Haz una pregunta Denunciar

Desbloquear huawei u3205

warcraft5000 - Última respuesta el 12 feb 2014, 03:31
Hola, necesito ayuda alguien que me diga como desbloquear un huawei u3205 por favor ayudenme!!!!!!!! o como cambiarle el firmware
Sigue leyendo 
Respuesta
+27
moins plus
tengo un hawei u3205 y quiero usar mi dos chip de telefono movilnet y movistar necesito abrir la banda
el pajaro- 17 jun 2012, 16:56
como se ase para desbloquear huawei u3205
Responder
jesus white 2Publicaciones martes, 4 de septiembre de 2012Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Última intervención - 4 sep 2012, 21:00
amigo como libero mi huawei u3205 por imei
Responder
jesus white 2Publicaciones martes, 4 de septiembre de 2012Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Última intervención - 4 sep 2012, 21:01
por favor.. si no es mucha molestia! y gracias por adelantado
Responder
edgar- 19 may 2013, 22:30
pierdo mi senal en mi telefono huawei u3205 como hago. quien me ayuda xfa
Responder
fucho- 9 ago 2013, 09:04
el muy facil dsbloquearlo me falta liberarlo para usarlo con movistar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
hola tengo un huawei u3205 necesito q me ayuden porq seme olvido la clave de mi telefono y no lo puedo desbloquer necesito q me ayudeen por favorr
alexis- 24 ago 2011, 23:29
a mi tambien y no se ayudennos
Responder
alex- 22 oct 2011, 20:47
alex me gustaria desbloquear mi huawei u3205 se me olvido mi contraseña y esta bloquedo
Responder
el men- 10 mar 2012, 16:41
mepagan 50 y lo ago rapidoooo
Responder
Ruben- 4 oct 2012, 17:36
Ingresas la clave

##497613+ Send
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
auxiliooooooooooooooooooooooo ayudenme a desbloquear un huawei u3205 que me quede sin telefono por favor.....................
uramon1- 5 abr 2013, 02:55
no he podido desbloquear mi celular u3205 .la claves no le hace nadas
Responder
angie quijada- 4 jun 2013, 04:25
amigos me sale una F roja.. eso es normal¿?¿ ayuda
Responder
L1- 14 jun 2013, 03:01
tienes que copiar la carpeta esa con la flash afuera en la micro sd .no dentro de la carpeta original del telefono.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
como ago para quitarle la contraseña de mi telefono huawei u3205
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
hay por favor ayuden a todo el mundo o que tengan que aportar haganlo aqui
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
el movilnet HUAWEI U3205 se pueden liberar? necesito meter mi linea Digitel en ese aparato! respondan x favor, gracias!
albert.- 23 dic 2010, 02:45
yo tanbien quiero lo mismo
Responder
Cerwin- 23 mar 2011, 19:24
Hermano para liberarlo debes tener una dongle porlo menos que es la Dc Unlocker, solo conectas la dongle y el celular y practicamente se libera solo, pero debes tenerla o ir a un servici tecnico celular. Estamos a la orden
Responder
alejandro:perez- 27 mar 2011, 08:15
eso se descarga??? o qe? lo del Dc Unlocker?
Responder
paholadayana 1Publicaciones miércoles, 12 de febrero de 2014Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Última intervención - 12 feb 2014, 03:31
hola me llamo pahola, tengo un huawei u3205 y se me olvido mi contraseña es de 8 digitos para ver si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho ....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
necisito desbloquear un huawei u3205 urgente por favor????? como ago repuesta porfa siiiiiiiiiiii???
the father- 25 may 2011, 23:21
con el dc unlocker yo intente desbloquear uno haciendole el flasheo pero no me duro ni dos meses se le daño el software
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
la clave es 9296 o tu numero celular
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
aqui tiene los que estaban buscando :) By: Kriis*_*
http://www.downtwarez.com/foro/hackeo-y-flasheo-de-celulares/189905-flash-reset-huawei-u3205.html
todo esta en esa pagina
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
yoo quiero liberar mi telefonn, como lo hago diganme.. sisi mi telefono es un huawey u3205 por favorrrrrrr
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
necesito desbloquear el movil u3205
the fairy- 26 ene 2011, 22:08
buenas a todos mi tlf hawei tiene una opcion para ocurtar las llamadas yo quisiera saber como desbloqueo esa opcion
Responder
daniel- 5 may 2011, 16:54
Presiona SOS e INGRESAS LA CLAVE ##497613 senddespues entras en menu buscas la opcion donde dice rf test la seleccionan luego busca donde dice enterftmmode la seleccionas y el equipo se reiniciara al reiniciar el equipo el prendera pero sin señal hay le metes la clave ##258741 send el equipo se reinicia otra vez despues le volvemos a meter esta clave ##497613 send buscamos la opcionrf test la seleccionamos y buscamos donde dice quitfromftmmode y eso es todo el equipo se reiniciara por ultimo y su codigo de bloqueo quedara original 1234.
Se borra toda la informacion contenida en el equipo .
Responder
karys- 13 may 2011, 00:26
Hola, tengo un problema, a mi U3205 se le descontrolaron las teclas, escribo el 1 y ne salen los signos de puntuacion, escribo 4 y me sale el 3, a el menú la tecla del centro también le pasa igual esta descontrolada... las demás teclas están normales... si alguien sabe a que se puede deber este problema y si lo puedo resolver yo misma se lo agradecería mucho!
Responder
the father- 25 may 2011, 23:22
el flasheo lo soluciona pero te puede dañar el software del cel
Responder
yo- 23 jun 2011, 05:09
eso no me sirvio no hace nada tengo un u 3205 y me dice sol emerg de resto nada da nada tienes que darnos buena opcion para no perder tiempo servira para tros modelos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola Amigos

