Subirle el volumen a mi sony ericsson w580i

Cerrado
mati - 15 feb 2010 a las 23:51
 tonyyyiii - 10 sep 2012 a las 23:52
Hola,quiero subir el bolumen a mi sony ericsson w580i alguien me podria ayudar gracias
Consulta también:

20 respuestas

en la parte lateral del celular existe un par de botones
de color cromo y tiene un signo de mas y de menos presiona mas si queres subir el volumen y menos si quieres bajar el volumen carnal suerte
47
en la parte de celular al un control de volumen de subir y bajar gracias y no se codigo
0
Hola garcias pr esta respuesta. Yo me referia que por ejemplo, se que en WALMAN puedo manipular un poco en el ecualizador para poner los sonidos agudos etc. Pero mi pregunta es que ademas de el volumanque eltrae de afabrica se puede incrementar aun mas el volumen con otro proceso?
Tengo cable USB.
Asi mismo es posible por medio de este cable USB entrar a internet en mi compu Despok?

Gracias Saludes
0
mama guevo no dijiste nada in por tan
0
Thanks fuckin' looser!!!!!
0
vete mucho a tu casa
0
para poder subir el volumen tienes que pones la aplicacion de walkman, selecionar MAS, AJUSTES, ECUALIZADOR Y SUBIR A TODO EN FORMA MANUAL




XAO
14
bacan funciona gracias brother
0
Amigoo io tengo otro problema :S
ES Q en mi sony ericcson w580i sus teclas de al costado se ha malogrado la de subir y solo baja y esta en minimo y no se escucha naa io qisiera saber otra forma de subir el volumen :S
AGRADECERIA UN MONTON SI ME AYUDAN GRAX...
0
oie pero io se q ai un kodigo pero no se kual es i te aorras el tener q deskargar drivers
0
como aumento el volumen del oido de mi sony w580
0
pero cual codigo ?? por ke tambien a mi sony w580i nofuncionan las teclas del volumen y no le puedo subir nada pero cual es el codigo para subir el volumen
ayudenos porfaaa???
0
hola men soy de nicaragua si quieres yo te ayudo y te paso todo los archivos yo trabajo actualmente en reparaciones de celulares y modificaciones son tres pasos faciles y cual quiere los puede hacer me correo es masa26_5@hotmail.com att tecnocell nicaragua
6
dimelos un paro we
0
a mi me gustaria q me ayudaras en eso
0
hey man me podes pasar los acoustics para el w580 y si tenes elfs mucho q mejor támbien gracias!!!!
0
Hola Brother me gustaria me puedas ayudar sobre este tema conmi cel es w580i el volumen es bajo espero ppuedas ayudarme.
saludes
5
Mañana VIERNES ESTARE CON MI CEL EN LA MANO EN EL TRABAJO PARA PODER CONTACTARME VIA CHAT CO SU PERSONA BROTER MI CORREO ES ANRAMO1@HOTMAIL.COM. Espeor puedas ayudarme a aumentar el volumen de mi cel Sony Ericcson W580I saludes y racias
0
si yo sse y no te digo
0
bo no sean soretes,solo les pedimos qe nos digan como subir el volumen qe manga de mala gente
0
conectence al mesemger el mio es masa26_5@hotmail.com y les doy los nprogramas y listo
0
solo cambia el acostic (driver de sonido)
por otro como el ''sunfire 7 modificado''
y listo eso se hace con es xs++
ja espero te sirva
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola para hacer eso solo deves camviar el acoustic (driver de audio)
del original a uno que le de mas volumen
por ej el ''sunfire 7 modificado'' es muy buen es el q yo tengo en mi
w580i q en realidad antes ra un s500 pero lo transforme.
pero en fin solo descarga ese driver y subelo con el xs++
existen mushos tutos de como hacerlo al camviar el driver de audio (acoustic)
se escushara mas.....pero...solo pon uno no pongas dos o no te funcionara XD
eso es mi ayuda espero y te sirva......adios
5
en el lado lateral del celular hay una flecha de mas precionala y veras(precionala muchas veces)
4
para cualquier modelo les puedo ayudar
4
victor.xunxo@hotmail.com
3
tienes q ir a esculizador y bla bla bla bla aprende
solo
2
shushatumare ¬¬
0
hola necesito la clave para subirle volumen a mi celular sony ericsson modelo w200i y asi poder escucxar musica mas fuerte
2
q programa es bueno
1
pz la verdad se le sube con la tecla de volumen boludo
1
vayasen ala chingada perros
1
como puedo hacer para subirle el volumen a mi sony ericsson w580
0
TIENES QUE USAR EL PROGRAMA SETOOL2LITE INSTALAS LOD DRIVERS DEL MISMO Y DESPUES DESCARGAR LOS ACOUSTICS PARA PODER SUBIRLE EL VOLUMEN A TU CEL
0
el xoro seba y pahoo..!!!
11 jul 2010 a las 08:44
ke xucha tiene la clave pal volumen,....!!!!
0
yo tambien necesito la resuesta para subir el volumen al celular :(
0
cuando quieran pueden enviar la clave del sony ericsson
0
como puedo bajar por internet fs,main custom cda de sony ericsson w 380i
0
como le puedo subir el volumen al w100
0