Me robaron mi celular

Resuelto/Cerrado
meni montana - 16 feb 2010 a las 02:21
 masteer hacker - 24 nov 2010 a las 04:42
Hola,bueno mi celular melo robaron al salilir de la secundaria en chihuahua mexico con armas blancas.en telcel me dijeron q ellos solo podian bloquear el chip pero como le hago para bloqueales el cel a esos inutiles si en internet me decian q con el imei pero nose ni q tenga q hacer yo respondame porfa grasias. a y no compren celulares caros bye

2 respuestas

04246933355 quiero reportalo
2
masteer hacker
24 nov 2010 a las 04:42
lo siento amigo no podras cancelar tu cel xq el imei lo tienes q sakr de el telefono marcando *#06# pero sin presionar la tecla send osea nadamas pones esos datos en el telefono como si fueras a llamar pero no llamas pero tu no lo podras acer xq ya no tiens el cel asi q solo as esto con todos los celulares q compres y los datos q t aparescan despues de q pongas (*#06#) te saldran unos numeros y los escribes en un papel y los guardas donde solo tu sepas asi cuando t lo roben ablas con el operador y le das tus datos escritos en el papel y solo asi cancelaran tu cel y tu chip para q nadie los use nunk. xfavor comentale esto a todos tus amigos y conocidos para q el robo de celulares sea inutil
0