Mi pc no reproduce audio de dvd

Cerrado
elizamur Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de marzo de 2010 - 17 feb 2010 a las 03:53
 Eduardojpcuevas - 24 sep 2013 a las 15:25
Hola,
me pueden ayudar, mi pc si reconoce y reproduce el formato DVD pero no hay audio, a que puede deberse esto?
ya verifique las conexiones de las bocinas y los niveles del ecualizador, yo la verdad no se mucho de esto, si hay alguien que pueda darme orientacion, se los voy a agradecer mucho.
mi maquina tiene window 2003
Consulta también:

3 respuestas

mira talvez tengas problemas con el controlador de audio intenta bajarlo de internet haber instalalo y si es eso va a quedar bien
2
elizamur Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de marzo de 2010
17 feb 2010 a las 20:06
siiii!!!!!, gracias, eres un encanto.
0
Hola espero que estes muy bien.
Yo tenia el mismo problema que tu. Es probable que hayas tocado algun driver de la unidad de DVD. A veces sucede si estuviste desintalando el NERO o algún otro programa.
La solución es: Instala nuevamente o actualiza con el drives de unidad de POWER DVD (Trae Drivers que los utiliza el windows media audio o que en alguna oportunidad pòr error se borraron).
A mi me resultó y todo bien.
0
Tuve un problema similar. Todo estaba ok y de un día a otro solo video y nada de sonido.
Revisé y revisé incluyedo las configuraciones de Hardware y Software, pero nada.

La solución: Instalé el XP Codec Pack que es uno de los paquetes más completos de CODEC. El programa es gratuito y se puede descargar de aquí mismo: http://en.kioskea.net/download/download-828-xp-codec-pack
3
gracias camarada tenia problemas de audio en la unidad de dvd con este programa quedo resuelto mil gracias
0
Capo me re sirvió este programa ! gracias !
0
woooow en serio miiiiiil gracias por tu coment porfin puedo reproducir mis pelis!!!
0
Excelente comentario amigo se solucione el problema q tenia.

Mil gracais.
0
Eduardojpcuevas
24 sep 2013 a las 15:25
Ese último programa de codec publicado funcionará para windows 7 home basic?
0