Pasar un video de Windows Movie Maker al Windows Media

Resuelto/Cerrado
FANNY - Modificado por Carlos-vialfa el 8/04/2013, 18:53
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 8 abr 2013 a las 18:56
Hola,
HE REALIZADO UN VIDEO EM MOVI MAKER YA LO TERMINE Y QUIERO PASARLO AL REPRODUCTOR DE WINDOWS
MEDIA PARA VERLO COMO VIDEO MUSICAL COMO HAGO PARA LOGRARLO LO HABIA HECHO PEERO SE ME OLVIDO DE LA EMOCION
Consulta también:

4 respuestas

os hice un video en movie maker y kiero agregRLO a facebook pero no tiene ese formato disponible, entonces una amiga me dijo ke lo pasara a youtube y de youtube a facebook, pero no os he podido hacer, alguien me puede decir como se pasa un video de formato movie maker a windows media?? si vosotros sabeis porfavor ayudenme!! gracias
13
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
8 abr 2013 a las 18:56
Para que el video que has creado pueda ser reproducido desde el Reproductor de Windows Media, debes elegir la opción de "Guardar en el equipo". Puedes consultar nuestra ficha: Crear video con fotos y música de fondo con Movie Maker

Saludos
10
que onda como te emocionas
0
dale en guardar en el equipo alli mismo en el windows movie maker
0