No puedo abrir algunos juegos

Cerrado
pedro - 27 oct 2008 a las 16:49
 elpro - 30 jun 2014 a las 03:53
Hola,tengo algunos juegos para pc pero no puedo abrirlo y no se que programa me hace falta ,tengo un xp
Consulta también:

15 respuestas

espero q te haya servido lo q aporte de respuestas solo para ti
28
a mi me pasa lo mismo mmmm porq no me ayudas pliss ya son 7 dias sin jugar
0
hu me estoy cojiendo a tu hermana
0
pioihugfghbnm
0
no puedo abrir mi juego de: digimon rumble arena 2 en mi pc!!!!!
me muero x jugarlo per0 me aparece esto:

CreatePixelShaderFromByteCode failed at .
0
SrcD3DShader.cpp 84.


xq pasa esto???
ke me falta para poder abrir mi juego?????????????????
0
hola:

pedro a mi tamb me pasa lo mismo pero creo q tenes q instalar el el flash player pero no se q version espero q te haya servido



sabado,24 de enero de 2009
2
Akai ka Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2008 11
24 dic 2008 a las 18:15
Seguramente te falta el driver de la placa de video recordas que placa es?
1
seguramente tiene una placa de video de 64 mb y una ram de 256 mb estoy seguro de eso



sabado 24 de enero 2009 4:06
0
para jugar a esos juegos tienes que descargarte adobe flash player
1
Yo lo tengo descargado y no puedo jugar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hijo de puta
0
disculpa q te lo diga pero no lo insultes das mal ejemplo hacia otros user


Dx
sabado 24 de enero 2009 4:03
0
ponle el crack sino no te funcionara y edita las preferencias
http://www.crocko.com/D092A3D4FE4242EC99B5FDCA4069AE6B/PES_crack_full.rar
0
ajj
la vdd creo que tienes 64mb de video y 500mb de ram
te recomiendo comprar otra targeta de video y comprarte mas de ram

A y no te olvides si lo bajastes de internet PON EL CRACK DONDE SE INSTALO EL JUEGO
o alomejor esqe el juego no acepta winxp necesitas un win 7 o vista no se renueva tu computadora o comprate otra

PON MAS ESPECIFIACIONES DE TU PC
0
Tio yo tengo windows xp core 2 duo de 2.66 con 1 gb de RAM y 1 GB de tarjeta grafica con su drivers instalado y no puedo abrir the walking dead gold repack me sale enviar y no enviar errores
0
para jugar bien a un juego antiguo necesitas por lo menos como minimo una memoria de 1gb y una grafica 512mb,ahora si son juegos ultimos necesitas buena potencia como un micro de 1800 a un 3000ghz una grafica 1gb memoria de 2 a 4gb una fuente de alimentacion potente una 600 w por lo menos,para que te arranque el juego loa mas normal es bajarte el juego con el crack o un parche nodvd o cd.

el crack es muy facil de instalar mira si te lo bajas con el juego es lo mas normal no es en todos los casos pero 1º descomprimes el winrar o iso depende como sea una vez descomprimido instalas el juego si se te habre cierralo cojes habres la carpeta del crack le das a copiar te vas a MI PC DISCO DURO,ARCHIVOS DE PROGRAMA BUSCA LA CARPETA DEL JUEGO LE DAS A COPIAR Y TE SALDRA COPIAR Y REEMPLAZAR LE DICES QUE SI LO CIERRAS TODO Y LISTO A JUGAR
0
no se q pasa pero no puedo acceder a mis juegos de facebook y sonico x favor q tengo q hacer
0
si no puedes abrir algunos juegos pueden ser 2 problemas 1 la grafica que sea de pocos megas o que te falte el crak sin eso no puedes jugar a l a mayoria de los juegos
0
que es lo que te dice o te pone no te entiendo
-1
lo q dice es q no puede abrir ciertos archivos como swf o flash eso quiso decir

sabado 24 de enero 2009 4:05
0
i que es swf o lo que sea
-1
VAS AL ARCHIVO SWF, PROPIEDADES, ABRIR CON... Y ELEGIS INTERNET EXPLORER O FIREFOX.... Y YA TA... TE ABRE EL JUEGO CON EL EXPLORADOR DE INTERNET SIN NECESIDAD DE ESTAR CONECTADO Y SIN CARGAR NADA...
-1
seguramente te falta el flash player ami tambien me paso lo instale xq se me borro el flash player no lo puedo abrir en el disco C fijate si tenes C/ WINDOWS/Sistem32/Macromed/"Flash"
-1
holas acabo de comprar mi ordenaor y no puedo abrir mis juegos de pc, que necesito para abrirlos, por favor necesito respuesta
-1
pos ami tambien me pasa lomismo formatee el pc ahora no me deja abrir sherwood
-1
acabo de comprar una hp pavilion slimline, pero por mas que le instalo juegos descargados de internet no puedo jugarlos! alguien me pordria ayudar cn esto?
0