Acabo de liberar mi Huawei u3205 muy fácilmente utilizando el método de liberación por código IMEI. Lo único que tuve que hacer es buscar en Internet como liberarlo y en un mensaje del foro encontré a un usuario que había liberado su Huawei u8150 Ideos de Unefon, utilizando los servicios de una pagina que recomendó. Después de contactar servicio al cliente, en menos de 24 horas ya tenia mi Huawei liberado.

Como anteriormente lo había llevado aquí en mi pueblo a liberar el según técnico lo metió varios códigos erróneos que habían puesto un candado adicional en mi teléfono y me decía en la pantalla: "Clave de reinicio de desbloqueo de la sim" así que ocupe dos códigos diferentes, el primero libero la sim para que fuera usado con la compañía original, y el segundo fue para abrir las bandas. Lo mejor es que fue seguro y rápido. Lo único que tuve que hacer fue insertarle la chip original y le metí el primer código, lo segundo fue entrarle un código diferentes que abrió las bandas y ahora lo uso perfectamente con Movistar. Les dejo la liga de donde me ayudaron. Saludos

http://abcell.co/?s=unlocking+liberacion
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Dc Unlocker Lite es la respuesta amigo lee mas arriba mi comentario
legion- 11 may 2011, 02:59
pero es un sof pago osea ay que pagar la ideas es tener las cosas accesibles
Responder
gabo- 18 ago 2011, 02:11
mamense un webo todos no dan una vaina coherente ¬¬
Responder
alexandra- 11 ene 2012, 03:07
hola porfa diganme como liberar un huawei u3205 por favor es urdente
Responder
THONY- 30 ene 2012, 17:10
Dc unloke no agarra ya estoy registrado no hace nada sino dice puro error.. :/
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ese links no funciona podrías poner el codigo nck
huawei U3205
mi imei : 35618403149902-5

muchas gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pago quien mede una clave para desbloquear el huawei u3205
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
de pana ay como dies telefono para desbloquear y liverar si me dan la clave paradesbloquear el huawei u3205 le damos cuadramo pago com depositos
Deja tu comentario
El documento «desbloquear huawei u3205» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.