Msn plus, como abrir dos sesiones

Resuelto/Cerrado
nahu - 27 oct 2008 a las 16:53
 joanevol - 27 oct 2012 a las 01:50
Hola , como se hace para abrir dos sesiones con msn plus sin entrar a una pagina de internet
Consulta también:

12 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
30 nov 2008 a las 02:51
Para abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo, lee este articulo publicado en Kioskea.

Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live

saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

141
gracias carlos me sirvio
0
No me funciona en el msn 2011, cómo hago?
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
4 jul 2012 a las 17:39
El MSN Plus ya no funciona con WLM 2011 para iniciar dos o más sesiones simultaneamente, en su lugar debes bajar la extensión A-Patch. Sigue estos pasos:
*Cierra tu sesión de WLM 2011
*Entra a esta página: http://apatch.org/downloads/
*En la sección "A-Patch for Windows Live Messenger 2011", haz clic en el enlace "Download Now" para bajar el archivo .zip
*Descomprime el archivo y dale doble clic al archivo ejecutable A-Patch143b16.exe
*En la ventana que se abre, selecciona la opción "Patch Messenger" y haz clic en "Next"
*Marca la casilla "Polygamy (Multi-MSN) y haz clic en "Apply"
*Finalmente haz clic en el botón "Exit", se abrirá la ventana de WLM.
*Inicia sesión con una de tus cuentas
*Para abrir otra sesión al mismo tiempo, haz clic derecho sobre el icono de WLM en la barra de tareas y selecciona "Windows Live Messenger". Te logueas y listo!
0
No pude hacerlo :(
0
Hola, para iniciar sesion con mas de una cuenta desde el mismo ordenador te recomiendo esta aplicación:
»Messenger Plus! Live


ೋೋೋೋೋೋ


Para usar Messenger Plus! Live, primero descargalo desde su pagina oficial:

╚> http://www.msgpluslive.es/download/

»Descarga el archivo y cuando lo instales, selecciona la opcion de: "No quiero dar mi soporte, no instalar el patrocindor"

checa la imagen:
http://www.fotosmes.com/fotos/Messenger%...

»Cuando termine la instalacion ya se añadió correctamente a tu messenger, ahora abre tu messenger y en el menu de herramientas busca 'Plus!'
» En el menu desplegable selecciona 'Preferencias'
»Te aparecerá una ventana, busca el boton que dice 'Personalizar'
»Ahora solo activa la opcion que dice 'Permitir conectarme a multiples cuentas simultaneamente'
»Da click en aplicar y finalmente en aceptar.

»Para abrir otra cuenta solo tienes que abrir una nueva aplicacion de windows live messenger.
osea en el escritorio le da doble clic en msn y listo...
126
gracias juanma me re sirvio!
0
gracias m sirvio de mucho
est es mi msn joseber2@hotmail.com
0
gracias a mi me sirvio de mucho tambien!!!! genial........
0
Gracias me sirvio de mucho segir tus pasos, sigue asi q llegara a ser muy grande...
0
oye esque cuando entro a mi msn en herramientas no me aparece donde dice plus!!!! y ya descargue.... wl windows plus yo tengo msn beta 2009
0
quisiera como saver,para poder abrir dos o ams msn ala ves al mismo tiempo,xfa.
54
me re sssiirvioooo

muchas graciassssss:) !!

bessssitooossssss
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
en el simbolo de msn plus que te sale en tu ventana de contactos, abres opciones o preferencias. luego le das a donde dice Personalizar, y dice permitir conectarme a múltiples cuentas simultaneamente. le das clic a la viñeta y luego a aceptar. ya ahi podras abrir mas de 2 msn a la vez
2
ola quisiera saber como se abren dos msn a la misma vez y en el mismo ordenador
0
franco > cosa
29 ene 2009 a las 06:17
hey chicos es que tengo msn 2009 y no me salen las mismas opciones del plus quisiera saber como hago en el 2009 para habrir varias cuentas ha la vez les agradeseria mucho
0
juanito > franco
29 ene 2009 a las 18:38
esto servira para abrir varias cuentas con msn 2009 full no se si sirva con el beta


La función de este truco para poder iniciar varias sesión en Windows Messenger Live será crear una clave en el Registro del Sistema para activar la función que deseamos, la de abrir varias sesiones a la vez con Windows Live Messenger 2009, sin necesidad de instalar un software adicional.

Abrimos el Registro del Sistema Inicio > Ejecutar: “regedit”, allí buscaremos lo siguiente:

HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Microsoft > Windows Live

Ahora le damos un clic derecho sobre “Messenger” y creamos una DWORD con el nombre “MultipleInstances” (sin comillas). Luego le damos un clic derecho sobre dicha DWORD y hacemos clic sobre Modificar, en donde ingresaremos el valor 1.

y ya
0
Gaston,,,, Gracias juanma
29 ene 2009 a las 21:15
Grcias juanma... yo tampoco sabia como iniciar dos sesiones simultaneas busque muchos programas pero ninguno resultaba.. gracias a vos pude,, oseaa ya lo tenia instalado a msn plus! pero nunca lo supe comfigurar no era tan complicado pero no lo sabia hacer gracias y mil gracias.. suerte k-po... cuiidate..
2
gracias me sirvio!
1
hola cmo stan nesecito un prgrama para abrir varios msn
0
grcias por informarnos de tanto detalle sois unoa krakkkkkk jejejjeje
0
gina alvarez m Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2009
19 feb 2009 a las 19:27
he seguido las indicaciones del messenger plus para abrir varias sesiones sin embargo no logro consegurlo. que puedo hacer
0
carlossssssssss
26 feb 2009 a las 23:24
buena respuesta juanma olle nomas que ocupas renovar el link por que esta un poco lento ¿ o asi es?
0
genial gracias solucionado
0
ps mira tu abres comuny corriente tu messenger buscas el otro icono q esta en tu escritorio y abres y si no esta en tu escritorio lo ducas en la banderita de iniio q esta en la parte de abajo lado zquierdo
-1