Internet para mi psp

Cerrado
mau - 27 oct 2008 a las 06:45
 felix - 12 dic 2012 a las 23:41
Hola,

como puedo tener internet en mi psp version 3.71

nesesito un cable u otro aparato para poder conectarme
Consulta también:

42 respuestas

ola buenos dias yo quisiera saberla mañana me la van a decir y mañana te la mando vale ok
20
^porfa me la prestas ok
0
jejejejeje no sabes entrar a internet > dani
1 feb 2009 a las 23:38
yo tampoko se entrar a internet jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeee
0
RICKY > jejejejeje no sabes entrar a internet
14 jun 2009 a las 16:08
quiero bajar internet ami psp
0
abel > jejejejeje no sabes entrar a internet
14 jun 2009 a las 17:01
pues mira pon ajustes de red modo infraestructura nueva conexion escanear por ejemplo te sale un 80 porciento de señal despues te sale ssid pon slik, ninguno y si tienes suerte tienes internet
0
rickyben10 > RICKY
8 jul 2009 a las 00:25
yo tambien quiero
0
PARA METERSE AL INTERNET EN TU PSP SOLO DEBES HACER LOS SIG. PASOS:
1.- PRENDE TU WLAN

2.- VETE A LA OPCION AJUSTES DE RED DE LAS EN LA OPCION MODO IN FRAESTRUCTURA, LUEGO ESCANEAR

3.-TE VAS A BUSQUEDA POR INTERNET Y HAY LE PONES LO QUE QUIERAS

4.- MUCHAS GRACIAS POR LEER MI CONSEJO
9
buenas amigos del ciber espacio me pueden ayudar con este problema que tengo y ya me estoy artando mira lo que pasa es lo siguiente tengo interned en casa pero tambien tengo una psp pero x enecima ves no puedo entrar a interned por medio de la psp aber si me ayudanle he metido la clave del reuter y nada le escaneo y da positivo pero cuando quiereo enlace nada
0
esto no va por k entre lo de infraestructura hay mas cosas k no dices
0
no en entiendooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
0
gracias [ annimo ] por tu consejito pero no me ayudo no puedo prender el wlam ayudame mi numero es 61466212
0
quien xuxa cojio mi numero quien shusha
0
ola yo estoi igual que tu tengo internet pero no wifi entonces no lo puedo utilizar ni para la psp ni para la nintendo dsi
8
you can artelo
5 abr 2011 a las 19:58
hola mirad el video en you tube de you can artelo
0
madelaine mabel rosero
26 jul 2011 a las 06:19
bueno preguntale a annimo el te sabra decir es bueno
0
coo te va made jajajaja adivina lo que me paso
0
aorita me desconecto
0
porque
0
no me la sé pero si la encuentras dimela
6
you can artelo
5 abr 2011 a las 19:57
ola mirad el video en you tube de you can artelo
0
no me la se pero si la encuentras dimelo
0
***enserio que es un batallar todo esto del internet x k no puedo meterle internet al psp ya hice mas de 1000 intentons y no se puede enserio k k desesperacion aasshh***
0
deven actibar flash player y despues el wlam y listo no dira Error code : (80432060)

