Haz una pregunta Denunciar

Con windows 7, mi clave wifi es incorrecta

J.R.O 2Publicaciones domingo, 14 de febrero de 2010Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2010 Última intervención - Última respuesta el 30 jun 2015, 04:04
Hola,
Espero que me ayuden porque es que ya no encuentro que hacer, es que desde que instale windows 7 no puedo conectarme al internet inalambrico de mi casa, si uso el cable si funciona, pero cuando pongo la clave para conectarme por el wi fi me dice clave o frase incorrecta, ya hemos cambiado la clave, el nombre de la red y aun persiste el error, sin embargo en casa del amigo que me instalo el 7 si funciona el wifi con su clave. pero no en mi casa, por favor necesito saber si este problema tiene solución porque ya me estoy desesperando, otros compañeros vienen a mi casa y pueden conectarse sin problemas menos yo.
Agradeceria cualquier información que sea de ayuda.
Muchas Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+24
moins plus
Ayuda Por favor!!!!!!!

Espero que me ayuden porque es que ya no encuentro que hacer, es que desde que instale windows 7 no puedo conectarme al internet inalambrico de mi casa, si uso el cable si funciona, pero cuando pongo la clave para conectarme por el wi fi me dice clave o frase incorrecta, ya hemos cambiado la clave, el nombre de la red y aun persiste el error, sin embargo en casa del amigo que me instalo el 7 si funciona el wifi con su clave, y en casa de otro amigo también. pero no en mi casa, por favor necesito saber si este problema tiene solución porque ya me estoy desesperando, otros compañeros vienen a mi casa y pueden conectarse sin problemas menos yo.

Agradeceria cualquier información que sea de ayuda.
Danisu- 19 oct 2014, 04:12
Intenta esto:

1)Abrir el Centro de Redes y Recursos Compartidos. Esto puede hacerse haciendo click derecho sobre el ícono de red ubicado a la par del reloj en la barra de tareas.
2) Abrir Centro de Redes y Recursos Compartidos
3) Una vez abierto el Centro de Redes y Recursos Compartidos, se debe hacer click sobre el enlace "administrar redes inalámbricas" ubicado en el menú al lado izqueirdo.
4) Enlace Administrar Conexiones de Redes Inalámbricas
5) Una vez en el administrador de redes inalámbricas, seleccione la red que presenta el conflicto con el botón derecho y haga click sobre la opción Remover Red.
6) Administrar Conexinoes de Red Inalámbrica
7) Una vez finalizado este procedimiento, al conectarse nuevamente a la red inalámbrica, Windows Vista pedirá la configuración respectiva y podrá establecer la conexión sin problema.
Responder
1223333- 26 nov 2014, 03:39
pero cual el la configuracion respectiva es ???¿¿¿ tiene qe estar en red personal???en tekip???? porfavor respondan
Responder
ELIZABETH Danisu - 25 abr 2015, 20:54
Pero a mi no me sale Redes Inalambricas,ni la opcion Seguridad, como hago?!!
Responder
Hillary- 23 oct 2014, 00:29
Thank you, that served me.
kisses.
Responder
pablonetsoft 3Publicaciones martes, 30 de junio de 2015Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Última intervención - 30 jun 2015, 04:04
YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y SOLUCIONE!!!!!
PROBE DE TODAS MANERAS!!!! PERO LA QUE RESULTO ES LA QUE VOY A DESCRIBIR A CONTINUACION:
este problema se debe a la direccion ip de la antena wifi del pc.
Despues de probar inumerables maneras, se me ocurrio abrir el administrador de dispositivos, en dispositivos de red clic derecho en wireles lan, y en el menu que aparece "actualizar controlador".
lo que hace es que windows busca un controlador actual e instala automaticamente.
si no lo hace tendran que buscar de forma manual.
reiniciar todo, pc y router. y listo! ya tienen wifi bien configurado!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Alguna respuesta a este problema? Yo estoy en la misma situación, tras instalar windows 7 no me reconoce la clave del wifi. Se que esta bien puesta. He probado con un router y con un punto de acceso y los dos con el mismo resultado.

