Kiero acerme un habbo ciudad futura

Cerrado
kikeo - 15 feb 2010 a las 15:07
 zfd - 5 ago 2014 a las 05:41
Hola,
kiero deciros k kiero acerme un habbo ciudad futura pero no me deja podrian decirme como hacerme un habbo ciudad futura?
Tambien kiero k me digais paginas parecidas a habbo me da igual si son retros pero yo lo k kiero son paginas

43 respuestas

leonardo xD xD
18 jun 2010 a las 00:58
aaaaaaah mira los registros estan abiertos ahora mismo y para siempre aaaaah miren les digo una cosa encontre un habbo holo espectacular miren es igualitico a habbo.es igualitico nada de cambio ese habbo holo que les digo se llama habbo lns wau entren registrense esta super aaah casi se me olvida hay ropa vip y dan 9.000$ yo soy vip jejejeje y hc claro jejejjeje bueno unance les gustara muxoooooooooooooo aTT:leonardo fabio tamara ochoa jejejjejejejje lindo nombre no jejejjejejejeje
17
como me lo puedo crear el habbo
0
leonarardo xD xD
29 abr 2011 a las 16:34
saben mejor haganse un lavvo es igua a habbo pero con creditos.....!!!
0
mekiero grear un mundo visrtual omer socorro
0
yo conosco un habbo se llama hotelparaiso todo junto
3
isabel caracolesa
12 may 2010 a las 15:41
yo tampoco se hacerme una ciudad futura
2
Una pagina de habbo es habbolns.no-ip.org ahi te ganas 99999 creditos y 99999 pixeles.Creme(esta pagina se busca en Google).
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hay muchos habbos parecidos a habbo.es: Habbo Fantasy y Habbo Paraiso.
2
elvis54jasonelvis
8 mar 2010 a las 17:21
es muy facil pero haveces no se puede hacerte un habbo ciudad futura
1
hola quiero
1
en ciudad futura esta en reparacion y solo se puede registrar un personaje por ordenador y tienen un plazo de registro
1
habbo paraiso
1
Hola no te dan 80.000 te dan 8.000 y esta habbo.es es = como este peor no te dan creditos :$$$$ yo me kiero aser un habbo ciudad futura pero no me deja xd
1
no te metas a habbo ciudad futura por que agarras virus
1
muerete estupido yo se como pero no te voy a decir
1
kiro ke abran cada dia a cada ora
0
Hola

Kiero Estar En Habbo Ciudad Futura Y Kiero Que Me ACEPTEN En este Habbo Ciudad Futura Porfa Aceptenme Y kiero q sea unaaa ciudaddd futura deeeeeeeeee HABBO.
0
ah....
0
k hablas¿?
0
kiero acerme habbo en habbo ciudad futura
0
thais aparicio cuesta
13 may 2010 a las 18:46
decirme a donde le tengo k dar para hacerme un habbo.
0
yo si tengo un habbo ciudad futura y lo que se es que solo abren los sabados y domingos y solo se permite un usuario por IP os aviso y dan 8.000$ x mes
0
bueno ps yo te dare una paguina y espero q lo dsifrutes entra a www.panfu.es y espero q lo goses eso es como habbo o si alguna ves a tenido clubpenguin es algo paresido asi y si quiere la pagina tambien de clubpenguin es www.clubpenguin.com bueno espero q lo disfrutes chaoooooooooo
0