si no sirve busquenlo en taringa

bey
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola, Como sabran se puede tener juegos en el memory stick del psp que lo vende muy barato , por lo que se pude jugar sin necesidad de comprarse discos, algunos de ustede sabe donde me puedo descargar juegos de sps para copiarlos a mi memory y jugar desde hay gracias,,,,,
5
aQi te dejo una pagina para descargar juegos de la PSP: espalpsp.com
0
the king of psp
16 ago 2009 a las 00:24
men si tu psp es chipiado es decir actualizado si le puedes pasar juego descargados de internet yo lo tnego asi ademas de ser mas economico es mas fino porque tiene una cantidad de videojuegos para psp la pagina que te recomiendo y es la que uso es www.gamespspslim.biz
0
mira tu conectas el psp al computador, despues te metes en internet y buscas la pagina www.juegospsp.com, despues escoje el juego le das donde dice descarga y esperas y te metes en mi pc y le das cor y pegar en mi pc
0
mariano > yankee boss
23 dic 2009 a las 02:10
Hola
me puedes explicar como pasar juegos de internet a mi PSP
graciias un saludo
Mariano.
0
rsdrgsdrgsdrgsdrgsdrgsdrgsdrgsdrgsdrgsdrgsdrgsdrgsdrgsdrg
0
omar_2586 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2009 12
1 ago 2009 a las 06:24
Hola amigo espero k aigas tuvido un exito con tu psp y pues es muy facil para adkirir internet en tu psp o celulares k tengan wifi o el ipod touch pero para tener internet nesecitas tener una caja k sellama router es como el modem pero noo esta caja es la caja k le manda la señal al psp y pues esa caja le puedes poner tu contraseña o sin contra seña pero yo la mia la tengo con contraseña por k se rovavan mi internet y pues yo te puedo ayudar con este yo tenog 2s psp el fat y el slmi y pues a mi me gusta mas el fat tengo 2GB en el mio y lo uso para escuchar musica y internet si kieres k te ayude agregame ami correo y te explico bn bien tengo camara para k veas todo del psps y te enseño casas del psp o.k pues suerte mi correo es capuleto_2586@hotmail.com espero verte pronto si no suerte bye bye
5
no se dices aiga tuvido sino hayas tenido
0
oye soy EDWARD y te agregare a mi msn para ke me explikes como ponerle internet a mi psp
0
you can artelo
5 abr 2011 a las 19:58
mirad el video en you tube de you can artelo
0
bueno te recomendaria que actualizes tu vercion de tu psp .. ahora la ultima vercion es la 6.20, deberias bajartela. ahora para entrar a internet es muy sencillo.
entra a en el Xross busca la opcion que dice RED dsp selecciona la coneccion WIFI que deseas usar, la configuras y listo eso deberia de ser todo para que puedas entrar. despues obviamente buscas la pag a la que deseas acceder obviamente no todas las paginas tienen formato para mobiles o psp asi k deberias de agustar el ancho de la pantalla para k puedas ver la pagina completa sin tener que estarte deslizando x la pantalla a cada rato.
5
quisieras desirme com se instala
5
1 cagas tespues haces pis i por ultimo hacer el amor
5
silo tengo pero nomesale
3
silotengo nomesale
3
mandala
0
bueno ya beo k nadien te lo explica bien, asegurate de k en tu casa aiga internet inalambrico(modem, ruteador etc, inalambricos) mira si tu ps el el silim tienes k activar un interuptor k esta en la parte de ariva de tu psp, pero si es el fat o el gordo este interuptor se encuentra el la en el costado izquierdo de tu psp, bueno despues de aver activado, te vas a los ajustes de red en tu psp en el menu te metes a infraestructura y la das en nueva coneccion, y lugo escanear lugo te ba a aparecer ssid de los ruteaderes en los cuales aiga internet o esten cerca de donde tu estas, busca uno k no este bloqueado o diga ninguno en seguridad i claro k este cerca k tendo el nivel de señal alto, despues de seleccionarlo te saldran los datos del punto de acceso lo puedes modificar pero pero no lo recomindo despues le das la flecha derecha asta k te apare pulseel boton x para guardar i listo.
2
gilberto peralta
20 ene 2009 a las 05:33
tenes razon tienen q ponerlo mas claro pero es mejor buscarlo uno mismo q decirle a otras personas
0
porfavor contestame
1 ago 2009 a las 05:48
pero si mi psp es de el que tiene el wlan de lado izquierdo como le ago?
0
pasame tu correo plizz ta chida tu informacion
0
i si ia ise todos esos pasos i aun asi no funsiona i deise que se te agoto el tiempo i kien save k tantas cosas k agoo ?
0
investigad
0
como se conecta le internet inalambrico a mi psp te agradeseria que me digas como se pone
2
Vivianitawwzz :3
26 feb 2011 a las 01:57
oalwW... Uhmm... Nosé como poner internet a mi PSP3000!!!
Ayundenme!! Help Meh!!... Neseceito ayuda para que tenga internet :'(
Plizz!!!
Atte: Vivianitawwzz :3
2
NO SEA PENDEJO YO SI SE ES UNA CLABE KAILMÑFJDYR EE CLA BE PARA PSP
1
kiero espresar esto un amigo in bento argun tipo de estandarisasion para los psp fat esto consiste en aumentar la capasidad del psp le permite prosesar 5 beses lo normal hosea mira el mio el internet i nalanbrico solo podia alejarme del punto de aseso so un poquito aora puedo alejarme kasi un kilometro y mellega 100 porsiento de señar y si me alejo mas me baja el porsiento pero puedo usarlo el pesepe es aun mejor que el psp que es toch si argona persona kiere mas in formasion llama 2895790137
1
eii wei
me dises c0om0o peued0o tener uniertene en mi psps
1
no tienes k tener algun o algo parecido solo debes tener un modem con wi-fi o wlan como los de telmex o tambien les llaman inalambricos y en ajustes de red del psp pones nueva conexion y escanear, te aparecera tu red la seleccionas y le pones faciles, tu clave del modem wpa (atras del modem) y le das todo siguiente y al final si todo sale bien tendras internet y si no se puede contactame en el J04956@hotmail.com
1
mi psp es la de color amarillo esa q te viene con el juego de los simpsons pero disen q hay para poner el cable fat por el costado y el mio no tiene, sera que lo tiene distinto??

otra cosa, yo pongo todo eso y me pone error en la conexion u algo asi y estoy al ladito del inalambrico porq???
1
la verdad es que yo tampoco conosco nada de este tema y quiero aprender tantito le borre todo a mi niño y ahora quiero reparar el daño pues no tiene ni musuca ni videos ni nada
1