Alguna sugerencia?
orij- 22 jul 2012, 05:25
solo debes de llamar al servicio de internet que tienes y decirles tu problema, una operadora te dira paso por paso que hacer y se solucionara (experiencia)
Responder
lpvigo- 9 mar 2013, 12:35
Segun mi experiencia, se trata de un problema entre windows 7 y un router que tiene activado el sistema WPS con encriptación WPA o WPA2. Veras que con WEP no te pasa.. Si accedes a la configuracion del router y te da la opción de desactivarlo ( WPS permite conectarse pulsando un boton del router en vez de introduciendo contraseña), hazlo. Si no, tendrás que llamar al servicio técnico para que lo haga de forma remota. Espero haberos ayudado. Un saludo
Responder
pablonetsoft 3Publicaciones martes, 30 de junio de 2015Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Última intervención - 30 jun 2015, 04:03
PROBE DE TODAS MANERAS!!!! PERO LA QUE RESULTO ES LA QUE VOY A DESCRIBIR A CONTINUACION:
Despues de probar inumerables maneras, se me ocurrio abrir el administrador de dispositivos, en dispositivos de red clic derecho en wireles lan, y en el menu que aparece "actualizar controlador".
lo que hace es que windows busca un controlador actual e instala automaticamente.
reiniciar todo, pc y router. y listo! ya tienen wifi bien configurado!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Te consejo que pongas las contraseña mayúscula. Otra cosa que te aconsejo si tienes un moden de telefónica solo activa el wifi nada más en los moden de telefónica tienen dos botones que se pulsa para dentro. Enciende el wifi y apaga el otro boton
CRIS- 21 abr 2013, 00:24
que capo me funciono GRACIAS!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
muy facil señores para todos, dejen el router sin contraseña y se conectan a el, luego vuelven a poner la contraseña al router se vuelven a conectar y guala... ya estamos conectados. Ese es el metodo de magia tan simple
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Mira eso mismo me paso a mi, todo mundo se conectaba menos yo, tengo una teoria al respecto que igual y puede ser cierta, todos los equipos cuentan con una mac fisica, osea puerta de entrada directa de una conexion de red hacia algun dispositivo, en este caso mi pc cuenta con una mac que alojo en el mismo modem o router una clave wap, y la clave wap que alojo es erronea, y por esa razon no puede entrar, por mas que hice el intento de borrarla desde el registro, pues nada, ese problema desaparecio de mi cuando le cambie el router inalambrico, creo que fisicamente se llegan a quemar algunos puertos o protocolos de entrada, aunque este router si sirva, tiene alojada una mac y asocia mal la clave wep y por eso nunca podre conectarme, aun reseteando el modem, pues ya lo he reseteado y nada, sigo sin conectarme y como te vuelvo a comentar, se soluciono ese problema cuando cambie de router.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
A mi me pasa lo mismo. Tengo 2 portatiles que se conectan con WIFI perfecto y el ordenador de sobremesa no, los tres tienen la misma versión de windows 7 y en el de sobremesa al meter la clave wep me pone "frase incorrecta" Me dice el servicio tecnico de Telefónica que es la tarjeta de red que está mal ¿puede ser? Yo creo que es el moden como explica pacodelreal
¿alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado?
Muchas gracias.
Cristian7778- 11 may 2013, 17:34
Yo lo que hago cuando me pone "No se puede conectar a esta red" yo le doy a bibliotecas después grupo en el hogar y pongo "Iniciar solucionador de problemas de grupo hogar" y te lo soluciona y ya tienes internet
Responder
Cristian7778 1Publicaciones sábado, 11 de mayo de 2013Fecha de inscripción sábado, 11 de mayo de 2013 Última intervención - 11 may 2013, 17:48
te debería de funcionar como a mi
Responder
sir54- 7 jul 2013, 02:08
saludos a mi no me funciona me sale error tengo una de mesa funciona y la laptop nada =( ya intente todo me encuetra mi red y todo pero no lo puedo conectar la compañia es claro es windows 7 help
Responder
sir54- 7 jul 2013, 02:11
esta como tipo de seugridad wpa2-parsonal, tipo de cifrado AES ayuda
Responder
yoyo- 11 nov 2014, 03:38
A mi me funcino entrar al modem via cable , 192.168.... y en la pestaña firewall desactivarlo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Estimados, prueben habilitar todas las opciones no habilitadas en las propiedades de la tarjeta inalambrica, ya sea por panel de control o configuracion del dispositivo, habilitan las opciones smartscan y otra de una radio especifica y solución!!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Yo tenía el mismo problema , y leí las respuestas anteriores para ver si funcionaban en mi caso pero no.

Lo que hay que hacer es eliminar las conexiones de red adicionales a las de Ethernet que hay en el sistema al hacer eso ya les va a funcionar correctamente,
a mí si me funcionó.

Saludos,
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
SOLUCIONADO!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Es porque colocan mal la contraseña una vez que se conectan por primera vez, te la toma pero mal y luego no te deja corregirla, por eso dice acceso limitado. Respeten Mayusculas y minisculas. Para solucionarlo tienen q borrar la red y te tomara nuevamente la red y te pedira q coloques otra vez la contraseña.
Athos- 19 may 2015, 11:08
Estimados pase igual que todos por lo mismo y descubrí que el mismo Windows te bloquea la contraseña, la forma de solucionarlo es:
1.- ir al centro de redes y recursos comop.
2.- abrir administrar redes inalámbricas
3.- tipos de perfil
4.- seleccionar usar todos los perfiles de todos los usuarios y listo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,lee este enlace
http://es.kioskea.net/forum/affich-472654-windows-7-no-me-puedo-conectar-a-mi-wifi
Si no lo solucionanar prueba esto
Puede drivers estén mal instalados y no sean compatibles,desista la los que creas que no te funcional y descarga los con este programa: SlimDrivers 2.2.20441
es muy bueno,te recomiendo que los descargues uno a uno.y reiniciando,pero antes de acer esto optimiza el ordenador con este programa.
advance sistencare pro v6.0.7.160
serial:CC52B-28CB1-DAF12-A96D6
descarga lo de esta pagina:http://advanced-systemcare-pro.softonic....
y si no tanbien puedes acerlo con esta acción: te recomiendo que pongas el ordenador a modo seguro con sinbolo del sistema:reinicias pulsas f8 seguidamente hasta que te salgan varias opciones y escojas la que te dije yo arriba mencionada.saludos y suerte,espero averte ayudado.suerte y saludos
saludos
KIOSKEA
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
reiniciar todo, pc y router. y listo! ya tienen wifi bien configurado!
Deja tu comentario
El documento «Con windows 7, mi clave wifi es incorrecta» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.