Mobil e71 ec: mostrar iconos del menu

Cerrado
wilson - 17 feb 2010 a las 00:57
 chavezpaz - 28 sep 2011 a las 02:41
Hola,
por favor alguien me puede indicar en forma detallada los pasos a seguir para que se muestren los iconos del menu en mi cel e71ec, y el uso de los codigos por que los escribo y no me funcionan como es que se realiza esta operacion mi correo es wilsonrios23@hotmail.com......gracias
Consulta también:

5 respuestas

Cesar Saldaña Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de marzo de 2010 6
8 mar 2010 a las 15:49
Hola amigos,
por favor alguien me puede indicar en forma detallada los pasos a seguir para restablecer el menu en mi celular E71 EC, ya que no hay forma de ingresar al menu principal, mi correo es: saldaceo@hotmail.com
6
hola cesar a mi e pasa lo mismo le di reiniciar al cel y ahora no me aparece el menu.. si te respondieron como hacer dime como hago? mil gracias
0
cuando se este encendiendo le das pulsando el boton izquierdo desd q lo acabas de encender ahi t sale el menu y lo configuras
0
Cuando conecto mi cel chino E71 al PC solo me aparece la opcion de PC Cámara y no las opciones de almacenamiento, alguien me puede ayudar para poder acceder a las carpetas del celu y meterle archivos?
0
mauricio nno funciona yo tb tengo el mismo problema y no funciona lo q dices
0
yo estoy igual mi correo adricamca@hotmail.com
0
yo estoy en las mismas mi correo es comecome3@hotmail.com
0
yo tembien
marcoesteban_936hotmail.es
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tmb
0