Como veo videos en un sony ericsson w395

Cerrado
pablo anex - 14 feb 2010 a las 19:13
 janita - 22 may 2012 a las 04:08
Hola,
mi nombre es pablo, pa navidead mi papa me regalo en sony ericsson w395 , todo bien hasta que se me ocurrio descargar videos pa verlos y no me los reproduce po .Si pueden o saven lo que pasa diganmelo porfa.

y eso po xao

25 respuestas

yo tbm tengo un w395 y he bajado varios videos entra a esta pagina www.3gpdb.com busca tu video que deseas en la aparte de abajo del video dice download this video mp4 3gp and flv format le das clic de ahi aparecera una ventana le das clic en download 3gp of video de ahi lo guardas y lo pasas a tu carpeta de tu cel es facill,.........
18
ho gracias me cirvio lo que escribiste te lo agradesco encerio
0
el guerooo mex
11 dic 2010 a las 23:05
esto fue lo que nos sirvio como que los otros convertidores no lo convierten bien pero es te que es el movil media converter lo hace y ya se pueden ver en mi celular muchisimas gracias
0
me pueden ayudar porfavorr aun no entiendo ... osea me meti a la pagina despues donde busco los videos??
0
ayuda porfas digan los pasos a seguir plz
0
descarga un programa para trasformarlo a 3gp xilsoft o 3gp converter esoste sisven
0
Hola!
Dios Te Bendiga...
W395 si reproduce videos en .MP4, lo que no te acepta es la resolucion,
la resolucion debe ser 176x144 o 176x220...
1. Primero Descarga El Prorama (Abc 3gp Video Converter)
http://www.abcmedia.tv/a3gpset.exe
2. Una vez descargado, abres el programa...
3. aparecen una barra con unos iconos arriba y otra barra situada en la parte derecha...
en la barra de arriba el primer icono (icono de video conb un +) es para buscar y abrir el video, le das alli y escojes el video que deseas convertir...
"Puedes cortar el video si quieres, en la misma Barra de arriba aparece una tijera, abres alli y cortas el video como tu quieras"
4. veras en la ventana una barra a la derecha llamada "Output Options"
La barra se divide en cuatro Partes: Files Settings, Output format, Audio setting y related software...
5.en Files settings aparece output folder, alli es para escojer la carpeta donde guardaras el video, abres el cuadrito con los tres puntikos y alli escojes el lugar de destino,
debajo aparece File name (nombre del archivo)... puedes cambiar y colocar el nombre del video...
6. en la segunda division "output format" te aparece FORMAT, alli seleccionas MP4;
debajo en VIDEO SIZE (tamaño del video) seleccionas "176x144"...
7. Listo, ahora le das en convertir (el circulito con el Play que aparece arriba)...
8. A Disfrutar de Tus Videos en Tu W395!!!


Notas:
Este Programa NO ACEPTA VIDEOS .FLV que son los videos de Youtube, asi que si un video de youtube, debes convertirlo ya sea .AVI o .WMV...
El Programa es gratis y libre de Virus...
Se Que es muy largo, pero es muy simple... Hazlo y veras
5
ya converti mi video pero me di cuenta q estaba cortado :(
0
podes convertir los videos de youtube directamente a 3gp por esta pagina:
https://keepvid.com/
tenes que copiar el URL de la pagina del video que deseas descargar, y pegarlo en el espacio al lado de las siglas URL, luego click en Download y das click en el formato que deseas
0
amigo eres jenial por fin pude ver mis videos en mi w395 gracias eres genial
0
oye muchisimas graciasahora ya le puedo desacrgar videos a mi celu bayyyyyyyyyy
0
Gracias Pana Eso Me Sirvio Bueno Tuto..10 Puntos..
0
Hola

Yo al fin le pude meter videos lo que tienes que hacer es convertir cualkier video a formato 3gp y pones los videos en la carpeta album de camara eso es lo malo porque en ninguna otra carpeta te sirven los videos asi los conviertas en formato mp4 has lo que te digo que te va funcionar a y convierte los videos con el programa Mobile Media Converter se que es algo estresante hacer todas esas cosas pero es de la unica forma que te va servir.
4
Pero de qe pagina se descarga eso qe dicen ?
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
holaa... yo tengo un programa que no pesa mucho se llama video converter es muy bueno y te permite transformar un video en varios formatos y te los destina a la carpeta que elijas es muy util para descargar videos y transformarlos en 3 gp para celulares como el sony yo tengo el sony w 395 y la verdad con el convertor los videos me andan re bn descargalo y a convertir jajajaja...sirve para videos *****
1
hola como estas, tengo una pregunta, como reproducir los videos de youutube
0
bajar y cambiar el formato de you tube te sirve filsh.net ve hay encontraras lo k buscas
0
ultrampeg-4 funciona comprobado
1
a mi tam bn me raalaron uno y me sa le que el elmento esta dañado y no me djea verlo por mas que lo comverti en 3gp
0
les digo algo ....
con todo lo que han mencionado eh tratado pero no funciona!!!
ya no se que hacer y mi celular es el mismo modelo osea el W395 y le pongo en esos formatos utilizando las paginas y nada!!
hago click en ''ver'' me dice formato ltimedia no admitido
ya no se que hacer!!!
recomiendenme por favor!!!
quiero ver videos que bajo en mi celular y no puedo
es eso comun o talvez este mal el celular???
porque a ustedes si les funciona pero no a mi!!
porfa ayudanme!!!!!!!!!!!
0
cuando descargues el video en 3gp cuando lo guardes ponle clik derecho propiedades y hasta abajo te aparece si de lectura le quitas eso tambien todo lo que este palomeado
0
yo tengo un soni ericsson w395 y solo reproduse
videos en 3gp
0
xD
0
ni yo se mi amigo... yo tengo el mismo problema
si esto te ayuda
a mi me dijeron ke teniamos ke convertirlo en un formato compatible pero de como se hace si no se
ojala te haya ayudado en algo
0
= yo tengo ese problem me compre ese cel y o le puedo meter viedos xq no los reproduc
0
mira para q puedas ver los videos en tu sony ericson usa el formato 3gp solo con ese formato reproduce los videos y si es cierto por q yo tengo uno igual q el tuyo y si funciona intentalo y veras q si sirve bueno me despido
0
Hola mira yo baje el programa
FLV to AVI MPEG WMV 3GP MP4 iPOd Converter 5.2.0603.
Este te lo convierte en el formato que desees, en este caso una ves instalado el programa, abres el video que quieres convertir, das clic en:
output format
Eliges la opcion de:
Movie Phone
y das clic en
3P-(MPEG-4 AMR_NB) 3GPP Format(*.3gp).
Luego das clic en Convert y automaticamente lo guarda en C: Video_output.

Espero te sirva Bye... ;)
0
AnDDyy BiieberCiittaa
20 oct 2010 a las 02:06
No sirve el cel :( sniff xDD ,, vendan su tel y comprense ottro xDD
0
A mi de cumpleaños me regalaron uno y ese cel es muy bueno yo le descargue un vídeo en formato 3gp de ares y el me lo reproduce bn ya le e descargado 4 vídeos....... otro formato para cel q sirva es el formato mp4......... ojala les sirva de algo
0
yo
0
lo que tiene que hacer es descargar los drives aqui te dejo el link https://www.sony.fr/electronics/mobile y instalar al pc y listo suerte!!!!!
0
es descragar un convertidor de video de resolusion 176x220 en formato 3gp o mp4 .
0
el peor telefono ¬¬
0