Problema con mi sony ericsson w395

Cerrado
sony - 14 feb 2010 a las 15:48
 Palito - 19 mar 2012 a las 15:07
Hola,
Mi celular, se ha desconfigurado, al insertarlo en una entrada de USB , no lo reconoce, sale el mensaje "no se reconoce el dispositivo USB"

Favor de indicarme que procedimiento debo hacer para corregir esto?
Consulta también:

7 respuestas

dasdasdasdasd
31 mar 2010 a las 11:25
papa! lo que debes hacer en realidad es muy sencillo y consta de 3 pasos, 1 desconecta la PC del TLF, 2 apaga el tlf y prendelo, 3 vuelve a conectar
5
no me puedes decir como desbloquear el chip de mi sony ericsson w395 el codigo puk lo escribio mal mi hermana
0
hola mi celular no em agarra señar es sony ericsson no agarra señar
0
hola como descargo las fotos de mi celu no sale ninguna carpeta cuando lo conecto a la pc
0
gracias dasdasddasdasd. hice lo que dices y funcionó.
0
para el de arriba sea idiota los ericsson son buenos imbesil solo que eso pasa aveces
0
lo q teni q hacer es.....
0
hola apagalo y prendelo :) a mi me pasa a veces sludos monik.
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Laura96 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de enero de 2011 8
24 mar 2010 a las 20:57
pues instala otra vez en el ordenador (el CD del móvil)
o a lo mejor cuando lo conectas a USB tienes actividades activadas en el móvil. Al conectar el móvil con el ordenador no debe tener ningún actividad activada (cuando la conectes)
espero que te sirva de algo
-1
entra enel telefono usbalmac.masivo i a i te lo da
-1
amigo te cuento ke el w395 no es compatible con el pc suite de sony segun lo ke lei en la red ke mal ke sony tire estas mierdas de modelos van para atras asi como veo mejor regreso a los nokias esos son la mera neta
-2
donde leyo eso?
0