Haz una pregunta Denunciar

Celular S.E 205a esta muy lento

migue - Última respuesta el 22 ago 2010, 05:25
Hola,
mmmm pues mi celular S.E 205a esta muy lento sera normal o salio defectuosos el modelo por que tengo varios amigos
que tienen el mismo y esta igual de lento que puedo hacer mandarlo a repar o q ondA?:s
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi celular es muy lento se me queda pegado y se pone la pantalla en blanco sera normal o el modelo esta malok ago
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
puede ser ke estes trabajando a tu celular con una memoria de mas capacidad de la ke tu ekipo soporta... en todo caso prueba eso. cambiale la memoria, colocale una de sea inferior a 1G. o tambn puede ser ke tengas muchos acrchivos en el, eso hace ke todos los celulares se torne, lentos,,,

suerte,,,,,
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
el pancho- 15 abr 2010, 00:14
no contestes si no ayudas jojo
Responder
Gecko- 22 ago 2010, 05:25
hola amigo, el problema de los celulares es ke al momento de tener llena la memoria externa o tener muchos archivos, el celular se torna lento, sacale la memoria y veras el cambio en respuesta en el celular ok, nos vemos XD
Responder
Deja tu comentario
El documento «celular S.E 205a esta muy lento» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.