Alcatel OT-708A: llamadas se contestan en automático

Resuelto/Cerrado
jromerop - Modificado por ibero.modo el 31/07/2015, 16:35
 zambrana - 28 feb 2017 a las 17:00
Hola,
hace dias compre el Alcatel OT-708A,. ya aplique la funcion para el volumen y todo solo que ahora no se que le movi ya que cuando me marcan las llamadas se contestan en automatico y me dicen si juego por que no les contesto pero es por que no me doy ni cuenta cuando me hablan y tambien hay otro problema qe por ejemplo si alguien me envia un archivo por blootho mi cel no me genera ningun sonido ni bibra ni nada .. como puedo arreglar esos problemas alguien q me pueda ayudar por favor..

14 respuestas

para que no se conteste solo, nesecitas introducir el código *#364463#, luego vas a "misc." luego tecleas "auto answer" y tecleas desactivar.


¡listo!, ya puedes disfrutar de tus llamadas al 100%

pd:toma mi comentario, te servirá, a mi también me había pasado.
24
Terrible Secoo !! A mi me sirvioo !! tenia el mismo problema pero lo soluciones gracias a tu repuesta !!

Muchas Gracias =D
0
gracias si me funciono ya lo iba a veder jejej

mucha gracias
0
muchas gracias rafael, eres el mejor, tambien tenia ese problema y lo solucione graxias a ti!!! graxias de nuevo
0
yo tenia el mismo problema & me volvi loco cuando funciono jaja gracias :D
0
gracias acavo d solucionar el problema de las llamadas. gracias d nuevo
0
reinicialo
apagalo
manten presionado * y el boton de enendido
pero antes respalda tu informacion
4
Como puedo dejar precionado , * si el celular es ''touch''
0
1.-entra al menu de ajustes
2.-seleecciona y selecciona modo auricular
3.-despues selecciona y selecciona auricular y altavoz

espero esto solucione tu problema de lo contrario escribeme a mi correo chikarcasfantastico@hotmail.com para ver si te puedo seguir ayudando
3
regunta no me funciona el lado tactil del telefono para entrar en el menu q se puede hacer
0
kariiiiiiiiiiiiiiiiiiiito
13 mar 2010 a las 19:47
hola chica oye tu celular si tiene arreglo pero llevalo donde alguien sepa usarlo bien no debes comprarte otro nada que ver, lo que te puso en otro tipo no lo tomes en cuenta se nota que no sabe yo igual tengo el mismo celular y e tenido algunos problemas pero los e arreglado y me a quedado super bien bueno espero que encuentres a alguien que sepa bien te ayudaria pero tendria que tener el celular en mis manos bueno cuidate
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ya yo lo formatie pero toda via no ase nada q puedo hacer con ese caso
2
como creees las flash no se formatean ya que su formato es unico solo le borraras los archivos pero formatear no¡¡¡¡
0
regunta no me funciona el lado tactil del telefono para entrar en el menu q se puede hacer en este caso
0
regunta no me funciona el lado tactil del telefono para entrar en el menu q se puede hacer en este caso q se puede hacer
2
que onda... que hay... tengo un problema con un alctel ot-s120, me aparece el icono de auricular pero no lo tengo conectado,,, y cuando me llaman no logro escuchar nada.... si me pudieran ayudar .... gracias...
2
1.-entra al menu de ajustes
2.-selecciona modo auricular
3.-despues selecciona auricular y altavoz

espero esto solucione tu problema de lo contrario escribeme a mi correo chikarcasfantastico@hotmail.com para ver si te puedo seguir ayudando
0
Daniel portillo
2 jun 2016 a las 19:18
Mi tel se contesta solo y ya hice todo esto y sigue igual alcatel one touch fiere
0
no
agai niuna wea
0
para cuando te pasan cosas en bhuuto o blutu nsoe cmo es teni k ir a justes y hay te sale sonido ami me usta tenerlo sin sonido asi cuanto toy en clase y me pasan cosas no suena ^.
0
no puedo poner un # cuando escribo un msj, alguien q me diga como hacerlo por favor!!!!!!!!!!!!!!1
0
hola am tengo un problema con l patalla no funciona con el lapiz tactil y ya lo intente calibrar muchas veces y no pasa la calibracion. que tengo q hacer?
0
gonzaloariza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de septiembre de 2012
2 sep 2012 a las 15:28
yo tengo el mismo problema de las llamadas se me atienden solas ... me pueden ayudar? .. ni se cuando me llaman
.... yo hice esa cosa de aumentarle el volumen con esto *#364463# ... nose que macana me mande que se atienden sola las llamadas
0
a como eres pendeja(o) pa que le mueves pues ya lo chingaste tu celular comprate otro
-3
regunta no me funciona el lado tactil del telefono para entrar en el menu q se puede hacer en este caso @
0
george walter
17 nov 2010 a las 23:19
hola solo quiero decir q yo tengo el alcatel y mi problrma es disrinto al del chavo
mi problema esq no funciona el displey y ya esto cansado de esto q devo hacer
0
tengo un celular alcatel cuadrado komo un espejoo y un dia estaba escuchando musica kuando de rrepente se bajo la musica y ora casi ya no se escucha y lo yo quiero es que suene fuerte la musiicaaa que puedo hacer me pueden ayudar pliss
0
a my lo qe pasa esqe si jala cmo nuevo solo qe depues de 5 seg se apagan los foqitos de la pantalla de abajo y luego se apaga completamente y se vuelve a prender solo y no se lo qe le pasa porqe sera???? :( pero ya lo sabre ;)
0
gracias me sirvio arto
0