la net no te sera posible...
0
nooo pero el quiere generar wi fi desde su notebook . al parecer el tiene modem sin wifi y quiere conectar su telefono a la señal que podria emitir la notebook
0