Reproducir videos en alcatel 800-A

Cerrado
JULIAN_34 - 14 feb 2010 a las 18:35
 Andrés - 6 feb 2016 a las 15:22
Hola,
ME PODRIAN DECIR COMO HAGO PARA QUE LOS VIDEOS Y ALCHIVOS QUE DESCARGO CON MI ALCATEL 800-A SE REPRODUSCAN YA QUE LOS DESCARGO Y NO LOGRO REPRODUCIRLOS GRACIAS

20 respuestas

mira el alcatel ot 708 y 800 solo pueden reproducir videos avi ero hay que combertirlos con su controlador que se llama alcatel pc suite
43
komo le ago mi proble es k mi tlf no me kiere leer la menmoria del mismo tlf k sugieren
0
FujijoshiGravi
27 feb 2011 a las 23:25
wueee, entonces siu descargo un video avi ejemplo un capi de anime, puede reproducirlo el alcatel?
0
y si ya tengo la suit??? como lo convierto por que lo pase a 3g....y algo y a avi pero no lo reproducee
0
como uso mi suit mep odrais explicar
0
y en el caso del alcatel ot 710a que ?
0
como haga para k mi alcatel ot 800 yo pueda ver los video de youtube
14
si como hago ioO tambn quiro saber x q entro en youtube pero no los reproduce me sale error de conexion
0
algien q nos ayude xfavor me urge por k cuando entro a youtube en mi ot-800 y habro el video me dice error de conexion!!!!!!!! xq ?
0
el mio es ot880a ii no se coo azerle para ke lea los videos :C help e pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
0
ubo un time q podia ver los videos d youtube pero d pronto ia no pud no c q ise !!!
0
wee yo encontre este util video en you tube a mi me sirvio por que tengo ese cel a la mejor a ti tabmien te sirve jajaj
0
como hacer para descargar videos desde mi alcatel ot800 col el bolt instalado
5
si deseas que se vean en 3gp y que puedan caber muchisimos videos en tu memoria externa descarga mediacell video converter y de alli los copias y los pegas en tu memoria esterna pero recuerda que el mediacell solo convierte formatos mpeg y avi a formato 3gp los videos que tu desees encontrar en ese formato los encuentras en 4shared espero haberte ayudado
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no se maten tanto descargan free 3gp video converter y lo instalan luego lo configuran en donde dice formatos yo hago videos en mpeg 4 y se ven claritos sin pixelearse ni nada.
para hecerlos le dan en formatos eligen cualquiera
luego en donde esta una varita magica le ponen editar perfil.
luego le ponen mpeg 4(ojo no le pongan el abrebiado mp4 ya que no es lo mismo)
luego editan a 24 imagenes x seg
600 bitrate q es la calidad de la imagen
luego 320x240 la resolucion
audio en aac
4100hrz de calidad de audio y 160 kb/s
y a disfrutar de cualquier video
NOTA:3GP VIDEO CONVERTER convierte cualquier formato de video
4
pero eso sucede en mi alcatel ot 802? pregunto
0
por fa ayudamee!
0
Viejo buen aporte pero tengoo una Duda yo tengo el alcatel ot 800a y en algunos momentos del video se detiene por solo unos segundo que devo hacer para que esto no pase o es normal
0
seguí su tutorial al pie de la letra
0
ay mija solo se reproducen 3gpp si son mpeg no yo tengo un acatel y asi lo ago
3
hola, mira yo tengo el mismo alcatel k tu tienes XD weno comviertelos al formato 3gp o mp4 y ahi si lo lee.

Bueno eso era todo y aprovechando esto tengo una pregunta agregenme a mi msn escorpio_jvp@hotmail.com el k zabe graziaz zaludoz de peru adioz
2
Nooo, yo con el Atube Catcher lo convertí en formato CELL PHONES MPEG-4 320x240 (Medium Quality) y me lo leyó pero pasa muy lento!
0
el video se ve muy lento!
0
el ot-708a es muy malo
0
video de 3gp que reproduce tiene una calidad de audio pesimo o malo
0
www.alcatel0t800a.blogspot.com
26 jul 2010 a las 16:34
www.alcatel0t800a.blogspot.com
1
no sirve el enlace
0
trata de k sea mp4 o 3gp
0
nooo tienen que ser mp3 los videos para que se puedan reproducir en este cell
0
jellow ,mi problema es ya tengo internet pero al poner youtube si pone la pagina y sale todo mui bien solo ke no se reproducen los video AUNKE LE PONGA PLAY ke es lo ke pasa podriaas decirme te dejo mi korreo por en kaso ke me puedas decir...
yo se ke si eres bien chingon jajaja de vdd.:d
0
soi el pirrr. y mi duda es ya tengo el internet de mi ot 800 peroooooooo....
no reproduce los videos de you tube cuando ingreso a la pagina esta es la pregunta..¿como le ago para que agarre bien la pagina y reprodusca los videos? ya descargue pogramas y los puse en la karpeta de DEVICE,pero los deskargue para ejecutarse ¿ o los pongo ya ejecutados o komo le ago :s
0
hola, yo tambien tengo un alcatel ot-508a. lo k pasa es k este cel no tiene para reproducir videos, lo se por k cuando lo compre venia una tarjetita en donde decia todo lo k tenia. espero k te sirva bye.
0
los videos deben ser 3gp. pd: me confundi de cel. xD
0
kikkerm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de octubre de 2010
1 oct 2010 a las 05:38
yo tengo uno,los videos pueden ser 3gp, o mp4 pero en configuracion de pantalla en 320x240,si te bajas un video que no tenga esa configuracion no te lo va a reproducir, ahora puedes descargar cualquier tipo de video, y lo puedes convertir con el formatfactory ese me ha funcionado muy bien a mi..suerte¡¡¡
0
mira mi problema es q el tlf no me kiere leer la memoria del mismo. y tampoco la de la tarjeta de memoria k debo aser alguna sugerencia
0
como puedo configurar mi cel para el internet gratis?
es un alcatel ot-880a
0
pues descargarlos en kickyoutube.com o con el programa free ipod video converter primero configuras la resolucion a 160x120 aspect radio:4:3 display y target brite en 160 y los connertira en mp4 pesaran un poco mas pero se vera mejor que en 3gp
-2
OPCION MAS CENCILLA

PASALE EL VDEO A ALGUIEN Y LUEGO TE LO VUELVA A PASAR Y ASI SE VERA SIN PROBLEMAS
-2
ok pero funciona
0
Por que no puedo reproducir mis vídeos guardados en mi alcatel poc c7+
0
faci ponle enreproducir
-3
xDD
0
yo tanpoco puedo reproducir videos en mi alcatel ot 305-ani graba tampoco ok comen
ten
0
hola yo tengo el ot800 y los converti a mp4 pero solo lo reproduce el audio y no hay video porq??
0
a mi me paso lo mismo solo reproduce el audio mas no l video(mp4)
0
alcatel ot 800 reproduce videos mpeg4 maximo a 24 imagenes por segundo si es mas solo reproduce audio
0