Denunciar

Teclas cambiadas [Cerrado]

Haz una pregunta isa - Última respuesta: 7 jul 2017 a las 00:56 por georges
Hola, tengo un problema con mi tecleado cuando selecciono la tecla de guón bajo me aparece el signo de interrogación y viceversa
qué úedo hacer para arreglarlo
gracias
Vota
+0
plus moins
no encuentro el arrova en mi teclado
Vota
+0
plus moins
alt+64 @
Vota
+0
plus moins
poner alt gr y en lugar del 2 poner la q
Vota
+0
plus moins
ola oye mis teclas cambiaron toda la parte derecha onde esta enter cambio todo que ago
Vota
+0
plus moins
oprimí ctrl + SHIFT o sino anda a seleccionar el idioma y selecciona latinoamerica, ya que te está apareciendo el teclado de EEUU
baba05 4Publicaciones domingo, 28 de noviembre de 2010Fecha de inscripción jueves, 20 de enero de 2011 Última intervención - 28 nov 2010 a las 22:49
con ctrl + shift no pudiste solucionar el problema? xq a mi me sucede lo mismo cada tanto..sino anda a (win 7) panel de control----configuracion regional y de idioma-----cambiar teclado u otros metodos de entrada.... y ahi seleccionas la region de idioma
cheque- 29 nov 2010 a las 01:43
que cres que ya lo ize y no quedo xq
te doy mi correo y me contestas ay va cheque1940@hotmail.com
iris- 23 ene 2011 a las 22:31
prueba con alt + shift :)
Pablinsy- 23 mar 2012 a las 01:59
gracias no me acordaba jaja
Roxii- 9 may 2013 a las 04:14
PROOBE TODOO Y NOO!!. q bronca chee alt + shift no funciona y panel de control----configuracion regional y de idioma-----cambiar teclado u otros metodos de entrada. tampocooo q hagoooooooo??????? allundenee xfiiiss :/
Vota
+0
plus moins
hay che es muy facil primero en l inicio busquen teclado saldra teclado virtual ahi comprobaran si esta en español o en ingles si les sale shift es por que esta en ingles para solucionarlo van al panel de control configuracion de idioma se van la opcion teclados e idiomas si lo tienen como yo le dan a cambiar teclados ahi abajo les saldra un declado que dice ingles us español mexico y español españa
pinchan ingles us y ala derecha les saldra quitar le dan quitar aceptan y listo
capodimas- 13 may 2015 a las 16:04
si haces lo anterior y no funciona porque salen simbolos diferentes prueba dejando pulsado alt + shift (mayusculas) 2 seg
capodimas- 13 may 2015 a las 16:05
capodimas, eres grande...
Vota
-1
plus moins
Es problema de tu configuración de entrada de teclado:

Si la @ esta en la tecla "2" es: Teclado Español
Si la @ esta en la tecla "Q" es: Teclado LatinoAmerica

Sigue estos pasos para comprobar tu configuración:

Abre la barra de idiomas

Click en "configuración"

Se abrirá esta ventana, aquí eliges el método de entrada para tu teclado

Selecciona en la barra tu idioma predeterminado según tu teclado (Latinoamérica o España, Tradicional). Si no lo encuentras lo puedes agregar dando click en el botón.

Espero te sirva.
abrahanmlexi- 14 sep 2016 a las 04:57
Gracias, Amigos me funciono perfectamente nose que haria sino fuera por ti estaria como loco buscando tutoriales por internet
G129- 13 abr 2017 a las 23:05
Gracias, Funciono perfectamente.
Responder
georges- 7 jul 2017 a las 00:56
Gracias amigo por la recomendaciones sobre el teclado,,saludos
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!